Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación al foro de como llegue aquí
#1

Hola a todos un gusto volver a muchos de los que conocí en el grupo de los fuentes.
Me presento, soy de México en mis 30s
Nací y crecí en "la verdad" y durante mucho tiempo servi fielmente creyendo que servía a Dios, hoy ya hace más de 10 años que me desconecte pero me queda la sensación de haber perdido tanto, tanto tiempo, aguantar abusos y después de todo el tiempo que paso no saber cómo hacer una vida normal.
Nunca fui expulsado, nunca pudieron hacerlo, siempre tuve el ks-10 a escondidas y los comités judiciales se los volteaba en su contra.
Pero me queda la percepción de que no pude desligarme completamente, ¿A alguien más le sucede?
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Sr. Oscuro.
Responder
#2

(18 Mar, 2024, 03:43 AM)Sr. Oscuro escribió:  Hola a todos un gusto volver a muchos de los que conocí en el grupo de los fuentes.
Me presento, soy de México en mis 30s
Nací y crecí en "la verdad" y durante mucho tiempo servi fielmente creyendo que servía a Dios, hoy ya hace más de 10 años que me desconecte pero me queda la sensación de haber perdido tanto, tanto tiempo, aguantar abusos y después de todo el tiempo que paso no saber cómo hacer una vida normal.
Nunca fui expulsado, nunca pudieron hacerlo, siempre tuve el ks-10 a escondidas y los comités judiciales se los volteaba en su contra.
Pero me queda la percepción de que no pude desligarme completamente, ¿A alguien más le sucede?

Hola Sr. Oscuro bienvenido  Smile

Gracias por presentarte.

Te entiendo cuando dices que te queda la sensación de haber perdido el tiempo que estuviste dentro de los testigos de Jehová, por más años que pasen esa sensación no se marcha.
 ¿Desligarse completamente? Yo creo que si. Pero de alguna manera la secta siempre estará presente como una sombra silenciosa que nos acompaña, aunque apenas reparemos en ella.
 
También depende de qué si las personas que nos rodean tienen relación con esta religión empresarial, en estos casos es más difícil desligarse.
 
Pero también depende de la actitud personal, si pasa el tiempo y todavía afecta a la vida diaria es recomendable acudir a un profesional.

Hay una vida NORMAL después y fuera de la secta.
Un abrazo fuerte para ti
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)