Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
Matrimonios TJ infelices?
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Julian
Ayer, 05:23 PM
» Respuestas: 13
» Vistas: 889 -
A un Dios desconocido...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Moebius
Ayer, 11:09 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 44 -
Jehová promete protección...
Último mensaje por: WilsonLemus
Ayer, 04:09 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 433 -
Reunión especial con moti...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Stargate
18 Jun, 2026, 08:11 PM
» Respuestas: 39
» Vistas: 6.846 -
Imponer tus creencias.
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Amatheos
18 Jun, 2026, 05:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 265 -
Buenas canciones que teng...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
18 Jun, 2026, 05:20 AM
» Respuestas: 59
» Vistas: 20.052 -
Aviso de privacidad para ...
Último mensaje por: El Copista
17 Jun, 2026, 07:35 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 497 -
SOLO COMPARTIR UNA BONITA...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
16 Jun, 2026, 11:50 AM
» Respuestas: 113
» Vistas: 40.937 -
Vendedores publicos de hu...
Foro: Agnósticos y Ateos
15 Jun, 2026, 04:01 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 234 -
Discurso especial sept. 2...
Último mensaje por: Extejota
15 Jun, 2026, 02:09 AM
» Vistas: 1.070 -
Dos precursoras regulares...
Último mensaje por: Anciano Señalado
14 Jun, 2026, 11:49 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 719 -
"La organización no pelea...
Último mensaje por: Pablo Lopez M
14 Jun, 2026, 06:26 PM
» Vistas: 516 -
Anciano pimo me presento
14 Jun, 2026, 03:32 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 1.709 -
Nuestro deber moral
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Abi2000
13 Jun, 2026, 04:48 PM
» Respuestas: 26
» Vistas: 1.636 -
Las protestas políticas y...
13 Jun, 2026, 12:36 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 689 -
Remodelación de la sucurs...
Último mensaje por: aaronc
10 Jun, 2026, 02:47 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 633 -
Oficialmente la JW en Ins...
09 Jun, 2026, 03:35 PM
» Respuestas: 11
» Vistas: 1.585 -
El día que cambió todo...
Último mensaje por: CATALAN
06 Jun, 2026, 08:14 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 479 -
Las redes sociales son pa...
Último mensaje por: Fortion Bare
06 Jun, 2026, 04:36 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 367 -
Asamblea regional 2026-se...
Último mensaje por: Stargate
05 Jun, 2026, 08:10 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1.022
- Mensajes del foro:97.498
- Hilos del foro:8.398
- Miembros:9.685
- Último miembro:Ronger56
Apreciados Foreros
Desde hace unas semanas no puedo visualizar el contenido de archivos que se presentan en esta pagina, cuando quiero abrirlos me sale este mensaje:
La conexión no es privada
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de docviewer.yandex.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información
NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID
Alguien sabe como puedo corregirlo o efectivamente se trata de un peligro potencial?
Agradezco de antemano vuestra ayuda
Se acerca la celebración de Halloween y el terror (ficticio) se convierte en una fiesta, el terror (ficticio ) nos mantiene ocupados por unos breves unos días ...
¿porqué el ser humano es proclive a sentir curiosidad por las historias de miedo misterio y terror? Que raros somos ¿Verdad?
¿Quieres experimentar el miedo? Me refiero al verdadero terror...el miedo real, ese que no es ni mucho menos una celebración... ¿Si?
Entonces escucha este podcast a solas y a oscuras...
https://www.ivoox.com/halloween-tu-terro...842_1.html
A partir de la próxima semana el libro que se estudiará en las congregaciones será "Demos un testimonio completo sobre el Reino de Dios".
corr_S_20231016
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Cortesía de @"Charles Fiasco Rusell". ¡Gracias!
Muchos compañeros del foro seguro recuerdan a un español de nombre José Ignacio Domínguez el cual era una máquina perfecta de hacer lo que la madre organización decía ,en su paso por 4 circuitos removió a diestra y siniestra a todo aquel que no estaba de acuerdo con la interpretación que él decía de las normas y principios como el las entendía ,aunado a su desagradable personalidad no estaba acostumbrado a dar cuentos sobre los recursos que en el circuito había cuando estos se terminaban solo obligaba a las congregaciones a dar resolución y su personalidad se hizo más complicada durante la pandemia fue un martirio soportarlo , me he enterado recientemente que los del circuito 21 Edomex que era donde estaba fueron más listos y no aguantaron su personalidad y este tipo desde el día 1 de este mes se ha ido a su natal España removido como viajante algo que en lo personal me da mucho gusto
Alguno de ustedes tuvo alguna anécdota con el
Amigos del foro. ¿Saben como están los, PIMOS en Israel y Palestina? ¿Como están los TJ? ¿Podemos ayudar en algo? No es grato saber que mueren personas que estuvieron unidas en la fe con nosotros.
Y otros que están deacuerdo con nuestra nueva forma ideologíca desprogramada. Saber que están pasando malos momentos, o heridos, o incluso muertos.
Contrista el corazón.
Un abrazo fraternal a todos ustedes hoy qué puedo hacerlo. Mañana quien sabe. Pues es lo de esta semana que trato de Daniel. Y el famoso principio de oro del suceso imprevisto.
A veces el amor se despierta en un instante, con una simple mirada... o un roce de manos...y no por ser breve en el tiempo, es menos perdurable. Una carga eléctrica que es algo muy pequeño. crea un campo a su alrededor que se extiende por todo el espacio...
Y del otro lado del amor esta el aire ese que nos desordena el alma..
golpeándonos contra la humedad de tu corazón, mientras todas las estrellas se derraman
en tus pupilas.
esta frio y llueve
y no puedo estar en estos momentos contigo ... Jo !!
Me ha surgido una pregunta y necesito ayuda , para ampliar mi visión de la cosa , es concerniente al pueblo Judío y Arabe , nada fácil .Este tema realmente me supera , por eso he realizado preguntas dentro de las preguntas . Cualquier pifiada , en mi regunta , no se trata de otra cosa que de ignorancia.
GENESIS : 7 ”Y ciertamente pondré por obra mi pacto entre yo y tú+ y tu descendencia después de ti según sus generaciones para un pacto hasta tiempo indefinido,+ para que yo resulte ser Dios* para ti y para tu descendencia después de ti.+ 8 Y ciertamente te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra de tus residencias como forastero,+ sí, toda la tierra de Canaán, por posesión hasta tiempo indefinido; y ciertamente resultaré ser Dios para ellos”
Mi mente uno dos hechos , con miles de años de diferencia , y en esos dos hechos está basada mi pregunta ... ahi vá...
1) En 1948 (si le pifio en algo corriganmé por favor , es un tema que me supera ampliamente ) Gran Bretaña y EEUU ¿ Ó LA ONU ? ustedes aclararán , le dan una porción de tierra , a los Judios que era ......................de Palestina ..¿ Era de Palestina ? y después vino la guerra de 6 día y hasta el día de hoy , no hay paz , porque los palestinos están reclamando esas tierras ,¿ Los palestinos o Hamás ? que la concideran propias ,¿Son propias ? bueno este suceso , de que Israel consigue después de 2.000 una porción de tierra , que ocurrió en 1948 ............"lo quiero relacionar con lo que ocurrió , en el pasado " con Josué ..ahi vá ....
2) Cuando Josúé avanza hacia la tierra prometida , que manaba leche y miel , " ya estaba ocupada por los ärabes , o sea , esa tierra , la tierra prometida , ya era de los árabes , de los descendientes de Ismael , ahora ¿ Era la tierra prometida , la tierra de los árabes ?... bien..... Josué , avanza con un relato de que Dios estaba con ellos y que esa tierra le pertenecía a Israel , que se le había dado a Abrahan , a este relato , lo confirma el mismo Dios ,apoyando desde los cielos estas conquistas , matando a niños , niñas , jovenes hombres mujeres y viejos y viejas y animales y cosas etc etc etc porque además de habersela pormetido a Abrahan estos árabes adoraban , a dioses falsos y algunso entregaban sus hijos al fuego ...
Es correcto esta comparación de 1948 , con el inicio de josué en las invasiones a los árabes ?
Recuero que los pueblos se llamaban , amorreos , jebuseos etc etc pero Josué conquistó ,Maquedá, Libná, Laquis, Eglón, Hebrón y Debir , estos pueblos que conquistó Israel , ¿ eran palestinos ?
O sea que lo que no tendrian que tener tierra nunca serian los árabes ó palestinos ?
Dios apoyó a Israel en 1948 a hacer posesión de esas tierras y a expandir sus fronteras hacia el pueblo palestino ?
Otra pergunta que me surge ..Los árabes tienen el Corán y los Judios la torá ?
Agradecería algún comentario , para que me ayuden a corregir ó confirmar algun dato y a ampliar mi visón de la cosa ... gracias abrazo grande
Nuestro cerebro esta lleno de recuerdos que nos conducen a miles de instantes únicos e irrepetibles... es asi ?
Y fíjense ,que nuestra mente es una cámara fotográfica en la que de vez en cuando nos detenemos a pensar en los recuerdos vividos, especialmente, los que nos hacen más felices esos..mi amor, que son los más entrañables, positivos y bellos, los recuerdos que pasaron por nuestras vidas y que quedaron grabados en la memoria del pensamiento.
Hay películas que tienen el mal impregnado. Lo sientes desde el primer minuto. Esto lo viví por primera vez con El exorcista. Y recientemente ( anoche ) con la movie The Dark and the Wicked.
La movie se trata cuando dos hermanos regresan a la granja de la Family para despedirse para siempre de su padre, esta muriendose Pero ellos pronto se dan cuenta de que la actitud de su madre va más allá de la tristeza y que algo raro sucede. Lo que parecía un ritual ancestral relacionado con la pérdida y el recuerdo, termina convirtiéndose en sumamente terrorífico...
Y saben? me quito el sueño y tal parece que esta noche también...y como se dice en Ingles ...esta película te quita el "mal sabor de la boca"
En serio en una noche cuando este asolas y con frio y con unos audífonos ....miren la movie...atrenvanse
El anuncio que se leerá a las congregaciones, según lo comentado en el hilo Reunión Anual 2023 de la Watchtower .
Cortesía de @"Charles Fiasco Rusell".
corr_S_20231013 [Cambios en la manera de informar la predicación].pdf
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]