Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
¿Como les va con la campa...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Schio
Hace 7 horas
» Respuestas: 14
» Vistas: 814 -
Experiencia Personal que ...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Gregory House
Ayer, 01:00 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 487 -
incertidumbre/siervo mine...
Último mensaje por: juan97
Ayer, 11:09 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 93 -
Drama versión apóstata
Último mensaje por: Josué Enmanuel
Ayer, 07:28 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 73 -
Ramapo, otra obra faraóni...
Último mensaje por: El Copista
11 Sep, 2025, 08:24 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 520 -
No pienses, solo obedece
Último mensaje por: Pablo Lopez M
11 Sep, 2025, 06:22 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 233 -
¿Que está Dios? ....Que s...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Thaw_
11 Sep, 2025, 11:25 AM
» Respuestas: 33
» Vistas: 3.082 -
Tu contrato con la JW y t...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: juan97
11 Sep, 2025, 08:12 AM
» Respuestas: 25
» Vistas: 10.065 -
Aquellos dias en que era ...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: Amatheos
10 Sep, 2025, 02:50 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 210 -
Sabotaje al Zoom para obl...
Último mensaje por: Leviatán
09 Sep, 2025, 06:18 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 565 -
Los TJ de antes sabían má...
09 Sep, 2025, 06:47 AM
» Respuestas: 12
» Vistas: 836 -
Aviso y consentimiento de...
Último mensaje por: Anciano Señalado
08 Sep, 2025, 02:47 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 509 -
La organizacion... una re...
Último mensaje por: aaronc
07 Sep, 2025, 09:29 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 405 -
Alaben a Jah... Habemos n...
Último mensaje por: Fortion Bare
06 Sep, 2025, 03:04 PM
» Respuestas: 22
» Vistas: 3.370 -
Bosquejos Asambleas de 20...
Último mensaje por: BlasBlas2021
06 Sep, 2025, 12:47 PM
» Respuestas: 47
» Vistas: 20.914 -
Discurso especial 2025 ( ...
Último mensaje por: elohim2002
06 Sep, 2025, 09:29 AM
» Vistas: 716 -
¿Por qué escribir la bibl...
05 Sep, 2025, 01:02 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 731 -
El Pastoreen esta a nombr...
05 Sep, 2025, 12:58 PM
» Vistas: 609 -
"Seguimos adelante tras u...
05 Sep, 2025, 03:09 AM
» Respuestas: 16
» Vistas: 1.026 -
El chantaje emocional: la...
Último mensaje por: neo
03 Sep, 2025, 04:16 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 8.223
- Mensajes del foro:94.805
- Hilos del foro:8.045
- Miembros:9.238
- Último miembro:Arielshete

corr_Mx_S_20230111
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
corr_Mx_E_20230111
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Pues al parecer, después de todo posiblemente nuestro amigo Yak Yak no estaba tan errado, acaba de llegar una carta indicando que la sucursal de Centroamérica, actualmente ubicada en el Fraccionamiento El Tejocote, Municipio de Texcoco, Estado de México, será reubicada.
Edit González: tuve que editar este hilo porque alguien me hizo darme cuenta que la carta es más ambigua de lo que yo creí que era, pensaba que significaba que cerrarán las actuales oficinas en México, pero la lectura parece indicar a la vez que posiblemente abran nuevamente una sucursal independiente en centroamérica, la carta dice que se tomó la decisión por parte del cuerpo gobernante, tomando en cuenta las necesidades actuales y futuras del territorio; tampoco dice a dónde será mudada asi que bien puede seguir siendo en México, o irse a algún país de Centroamérica como Costa Rica, el Salvador, Honduras, Panamá, Belice, o Nicaragua como le llegaron rumores a Yak Yak no se sabe.
Evidentemente esto es parte de la estafa Ponzi, porque venderían todos los edificios de la actual sucursal, y aunque dice el escrito que se apoyarán en empresas de construcción, obviamente también pedirán mano de obra gratuita y desechable para construir el nuevo complejo, y cómo no: donaciones. En cuanto sea posible la administración compartirá la carta.

Abro este hilo para quien quiera comentar sobre el informe mundial 2022 de la WT, que recién acaba de ser publicado en el sitio.
Sus apreciaciones son bien recibidas, en breve empiezo a analizarlo, pero de entrada en México hubo disminución de publicadores de 1%.

Y...¿Sabéis?...
...
A veces...quisiera ser como la mayoría de vosotros...ser anónima...que nadie nadie nadie conociera mi verdadera identidad...y se que muchos estaréis pensando o diciendo "¡Yo quisiera dar a conocer mi identidad, quisiera experimentar esa libertad,esa victoria que doblega y hace que el miedo y las dudas se desvanezcan para ya jamás no volver...!"
Pero en realidad es un arma de doble filo... porque... si eres anonim@ y nadie te conoce puedes publicar todo aquello que quieras o desees o necesites exteriorizar, es una de las mejores terapias...es como quien realiza una película o escribe un libro que aparentemente parece ficción pero sin que nadie lo sepa está publicando aquello que es su vivencia y su verdad...no sé si me estáis entendido...
En fin...
Que ya sabéis que mi gran pasión es escribir...pero cuando quién te lee conoce tu identidad es como ...como el río que en su curso natural no se detiene ante ningún obstáculo, hasta que el ser humano construye una presa y lo retiene, lo estanca ... Bloquea y mata su libertad...así me siento yo a veces...
A veces quisiera volver atrás y ser Betfague...ser esos pies descalzos en el sendero natural sin cemento...unos pies y no un rostro ni un nombre con apellidos...unos pies que caminan por un lugar que nadie ubica ...una anónima ... Un río que corre libre y que durante el trayecto se golpea con rocas enormes y fuertes, aguas que se precipitan en caída libre que golpeándose con el fondo se esparcen en millones de gotas que por unos segundos se desorientan en el elemento aire al que no pertenecen, pero rápidamente vuelven ha recuperar su trayectoria , para continuar navegando sin barco y desnudas la ruta que les llevará al final ...
Ser anonim@ es como ser o no ser lo que eres sin que nadie te vea aunque te vean ...
Por eso me pregunto ¿Ser anonim@ o ser una identidad real?
"No enciendas las luces que tengo desnudos...el alma y el cuerpo"
Así es ... cuando muestras tu identidad real corres el riesgo de que cuando menos lo esperes se encienda la luz y tu alma desnuda quede expuesta.
Paradojas de la vida...quién sabe ... quizá la LIBERTAD al igual que la felicidad solo es una cuestión de... circunstancias...
Betfague

Hola amigos.
La tendencia de la JW ha sido "fusionar sucursales", de tal forma que por ejemplo se suprimieron las sucursales de centroamerica, y México las absorbió.
Pero dicen que en Nicaragua, abrieron un centro educativo, acaso reabriran betel ahi, para suérvisar centroamerica?
Alguien sabe algo de eso?

Eres el magnífico creador, ¿qué le quitas o pones al ser humano?
Supongamos que tú eres el legendario Dios de la biblia, y has formado a toda tu creación, llega el momento del guion donde pronuncias “hagamos al hombre…”, ¿Cómo habrías hecho al hombre?
¿Le pondrías alas para que no llegue tarde al trabajo? ¿Con Branquias para vivir en el agua? ¿El doble de alto? ¿del tamaño de una hormiga? ¿olfato de perro? ¿visión nocturna?
¿Le quitarías los impulsos sexuales? ¿Otra forma de reproducción? ¿Qué el hombre sea el que se embaraza como los caballitos de mar machos?
¿Lo harías solamente un animal más, sin la capacidad de adaptarse a casi cualquier habitad y dejar de ser la especie dominante que es actualmente? ¿O simple y sencillamente no habrías creado nada?

La WT adelantará una campaña de proselitismo en Centroamérica desde marzo hasta septiembre de este año, dando especial énfasis en las grandes ciudades de México y Centroamérica.
Nuestro amigo @"Charles Fiasco Rusell" comparte con nosotros los documentos pertinentes. ¡Gracias!
corr_Mx_S_20230104 [Campaña de predicación 2023]
Solicitud_campaña2023_S
Instrucciones_campaña2023_S
Grandes_ciudades_S
Territorios_no_asignados_S

1.- Extraño ver esos vestidos rojo carmesí o negros, combinados con zapatillas Carolina Herrera o gucci, o no se que marca sean unas de suela roja, disculpen mi ignorancia pues nunca he comprado alguien unas zapatillas, donde dejan ver los pies haciendo ver las piernas largas, y bueno como es la tendencia entre mas cortitos, entallados o transparentes mejor.
2.-Extraño ese olor de la vida es bella de lancome,los Chanel, los Carolina, wow, aunque sean de imitación, huelen bonitas agradables que dices dejame darle dos jalones osea inhaladas Jajajaja . Y esas pestañas postizas, con dileneador negro, así razgando sus ojitos para que se vean como black pink, y sus labios con ese rojo pasión, para inducir en nuestros ojos. Y el maquillaje. Sin dejar pasar esas uñas postizas que dicen, te las puedo clavar en tu espalda. Toda una combinación exquisita que derriten al más espiritual.
3.-Extraño ver a los niños jugando videguegos supongo hoy será monhus o no se que juego. Pues yo me quedé en marvel vs capcom. Y los adolescentes no se diga. Mensajeandose con hermanitas, quedando sl terminar la asamblea. Y los chavorrucos revisando su badoo, su tinder, su face dating. Osea todo un show para no dormirse o aburrirse.
4.-Apoco no se extraña ver a nuestros viejitos dormidos. Y que los despierten para aplauso. Y ellos así despiertan sacados de onda. Como diciendo que pex. Todo ecnojados.
Creo hay muchas vivencias que recuerdan. Y a ti ¿cual te recuerda? O ¿porque vas? Sincerate. Acá no. Pasa nada. Nadie te juzgará. Relajate.

Este sábado 07 de enero 2023 inician las asambleas de circuito por todo el mundo. Hace unas horas en el último ensayo me percate de lo siguiente :
1.- Me acerque al máster para grabar algo y compartir e inmediatamente, pareciera que sacaba una pistola. Pregunté y es de Texcoco. No del circuito. Osea control total de Betel.
2.-Los que duscursaran son los mismos, los que dicen tener 50 años de ancianos y precursores, pero nunca los ves predicando. Y con esposas ejemplares precursoras. Pero nunca salen pues están enfermas. Pero en las reuniones de esparcimiento las vez bailando como trompo chillador.
3.-Dicen tener cuidado con las cajas de cooperación apócrifas. Y bueno se me ocurrió clonar las cajas, contrato treinta chamacos, los uniformo como tj y zas. Las pongo en la periferia. A ver cuanto cooperan para la obra del foro extj. Jajajaja, es broma.
4.-Es buen negocio rentarles camiones. Un amigo solo por rentar mañana. Se ganara cien mil pesos mx. Libres de gastos. Otros pondrán negocios de comida rápida, esperando ganar doce mil pesos en cada unidad de fast food.
Dicen no soy testigo de jehova pero benditas asambleas. Pues es dinero rápido, fácil y sin facturar.
Hay mucho nego que si capitalizas, ganas. No te enojes, no te burles. Piensa en cómo sacar provecho de la jw.

Escuchando el informe 1 del 2023 llama la atención el cambio en el requisito de horas de 70 a 50 para los regulares y de 50 a 30 para los auxiliares e incluso con 15 en meses especiales ,ustedes que piensan de esa gran luz
Stargate: Información agregada el 2023/01/13. Por cortesía de @"Charles Fiasco Rusell" se comparte la carta donde se anuncia a las congregaciones el reajuste en los requisitos de horas.
corr_S_20230113 [Reajuste en los requisitos de horas]
https://disk.yandex.com/d/J3QLSTVhApL4NA

05 Jan, 2023, 08:34 PM
Foro: Ex-Testigos de Jehová por Países
- Respuestas (6)
Amigos extj de Sinaloa, en buen plan esperamos que estén bien. Pues en este foro no nos deleita la injusticia, el sufrimiento, ni el dolor ajeno.
Algunos quizás irían mañana a su asamblea solo por ver que show. Y bueno informenos si se encuentran bien y si hay algo que pueda o podamos apoyar sin estipendio alguno, comentenlo.
Reciban un abrazo en muestra de mi solidaridad.