Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevos cambios en la peligrosa secta de la JW
#1

 Una de las formas en que la JW esta tratando de bajar sus niveles de violencia y persecución es dejar que sus miembros puedan tomarse ciertas libertades que han estado prohibidas casi toda la vida….
El cambio mas importante por ahora es que se pueda interactuar de manera limitada con sus ex miembros, todos los conocedores de estas nuevas prácticas sabemos que la razón principal es aliviar el desangre de los adeptos y el no crecimiento de la secta…Lo que pienso es que esto se volverá en su contra más temprano que tarde.  Que piensas???
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Generaciontraslapada.
Responder
#2

(20 Mar, 2024, 09:13 AM)Generaciontraslapada escribió:   Una de las formas en que la JW esta tratando de bajar sus niveles de violencia y persecución es dejar que sus miembros puedan tomarse ciertas libertades que han estado prohibidas casi toda la vida….
El cambio mas importante por ahora es que se pueda interactuar de manera limitada con sus ex miembros, todos los conocedores de estas nuevas prácticas sabemos que la razón principal es aliviar el desangre de los adeptos y el no crecimiento de la secta…Lo que pienso es que esto se volverá en su contra más temprano que tarde.  Que piensas???


Pensándolo con cabeza fría, ya a unos días del anuncio, creo que más que contener a los adeptos, la intención es complacer a los gobiernos del mundo.

Le quitaron todo carácter o término que diera a entender que es un sistema judicial para hacerlo más parecido a un proceso estrictamente espiritual, y con permitir saludar a los expulsados hacen creer a los gobiernos que han acabado con el ostracismo, y quieren con un artículo de la atalaya sepultar miles de referencias a sus publicaciones donde incitan a ignorar a los expulsados, para que cuando un tribunal les pida explicar su postura, se remitan a ese artículo que están por publicar e ignoren como vieja luz todas las décadas de maltrato psicológico.

Pero en la práctica es poco lo que ha cambiado, no basta con cambiar la expulsión por "sacar de la congregación", eliminar el verdadero ostracismo implica que la sociedad WT reconozca que los miembros de su congregación tienen el derecho a tener el tipo de trato que quieran con quien se desasocia o es "sacado de la congregación", sea o no su familiar.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#3

He visto a un joven betelita volver expulsado a su ciudad y asistiendo a la reunión ....sentado sólo ,en la última fila de butacas contra la pared , sus hermanas lejos de el , lo mismo que su padre ..entonces recuerdo a la mamá que se levantó y se sentó al lado de su hijo , sin decir una palabra , en toda la reunión .

La WT anuncia más libertad y otroga más derechos , pero no es toda la libertad, ni todos los derechos que dá Jesús , por lo tanto , hasta que no se libere todo, seguirán los reclamos , seguiran los anuncios , seguirán los reclamos y seguiran los anuncios y así seguirá por siempre . abrazo
[+] 6 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder
#4

¡Imagínense qué tan adoctrinados seguimos que en mi congregación se armó el debate sobre si se puede saludar a los expulsados en todos lados o solo en el salón!
palmada
Yo me limité a decir que la instrucción dice que no los debemos ignorar y además que, hacerlo en las reuniones pero no en público sería simplemente hipócrita. Algunos asintieron, pero otros dicen que mejor prefieren esperar a que se aclare en alguna revista o cuando llegue más instrucción. Plop!! 

Debí ahorrarme mi saliva. Lo que sí es que salí ese día de nuevo con ese malestar creciente de sentir que estás en el lugar  equivocado.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)