Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:89.078
  • Hilos del foro:7.462
  • Miembros:8.622
  • Último miembro:José19


Enviado por: Charles Fiasco Rusell
06 Mar, 2022, 04:53 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (12)

Recientemente estuve observando un vídeo donde Geofrey "mitómano" Jackson indicó que se cumplen no sé cuántos años del nombramiento del esclavo fiel y prudente, y para acallar a las voces pensantes preguntó que cómo podían ser el esclavo fiel y prudente después de haber predicho fallidamente el armagedón (no recuerdo las palabras exactas, ya saben que la organización y en especial este mentiroso son expertos en acomodar las palabras para tergiversar las cosas), y entonces hizo una comparación:

"Si usted tuviera un perro, y este perro comenzara a ladrar, y usted se asomara y viera que no hay algún peligro ¿Le dispararía al perro por emitir una falsa alarma? (Risas grabadas)".

Así que según ellos no tienen ninguna responsabilidad por las falsas alertas escalotológicas que han hecho. Independientemente de lo que ya sabemos, quiero centrar la atención en su comparación, de el supuesto esclavo fiel con un perro, pues rápidamente me vino a la mente una referencia de sus publicaciones

w99 15/3 págs. 15-20 - La Atalaya 1999

"En una ocasión un discursante bienintencionado trató de ilustrar la sumisión del resto ungido a Jesucristo asemejándolo a un perro de compañía. Pero ¿es apropiada esta degradante comparación? La Biblia comunica la misma idea de un modo mucho más digno y atractivo. Compara a los 144.000 seguidores ungidos de Jesús a “una novia adornada para su esposo” (Revelación 21:2)."

Así que ahí lo tenemos, recurriendo a lo que ellos mismos llaman "una degradante comparación" con tal de no asumir su responsabilidad, pasan de ser la Bella a ser la Bestia, de ser la novia a ser el perro según las circunstancias.

Imprimir


Enviado por: OvejaNegra42
05 Mar, 2022, 11:52 AM
Foro: Cine, series y libros
- Respuestas (7)

Extraido de:
https://www.montsepenarroya.com/%C2%BFqu...en-matrix/

Al principio Smith es un agente de Matrix, funciona como un spider de un buscador, recorre todo el sistema y encuentra a quien se lo propone o sin proponérselo, no importa donde este...

El agente es un programa obsesionado con entender porque los humanos actúan como lo hacen. Esta fascinado con la facultad de "elegir" que posee Neo y  cuando lo ataca, Smith queda contaminado por el código de el elegido y se convierte en un virus que se autoreplica hasta que invade y corrompe a todo el sistema. Asunto que aborda la segunda y tercera parte de la saga.

Hago una pausa para reflexionar en el extracto parafraseado...

Si soy un disidente considerado una mala influencia o alguien de dudosa reputación, entonces cualquier parecido de lo anterior con la realidad podría ser mera coincidencia. Será el verdadero enemigo de la matrix alguien que era recluta dentro de la org y luego cambio de parecer?

Lo dejo a consideración del estimado lector

[Imagen: smith_matrix.jpg]

Imprimir


Enviado por: carl0s
04 Mar, 2022, 02:02 PM
Foro: Foro Social General
- Respuestas (1)

Ver la saga de Star Wars es parte del ''despertar'' o porqué todos mis colegas ExTj me la recomiendan¿¿
Tongue Tongue

Imprimir


Enviado por: JoseFidencioR
03 Mar, 2022, 10:42 PM
Foro: Foro Social General
- Respuestas (1)

FUENTE: https://cielosestrellados.net/2022/02/28...M4VAM5gxOw

¿Puede el gobierno Ruso estrellar la Estación Espacial Internacional sobre un determinado país del mundo?



28 febrero, 2022 German Peris Luque Caída ISS, Estación Espacial Internacional, Estrellar ISS, ISS, Rusia deja caer ISS
¿Puede el gobierno Ruso estrellar la Estación Espacial Internacional sobre un determinado país del mundo?

Esta entrada de «emergencia» se debe a los desgraciados acontecimientos que se están sucediendo en la Europa oriental -de todos sabido- y a las interpretaciones que están realizando algunos medios de comunicación de las declaraciones del director de Roscosmos (Agencia Espacial Rusa) recientemente.

La respuesta es: NO.


En primer lugar, una consideración lógica y sin conocimientos sobre la Estación Espacial Internacional (ISS) de ningún tipo. Si el gobierno Ruso deseara realizar algo semejante, es que estamos en un escenario declarado de guerra total, y creo que la caída de la ISS sería con mucho la menor de las preocupaciones.

En segundo lugar, y teniendo en cuenta las características de órbita y lo que implicaría «apuntar» su desorbitado, lo más posible es que fallara: la entrada en la atmósfera es una cosa muy complicada que se hace con cierta lentitud, y casi seguro un desorbitado precipitado (para que nadie interviniera en su aborto) sería con toda probabilidad un fracaso para que -los restos que penetraran tras atravesar la atmósfera- impactaran en un lugar concreto. La incertidumbre en el lugar de impacto de los restos -muy dispersos- sería una zona enormemente grande. Cuando finalice la vida útil de la ISS (¿2030?), el desorbitado será relativamente lento para asegurar una zona de impacto de restos en el Atlántico Pacífico.

En tercer lugar, la tripulación de la ISS está formada por astronautas Estadounidenses y Rusos principalmente, que además de no llevar armas abordo, forman una «familia». Podrían llegar a escenificar un confinamiento en la zona Rusa y otro en la zona Estadounidense para la foto, pero es seguro que esas puertas se abrirían tras la foto, foto que en el peor de los casos les podría ser exigida ( y creo que unilateralmente) por motivos políticos.

En cuarto lugar; el segmento Ruso depende del Estadounidense y viceversa en un montón de cosas, entre las que está el soporte vital y maniobra.

Y en quinto lugar, en realidad la amenaza sobre la ISS es más una amenaza velada, pues consiste en abandonar el interés y colaboración en la ISS, que implicaría el abandono por la operación de mantenimiento en órbita. La ISS precisa correcciones de órbita de forma esporádica para compensar la pérdida de energía debido al mínimo rozamiento con la atmósfera y pequeñísimas perdidas por transferencia de momento (y a veces por seguridad), y estas correcciones corren a cargo del segmento Ruso. Es decir, NO se ha llegado a declarar en ningún momento desde Roscosmos «estrellar la ISS contra nadie», si no la posibilidad de dejar operar el mantenimiento en órbita de la ISS (lo cual no deja de ser un anuncio estúpido) y citar (más estúpidamente -aunque no he verificado este extremo-) que esos restos podrían caer sobre Europa o EE.UU, al abandonar la colaboración Rusa en la ISS.

Aunque se produjera este escenario, que sinceramente pienso que es sumamente improbable, los Estadounidenses tienen capacidad de llegar a la ISS con medios propios. Lo llevamos viendo desde que la empresa privada Space X entró en escena, y subsanar la pasividad de las correcciones de la órbita, insisto, altamente improbable. Una nave Dragon Cargo podría atracar y realizar estas correcciones.

Deberíamos empezar a considerar la fiabilidad de los medios de comunicación a la hora de informarnos de divulgación científica, o buscar algún organismo que estudiara su fiabilidad o exactitud en las noticias de ciencia.

Gracias por leerme, perdonad el carácter de esta entrada (ya sabéis que no es la línea de este blog) y creedme: no seáis «valientes Galos», no temáis, el cielo no va a caer sobre nuestras cabezas.

Finalmente, en cuanto a redes sociales, sería de agradecer que no se «reboten» noticias sin contrastar o noticias «clickbait»,… aunque la estupidez humana sea infinita y a veces la realidad tristemente supera a la ficción.

¡Feliz entrada de marzo!… que va a ser muy interesante desde el punto de vista astronáutico…y sobre todo:

¡Paz! ¡NO a ninguna guerra!.

*********************************

Sobre el titulo de la entrada (que es mio XD ) esta basado en un cuadro de Velazco... pueden consultar la obra y el motivo aquí: https://www.divulgameteo.es/ampliab/6/91...coelo.html

[Imagen: 89.%20Lumen%20in%20coelo.jpg]

Imprimir


Enviado por: elkatire
03 Mar, 2022, 08:58 PM
Foro: Foro Social General
- Respuestas (4)

Buenas noches,
Me gusta Guerra Mundial Z y Tren a Busan!
Muy buenas, aunque veo que Guerra Mundial Z se copio varias partes de Tren a Busan, pero bueno.
Se las recomiendo.
El Kato

Imprimir


Enviado por: carl0s
03 Mar, 2022, 08:44 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (92)

Hola a todos,
Me presento rápido: Me llamo Carlos, Soy colombiano y tengo 20 años.
Hace poco empecé a hacer una investigación independiente acerca de la WT, al día de hoy tengo todo aclarado y lo falso que es esta organización, sin embargo me siento un poco confundido.
Me levanto y me acuesto con las mismas preguntas:
¿qué sentido tiene la vida?, ¿porqué estamos aquí?, ¿realmente existe Dios?, ¿en qué debo creer?, etc etc.
Sé que al igual que yo, hay muchas personas con estos cuestionamiento, por eso pido ayuda a los miembros de este foro para que con su experiencia e investigación me digan que podría ayudarme a superar esto.
gracias.

Imprimir


Enviado por: Marian Lee
03 Mar, 2022, 07:47 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (13)

Hola buen día.  Es la primera vez después de muchos años que escribo en un foro. 

Me presento:
Soy de México y conocí cuando tenía 21 años la organización,  me gustó mucho lo que aprendí, ya que estaba en un momento muy difícil de mi vida y adquirir esos conocimientos me dio esperanza. Después de algunos años, fui conociendo todavía más y había ciertas cosas que no me terminaban de cerrar. 

Yo en ese entonces estaba en la universidad, y siempre mandaban directas desde la plataforma desalentando la decisión por las que algunos jóvenes optaban por estudiar. Ya saben, lo típico. En lugar de dar más por el Reino, debería uno ver primero eso y lo demás viene por añadidura. O igual nunca me gustó como se referían a los que no pertenecían a la organización,  de forma despectiva les dicen "mundanos" o la tan frase trillada "es muy buena persona, sólo que le falta ser TJ" y yo what, bueno.

Me casé con un testigo de Jehová y aunque no tenemos mucho tiempo de casados,  nos llevamos muy bien y considero que él tiene mente abierta. Tiene poco que me enteré de las cosas que la corporación oculta y pienso salirme, pero también le he hablado a mi esposo de eso con tacto y respeto (no quiero asustarlo y que ya no escuche) aparte de que es anciano y toda la familia de parte suya es TJ. 

Él está receptivo y me apoya en lo que decida,  incluso haré recopilación de las cosas que ellos han hecho así como de sus profecías fallidas y él está dispuesto a verlas, así que aparte de saludarlos, me gustaría si quisieran poner sugerencias de lo que puedo agregar al archivo que le mostraré. 

Muchas gracias y saludos

Imprimir


Enviado por: Stargate
03 Mar, 2022, 06:58 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Sin respuestas

Cortesía de @"Jattin".

S-260_S (Pautas de audio y video para reanudar las reuniones presenciales en el Salón del Reino) 202110.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

S-261_S (Instrucciones de audio y video para reuniones híbridas) 202111.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Imprimir


Enviado por: FadingOut
03 Mar, 2022, 05:28 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (2)

Hola a todos, espero se encuentren muy bien

Aprovechando por acá que tengo un espacio para escribir, solo compartirles vivencias/experiencias que seguro la gran mayoría de ustedes han experimentado al bucear en las aguas turbias del mundo testiguil.

Hace poco en mi presentación mencionaba como es que toda la familia directa de mi esposa es tj y en la mía NADIE de NADIE (excepto yo que me bautice ya a los 22 anios pero ya des programado y en proceso de renuncia/inactividad) lo es, lo ha sido y no creo que lo sea algún día.
Pues bueno, como pueden imaginar mi esposa creció en un régimen testiguil lo que ha condicionado su conducta hasta cierto punto y digo hasta cierto punto porque desde que estamos casados ha sabido lidiar en estos anios con el pensamiento liberal o mente abierta con la que cuento dado que he crecido en un ambiente muy diferente al de ella y hasta cierto punto ella ha adoptado también ese pensamiento o mente abierta que les comento. Ahora, por mente abierta o liberal no me refiero a una persona sin escrúpulos o que haga lo que se venga en gana sino lo siguiente por poner solo algunos ejemplos:

1. Escuchar de la música que te guste, soy muy fan del rock en general y de algunas bandas de heavy metal, siempre lo he sido aunque desde siempre no me han gustado todas las bandas porque de plano su contenido me resulta ofensivo, esto incluso antes de ser tj.
Ya sabemos que a los tj les inculcan que todo esto es obra de Mr. Satan independientemente de la banda y mucho menos sin escuchar la letra o su mensaje

2. Ver programas, películas, series, documentales, etc que hablan de temas históricos, extraterrestres, paranormales, esotéricos, egiptologia etc. No porque practique esas cosas ni mucho menos pero me gusta conocer de culturas antiguas, sus practicas, creencias y lo que envuelve esos temas o teorías que me resultan interesantes. Aparte me gusta mucho leer de religiones, por eso abrí los ojos
Ya sabrán también que los tj ven como hechiceros a quienes ven esto Big Grin

3. Soy ingeniero por profesión así que mientras estudiaba con los tj y al mismo tiempo hacia mi carrera nunca me sentí ni con la responsabilidad, compromiso ni mi conciencia me dictaba que dejara de estudiar la universidad, todo lo contrario. Ahora mismo no me arrepiento ni un pelo por haber estudiado y no digo que fomente o desaliente a quien quiera estudiar o no una carrera (nunca lo he hecho), simplemente eso es una decisión personal en la que una u otra decisión no debe depender de lo que alguien mas te diga por lo que siempre he animado a las personas que tanto deciden estudiarla o como no, al final debemos ser equilibrados y también estar conscientes que una carrera ni garantiza nada ni no estudiarla te hace mas espiritual.
Supongo que ya saben que los tj ven como materialistas y libertinos a quienes deciden estudiar una carrera Big Grin

4. Amistades no tj. Bueno, siempre he tenido conocidos y familiares que obviamente no lo son y hasta el día de hoy mantengo con ellos excelentes relaciones, si bien mi trato no es el mismo ya que el trabajo, el matrimonio y las responsabilidades normales que uno adquiere van condicionando esto con el tiempo y la edad, nunca he dejado que la religión sea una excusa para no hacerlo. Con los compañeros del trabajo cuando tengo el gusto de hacerlo, los invito a la casa para una carne asada o simplemente convivir. Siempre he estado convencido que podemos aprender las cosas positivas de las demás personas así como también que todos tenemos cosas negativas y ya depende de nosotros si las imitamos o no.
Seguro que sospechan que los tj ven como mundanos e hijos del chamuco a las personas que no son tj.

Podría seguir enumerando mas casos pero creo con estos basta para poner en contexto.

Al principio mi esposa ya juntos pues se extrañaba de ciertos gustos y modo de pensar que yo tengo pero nada que no haya digerido, esta consciente que cada quien tiene su forma de pensar y pues lo respeta así como yo respeto la forma de pensar de los demás, el punto y lo que ya incluso hasta mi esposa le esta molestando es lo siguiente:

Como comento, su familia es tj y no se si por querer guardar apariencias (su papa anciano y mi suegra muy posesiva y controladora hasta del marido Big Grin), ser muy cuadrados o de plano porque son muy fanáticos de la secta son de esos típicos tj que la gran mayoría o todo les parece mal y no desaprovechan para hacer comentarios del tipo "ohhh esa película tiene mucho contenido violento y espiritista", "ohhh esa música esta muy fea", "ohhh la instrucción del esclavo es...", "ohhh las malas companias echan a....".

La verdad es que a mi se me resbala lo que digan u opinen de mis gustos, se los he dicho de frente y les he dejado claro que ni ellos ni nadie me van a motivar a hacer algo diferente a lo que pienso y lo que quiero siempre y cuando yo me sienta tranquilo, si a ellos les molesta pues muy ellos. Desde esa vez casi al inicio de nuestro matrimonio ya no van con esa altanería a hacerme comentarios ni nada por el estilo y solo se limitan a hacer sus muecas de asombro cada que les cuento lo que hago Big Grin, me encanta ver sus muecas.
La ultima vez que osaron querer entrometerse fue cuando estaban en la casa mis suegros y mi suegro por andar de metiche vio el videojuego de Halo que tengo (a mi esposa y a mi nos encanta XD), y le comento a ella: "Oye este videojuego no es apto y bla bla bla", nunca me lo dijo a mi pero se lo comento a ella y yo solo le comente "ok, dile que me lo diga en persona, que no te mande decir las cosas conmigo" y pues nunca me lo dijo en persona.

Solo el pasado domingo les conté que vamos a ir al próximo concierto de Iron Maiden y solo se quedaron así de "ohhh, ohhh".
Mi suegro no resistió hacer su comentario : "tienen un mono muy feo y su letra" y le dije: "ha leído la letra? porque yo si investigo". Solo se quedo callado.

El punto es que ahora todo esto esta cansando a mi esposa ya que la cuestionan que porque se pinta el cabello, que porque le gusta este grupo de K-pop, que porque esto y lo otro....ya la tienen cansada e incluso a mi cunada que aun vive con ellos ya piensa en salirse de la casa por esta situación, prácticamente se siente encarcelada al no tener voz ni voto y mucho peor la autosuficiencia para hacer lo que ella quisiera, aun con 21 anos debe pedir permiso para salir, avisar con quien va, no puede salir sola, no puede andar en Uber por el miedo asqueroso a que le vaya a pasar algo...
En su momento cuando explote y les dije de todo a mis suegros les dije que dejaran de ser manipuladores, chantajistas y sobre protectores con sus hijas, lo único que están generando es que sigan encerradas en su burbuja y no estén preparadas para enfrentarse al mundo real en donde no habrá nadie que las ayude y Dios quiera que no pero si les toca estar solas por X o Y razón tendrán que tener las herramientas necesarias para subsistir....

Una disculpa si me extendí demasiado pero tenia que escribirlo

En otra ocasión, en una segunda parte seguiré contando mas vivencias de las que me han tocado

Saludos a todos

Imprimir


Enviado por: Palito
03 Mar, 2022, 07:04 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (4)

Hola compañeros.

Esta vez me dirijo a vosotros como colaborador de la Asociación Española de Víctimas de Testigos de Jehová.

Como sabéis, nuestra asociación está en proceso de reclamación judicial por parte de la Watch en España, pero los procesos legales son muy lentos y todavía no tenemos fecha para la vista en la que el juez debe decidir si la demanda es procedente o no lo es.

Confiamos en la justicia, y estamos seguros de que la razón nos asiste. Aún así, no podemos estar completamente seguros de cuál será el dictamen legal.
Es por eso que, además de estar ampliando nuestra Web para redoblar nuestro mensaje y el alcance del mismo a la sociedad en general, se ha añadido una funcionalidad en la que cualquier persona que se sienta víctima de la JW podría dejar un audio con un testimonio breve.

Esto, además de animar a los que visitan la página, podría servirnos para dejar constancia ante las autoridades y en general, de la confirmada existencia de víctimas, que es el punto focal de la demanda interpuesta por la Sede de los TCJ en España contra nuestra asociación: ellos niegan categóricamente que su secta provoque víctimas... ("sí, Pepe!"... como diría la ilustre activista Nelly Lugo).

Os dejo el enlace donde podéis escuchar los audios y dejar los vuestros siguiendo las instrucciones publicadas:
https://victimasdetestigosdejehova.org/e...-victimas/

Muchas gracias de antemano a todo aquel que quiera y pueda hacer esa pequeña aportación.

Imprimir