Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un gran análisis de un activista
#1

Se trata sobre el análisis del artículo de estudio 44
De la atalaya de noviembre de 2024 
Títulado 
¿Cómo reaccionar antes las injusticias?

En resumen:
El artículo dice: si sufres unas injusticias, a callar y esperar en “Jehová”, no soluciones nada, tú a callar.

Aquí dejo el link del análisis del activista:



¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
[+] 1 usuario dio MeGusta Atea_anónima 18.
Responder
#2

(30 Aug, 2024, 12:53 PM)Atea_anónima 18 escribió:  Se trata sobre el análisis del artículo de estudio 44
De la atalaya de noviembre de 2024 
Títulado 
¿Cómo reaccionar antes las injusticias?

En resumen:
El artículo dice: si sufres unas injusticias, a callar y esperar en “Jehová”, no soluciones nada, tú a callar.

Aquí dejo el link del análisis del activista:


No gracias, ese tal Emma es peor que una patada en los bajos: mentiroso, resentido y amarillista. Igual que "Destruyendo algoritmos" Hace poco ví contenido de Emma, dónde afirmaba que cierta revista ¡Despertad! había sido borrada de la Biblioteca JW. Rápidamente fui a ver si era verdad, y adivina... Solamente era amarillismo, la revista estaba en el sitio, tal cual él la ponía en pantalla en su edición impresa.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Nathan Knorr.
Responder
#3

(30 Aug, 2024, 03:26 PM)Nathan Knorr escribió:  
(30 Aug, 2024, 12:53 PM)Atea_anónima 18 escribió:  Se trata sobre el análisis del artículo de estudio 44
De la atalaya de noviembre de 2024 
Títulado 
¿Cómo reaccionar antes las injusticias?

En resumen:
El artículo dice: si sufres unas injusticias, a callar y esperar en “Jehová”, no soluciones nada, tú a callar.

Aquí dejo el link del análisis del activista:


No gracias, ese tal Emma es peor que una patada en los bajos: mentiroso, resentido y amarillista. Igual que "Destruyendo algoritmos" Hace poco ví contenido de Emma, dónde afirmaba que cierta revista ¡Despertad! había sido borrada de la Biblioteca JW. Rápidamente fui a ver si era verdad, y adivina... Solamente era amarillismo, la revista estaba en el sitio, tal cual él la ponía en pantalla en su edición impresa.
No sabía eso  palmada

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
[+] 1 usuario dio MeGusta Atea_anónima 18.
Responder
#4

Los que se dicen ser "grandes activistas anti WT" en realidad solo son tremendos patanes que no inspiran ninguna confianza, porque presentan cada patudez en sus videos y eso es darle a los TJ de a pie la razon de que los "apostatas dicen mentiras contra los TJ" .
He notado que hay activistas que toman la info de hilos de este foro para hacer sus videos presentandolo como si ellos tuvieran la fuente original, y para ponerles su estilo desvirtuan la info haciendola parecer mas que ridicula.
Por eso no me fio de nada de lo que ellos publican.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#5

(30 Aug, 2024, 03:26 PM)Nathan Knorr escribió:  
(30 Aug, 2024, 12:53 PM)Atea_anónima 18 escribió:  Se trata sobre el análisis del artículo de estudio 44
De la atalaya de noviembre de 2024 
Títulado 
¿Cómo reaccionar antes las injusticias?

En resumen:
El artículo dice: si sufres unas injusticias, a callar y esperar en “Jehová”, no soluciones nada, tú a callar.

Aquí dejo el link del análisis del activista:


No gracias, ese tal Emma es peor que una patada en los bajos: mentiroso, resentido y amarillista. Igual que "Destruyendo algoritmos" Hace poco ví contenido de Emma, dónde afirmaba que cierta revista ¡Despertad! había sido borrada de la Biblioteca JW. Rápidamente fui a ver si era verdad, y adivina... Solamente era amarillismo, la revista estaba en el sitio, tal cual él la ponía en pantalla en su edición impresa.

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
Responder
#6

(30 Aug, 2024, 10:51 PM)Pablo Lopez M escribió:  Los que se dicen ser "grandes activistas anti WT" en realidad solo son tremendos patanes que no inspiran ninguna confianza, porque presentan cada patudez en sus videos y eso es darle a los TJ de a pie la razon de que los "apostatas dicen mentiras contra los TJ" .
He notado que hay activistas que toman la info de hilos de este foro para hacer sus videos presentandolo como si ellos tuvieran la fuente original, y para ponerles su estilo desvirtuan la info haciendola parecer mas que ridicula.
Por eso no me fio de nada de lo que ellos publican.

Interesante no sabía eso  palmada

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
Responder
#7

Comencé a seguir a Emma al ver un video en que entra a un auditorio en el que se celebraba una Asamblea de Circuito a hacer un activismo tranquilo al mostrar una playera con un mensaje contra la WT y no le dirige la palabra a nadie.

Personalmente estoy más a favor de ellos que los que interrumpen a gritos un evento o se postran afuera, eso convence más al TJ de que son objeto de odio y son perseguidos, característica de los seguidores de Cristo.

Pero bueno, me atrapó ese video de Emma. Pero luego empezó a exagerar noticias, pegado al amarillismo por vistas a sus videos.

Y agrega a Jaziel de ‘destruyendo algoritmos’, otro mentiroso y falso activista.
[+] 1 usuario dio MeGusta JafTte.
Responder
#8

Ambos forman parte de un tipo de "activismo" (no me gusta nada la palabra pero para el caso nos sirve) que consiste en provocar "shock". En el caso de Emma hacía cosas tipo conectarse al memorial por zoom, comer pan y vino y luego mostrar una pancarta sobre abusos sexuales dentro de los testigos. Cuando el administrador se daba cuenta lo echaban de la sala (esto lo he visto también en USA en videos de youtube, de forma presencial). Emma, con el tiempo, ha ido moderándose bastante, no así Jaziel que se inventa absolutamente todo, cuando no copia lo que otros hemos escrito por aquí.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder
#9

(02 Sep, 2024, 03:13 AM)elohim2002 escribió:  Ambos forman parte de un tipo de "activismo" (no me gusta nada la palabra pero para el caso nos sirve) que consiste en provocar "shock". En el caso de Emma hacía cosas tipo conectarse al memorial por zoom, comer pan y vino y luego mostrar una pancarta sobre abusos sexuales dentro de los testigos. Cuando el administrador se daba cuenta lo echaban de la sala (esto lo he visto también en USA en videos de youtube, de forma presencial). Emma, con el tiempo, ha ido moderándose bastante, no así Jaziel que se inventa absolutamente todo, cuando no copia lo que otros hemos escrito por aquí.
Cierto yo veía destruyendo algoritmos pero deje de hacerlo , invento cosas como que un PIMO en warwick y eso me hizo dejar de verlo.

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10313
27 Jul, 2024, 10:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)