Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
Un poquito de esto, un po...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Demas
Hace 1 hora
» Respuestas: 2
» Vistas: 380 -
Jody Jedele en México
Último mensaje por: Fortion Bare
Hace 3 horas
» Respuestas: 6
» Vistas: 265 -
Promesas de fidelidad: La...
Último mensaje por: Amatheos
Hoy, 07:23 AM
» Respuestas: 10
» Vistas: 744 -
Se puede bautizar siendo ...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Julian
07 Nov, 2025, 08:41 PM
» Vistas: 271 -
¿Quién es el que maneja l...
Último mensaje por: Fortion Bare
07 Nov, 2025, 10:40 AM
» Respuestas: 4
» Vistas: 473 -
Regreso del Mictlán
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: Moebius
07 Nov, 2025, 07:28 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 353 -
Anuncios y Recordatorios ...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Anciano Restaurado
06 Nov, 2025, 02:13 PM
» Respuestas: 37
» Vistas: 19.133 -
La sulamita y la pureza m...
Último mensaje por: Javier Lara
06 Nov, 2025, 10:23 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 559 -
Instrucciones para actuar...
Último mensaje por: Javier Lara
05 Nov, 2025, 04:43 PM
» Respuestas: 21
» Vistas: 13.255 -
La predicación es poco ef...
Último mensaje por: Anciano Señalado
05 Nov, 2025, 12:58 PM
» Respuestas: 15
» Vistas: 1.443 -
Instrucciones y documenta...
Último mensaje por: JNAM1994
04 Nov, 2025, 11:40 PM
» Respuestas: 29
» Vistas: 26.076 -
“El generoso será bendeci...
Último mensaje por: aaronc
04 Nov, 2025, 09:09 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 179 -
Casería de apostatas en m...
Último mensaje por: Pablo Lopez M
04 Nov, 2025, 08:43 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 295 -
Me acusaron en la congreg...
Último mensaje por: Sayan
03 Nov, 2025, 02:55 PM
» Respuestas: 25
» Vistas: 3.927 -
Dios cura la homosexualid...
Último mensaje por: Alejandra Rivera
02 Nov, 2025, 04:30 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 729 -
No somos malos, solo tuvi...
Último mensaje por: JoseFidencioR
31 Oct, 2025, 08:26 PM
» Respuestas: 16
» Vistas: 1.258 -
Suecia VS la JW otro prob...
Último mensaje por: aaronc
31 Oct, 2025, 09:21 AM
» Vistas: 742 -
incertidumbre/siervo mine...
Último mensaje por: juan97
30 Oct, 2025, 02:43 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 1.595 -
Suecia, Noruega y lo que ...
Último mensaje por: Réquiem
30 Oct, 2025, 08:23 AM
» Vistas: 367 -
Sobre el libro "¡Disfrute...
Último mensaje por: YuriGagarin
29 Oct, 2025, 07:20 PM
» Vistas: 406
- Mensajes del foro:95.247
- Hilos del foro:8.091
- Miembros:9.353
- Último miembro:Abi2000
12 Feb, 2023, 01:51 AM
Foro: Ex Testigos en las Redes Sociales
- Respuestas (5)
¡Los invito a ver mi video! "Siervo Ministerial | Testigo de Jehová PIMO/FAMA | Mi historia". Comparto mi experiencia como Testigo de Jehová PIMO/FAMA y cómo he tratado de encontrar un mayor sentido de propósito. Vayan a verlo y dejen su opinión en los comentarios...
Hola queridos amigos.
Soy Manoplillo, un tj despierto desde 2012. Muchos quizás me recuerden del antiguo foro de la familia Fuentes. Era conocido sobretodo por mis foto montajes de la watch. Fueron años difíciles, darme cuenta de vivir en una mentira, tener a mi mujer, hijos y familia en la secta... Me convertí en lo que ahora llamáis muchos en un hermano pimo.
Mantengo un perfil bajo, estoy hecho un pimo de cuidado. Ya he conseguido desprogramar a un miembro de la familia. Mi sueño sería desprogramar a toda la familia.
Me he sentido muy solo durante años, cuando terminó el foro de extj, me quedé aislado. Sin nadie en un mundo totalmente tj, donde el único pimo despierto soy yo.
Hace como un par de semanas por casualidad vi un vídeo de dark pimo. Y me sentí identificado bastante con las experiencias pimas que allí se cuentan.
Hoy quería ver si podía entrar en alguna versión antigua del foro extj, y navegando llegué aquí. He comprobado que hay antiguos compañeros y amigos por aquí, me ha dado mucha alegría.
Espero aportar algo de humor con nuevos foto montajes y recuperar algunos de los antiguos.
Un abrazo amigos
¿Cuántos no conocemos a quien dice que no está en la organización por privilegios? Aunque es una frase común entre la élite testiguil, la mayoría de las veces se pronuncia en una situación particular: cuando se va a evaluar o se está evaluando a un ancianete para ver si sigue cumpliendo los “requisitos”.
Así que como defensa, en fingida humildad, fingiendo que no le importa la decisión que se tome, el evaluado en cuestión dice “yo no estoy aquí por privilegios”, pero ¿qué tan cierto es esto? Es solo una frase vacía, porque en el fondo saben que sí están en esa posición porque les interesa la admiración y prestigio de los demás. Así que es normal que estos ancianetes a la hora de la evaluación se aferren con uñas y dientes a su posición, algunos apelando descaradamente a sus influencias en el circuito, y que cuando son removidos no les queda más remedio que aceptar o apelar, pero ante los hermanos de la congregación se deleitan en esparcir que su remoción fue injusta, ¿cuántos que no están ahí por privilegios conoces?

Ya hay un hilo sobre lo que está sucediendo en Pennsylvania
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=7725
Estos son nuevos casos diferentes , no los agregue al mismo hilo por ser distintos , este video lo subió Glen Riedel, se puede ver en su canal.
Buenos días y saludos para todos.
He buscado pero no encuentro una lista completa de todas las demandas o procesos judiciales en los que está envuelta la Sociedad Watchtower a nivel mundial tanto pasadas como en proceso de terminar.... ¿me ayudáis a crear una?
Cómo decía aquel programa de tv.... ¡¡¡Un, dos, tres, responda otra vez!!! :
- En España contra la AEVTJ:
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=7756
- Rusia, la corte suprema prohíbe el culto de los TJ:
https://www.univision.com/noticias/relig...extremismo
Esta nevando y por alguna razón no puedo dormir
. voy a divagar un momento
Y voy regalar unas canciones just para relax.
A qué saben la Nieve ? O a que sabe las nubes ?
Cómo huele el sol...Cuántos años tiene el aire ?
Cómo se toca esa canción que esta en tu alma ?
dime ?
Anoche vi una parte de los premios Grammy ..oh well, me llamo la atención que hicieron homenaje a Horacio Eduardo Cantero Hernández (marciano ) vocalista de la banda Enanitos Verdes de Argentina.
No sabia que había muerto !
y con esta vida que llevo (ocupado) un día de estos cae un asteroide y yo como si nada !
Pero bien, un dia escuchando un canal de música en español escuche esta canción "Luz de dia" me gusto mucho! la letra es muy bonita como dedicar a esa persona que es tu mitad en tu alma !
La mayoria de las personas entran y salen de nuestras vidas right ?
pero sólo los buenos amigos o ese Amor verdadero dejan huella en nuestro corazón,
porque el amor asi como la amistad es un alma que habita en dos cuerpos,
un corazón que habita en dos almas.
Así si algún dia se sienten que todo perdió su sentido ...
acuérdense ,siempre habrá un te amo o un te quiero de esa persona que como luciérnaga iluminara tu vida inesperadamente...
TE AMO !!!
Si alguna vez el tj se diera cuenta que es como los otros !
¡Que el... es el otro !
Si alguna vez entendiera el tj que todos estamos en este lavarropas llamado vida !
Si algunas vez entendiera , que cuando un tj se va a la banquina , no es porque le falta estudio , ni reuniones etc etc ......se va a la banquina ...¡ Porqué es humano ! es eso, nada más
Discépolo se dio cuenta, de esto , cuando escribió Cambalache y en una de sus estrofas dijo .....
Vivimos revolca'os en un merengue
Y, en el mismo lodo, todos manosea'os
Pero el tj se empeña en decir ....
Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres: estafadores, injustos, adúlteros; ni aun como este recaudador de impuestos.
Abrazo grande
He visto en youtube varios videos de Samuel Herd, miembro del CG, poniendo a las mujeres a la altura del barro. Me he pillado un cabreo del quince con la cantidad de sandeces que dice. No para, una tras otra. La humillación a la que las somete no tiene parangón. De ahí a llevar burka, solo hay un pequeño paso. Las trata igual que se las trata en países totalitarios.
No sé cómo las mujeres TJ no se levantan en armas y mandan todo y a todos a tomar por el gluteo.
¿Han visto esos videos de los que hablo?
Quinto Mucio Escévola
SALGO EN EL PERIÓDICO EL MUNDO , ya estoy recibiendo insultos como por ejemplo , te vas a enterar , con Jehova no se juega . Erá una pesona de mi congregacion