Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
¿Vos lo harías mejor? xxx...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Nathan Knorr
Hace 53 minutos
» Respuestas: 7
» Vistas: 354 -
Los TJ y los casos de abu...
Último mensaje por: jaula_de_plata
Ayer, 09:54 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 406 -
Activista por conviccion
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: DestructodeWT
Ayer, 09:31 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 12 -
Bueno porque Dios lo orde...
Último mensaje por: FranktheRabbit
Ayer, 04:52 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 148 -
La realidad de los "carri...
Último mensaje por: aaronc
Ayer, 02:52 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 501 -
[Mantenimiento] Actualiza...
Foro: Anuncios
Último mensaje por: discipulo del Cristo
Ayer, 02:01 PM
» Vistas: 94 -
La mujer ama o manipula? ...
Foro: Foro Social General
Último mensaje por: Thaw_
Ayer, 01:31 PM
» Respuestas: 10
» Vistas: 402 -
SOBRE BROADCASTING JULIO ...
Último mensaje por: Sistema de Cosas
Ayer, 12:53 PM
» Vistas: 230 -
Asamblea 2025 ya está
Último mensaje por: juan97
12 Jul, 2025, 03:43 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 1.036 -
Mensaje a ti joven nombra...
Último mensaje por: Julian
12 Jul, 2025, 12:55 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 529 -
Seeking Cierra: Why I lef...
Foro: Ex Testigos en las Redes Sociales
Último mensaje por: Fortion Bare
12 Jul, 2025, 01:01 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 74 -
Informe 3: Relevo generac...
11 Jul, 2025, 09:50 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 1.022 -
Austeridad en las asamble...
11 Jul, 2025, 09:46 AM
» Respuestas: 10
» Vistas: 1.414 -
Nunca estamos solos..... ...
Último mensaje por: WilsonLemus
10 Jul, 2025, 09:41 PM
» Respuestas: 11
» Vistas: 711 -
Algunos memes de la págin...
Foro: Humor
Último mensaje por: El anti
10 Jul, 2025, 05:24 PM
» Respuestas: 108
» Vistas: 58.713 -
Philip Brumley: el cuesti...
Último mensaje por: Fortion Bare
08 Jul, 2025, 07:07 PM
» Vistas: 675 -
Libros que todo Testigo d...
Último mensaje por: Eberadi
08 Jul, 2025, 03:28 PM
» Respuestas: 131
» Vistas: 131.177 -
INFORME DEL CUERPO GOBERN...
Último mensaje por: omar67
08 Jul, 2025, 02:46 PM
» Respuestas: 23
» Vistas: 2.647 -
¿que garantias tienes de ...
Último mensaje por: JoseFidencioR
07 Jul, 2025, 06:30 PM
» Vistas: 207 -
8M día de la mujer trabaj...
Foro: Foro Social General
Último mensaje por: JoseFidencioR
07 Jul, 2025, 06:22 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 4.532
- Mensajes del foro:94.235
- Hilos del foro:7.976
- Miembros:9.089
- Último miembro:RenhFap

Un testigo de Jehová se enfrenta a 111 años de cárcel por violar a siete niños de su congregación.
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/...1.amp.html
https://www.elespanol.com/sociedad/suces...530_0.html
https://www.lasexta.com/noticias/socieda...cb0cf.html
https://www.abc.es/espana/comunidad-vale...ticia.html
https://www.mundiario.com/articulo/socie...69025.html

Tal como en los [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte], ahora la sucursal en Colombia envía una carta específica sobre este tema.
CONG-20190611-S [Alimentos en las asambleas (Congregaciones en Colombia)]
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Como dice la posdata que no se lee a la congregación, se dará un anuncio al respecto en las asambleas del año 2020.

Querido y estimado Testigo de Jehová sincero pero con dudas acerca de la WT:
El querido y aclamado casi santo Cuerpo Gobernante ha dicho recientemente que va a hacer un estudio para hacer películas al estilo Hollywood para de esta forma "apoyar más la obra del Reino". Bien pues que tiene esto de malo dirás tú? Bueno te cuento. El CG en muchas de sus publicaciones te dice de que este no es el momento para estar inmiscuido en proyectos personales ya que el tiempo que queda está reducido. Si tu quieres digamos, estudiar en la U, aprender un nuevo idioma, poner un negocio propio, aspirar a un mejor empleo, comprar o mejorar tu casa propia, etc... Cualquier proyecto por muy bueno y loable que tengas, es una pérdida de tiempo. Que no estás viendo por Dios santo que Armagedon ya viene?? No no.. tu debes de utilizar el tiempo que queda para darle prioridad a la Santa Obra de proclamar el mensaje del Reino. Debes de hacerte precursor, dejar ese trabajo del Diablo que tienes y que no te deja "progresar" , vender tu casa e irte a predicar a la selva del Petén o del Amazonas para predicar a la gente que aún no conoce a Dios. Pero....
Pero... Pero.. No te parece raro y extraño que los mismos que te dicen que no hagas proyectos personales, ya con ésta ya van 2 grandes proyectos de construcción multimegamillonarios que echan a andar? A ver: cuando dijeron que estaban construyendo la nueva central Mundial de Warwik dijeron que si era la voluntad de Jehová lo iban a conseguir y hasta uno de ellos dijo que ojalá la gran tribulación interrumpiera los planes de construcción. Bueno pues "la voluntad de Jehová" fue que se terminara el proyecto. Y ahora que vuelve el fin a estar tan cerca que hasta artículos de miedo en la Atalaya están sacando donde se dice lo que pasara en el futuro cercano, casualmente la "voluntad de Jehová" es que hagan otro mega proyecto? Y después de este que seguirá? Un mega Salón del Reino al estilo del templo de Salomón?? Y de nuevo el fin tendrá que esperar porque la voluntad de Jehová es que se siga construyendo? Abre los ojos, está gente está tomando como excusa las construcciones para que el tiempo del fin se siga alargando... Como es que tu no puedes hacer ningún proyecto personal y ellos sí pueden hacerlo en un proyecto que está destinado a terminar alrededor del año 2026 y que costaría miles de millones de dólares??? Y eso que ellos digan "hay Ojalá de que el Armagedon nos interrumpa la construcción, eso sería maravilloso" es la mentira más grande. Tú crees que si ellos estuvieran realmente convencidos de que Armagedon ya viene así como dicen en las revistas van a estar dispuestos a tirar a la basura y arriesgarse a perder ese dineral? Así que en conclusión: si ellos sí pueden meterse a hacer esos proyectos, hazlo tú también!! Compra tu casa, cambia de empleo, estudia en la Universidad, pon tu negocio propio, ve de compras... Total si Armagedon interrumpe tus proyectos que maravilloso sería verdad??

Estimados amigos.
Siempre hemos escuchado "la biblia dice:" no se hagan seguidores de hombres... pero donde?

https://www.cedro.org/
Centro Español de Derechos Reprográficos, ha turnado a Drive Google una peticion para retirar ciertos archivos... y vaya que lo ha hecho, 11 enalces y 8 carpetas (o sea, carpetas que contenían muchos archivos).
y tristemente, se han colado archivos que nada debían ni temían, entre ellos, "Lazarillo de Tormes", "Cyrano de Bergerac" que hace mucho expiraron su copyrigth porque ya son cien años de la muerte de sus autores... solo tocaron un archivo TJ, y de nuevo, estaba en ingles, y no es de conocimiento publico, un manual para quedarse con la custodia de los hijos en caso de divorcio.
pero... aun así, desaparecieron una enorme colección de archivos.
pues vale, a ver si ahora la SWT se alia con SGAE y tambien los audios y videos empiezan a banearlos de Google...

✌Hola Hola! Mi nombre es Valeria, tengo 22 años, soy nueva por acá así qué si no les molesto espero contar con cierta orientación.
Crecí, fui criada con las bases bíblicas hasta que comence a vivir, hasta que comencé a equivocarme, o eso creí que eran.. errores, abundan tantas dudas en mi cabeza que ahora he decidido alejarme pues realmente siento yo que NO soy para esta Religión, no es para mi, a lo largo de mi vida hablando dentro del ambiente familiar, pase por tantas cosas, que bueno, finalmente la familia es la que termina fregandolo a uno, estoy muy decepcionada, pero ya me vale un kilo de cacahuate, una tubo que madurar a la mala asi que ni modo, a fregarle a la vida, aveces mas cosas no son como uno las espera, nada en esta vida es permanente, actualmente soy yo sola contra la vida misma & punto, es difícil, son noches en vela como esta en las que uno se pone a pensart & pensar tantas & tantas cosas, que lo único que una consigue son cero respuestas & mas agobiacion, aunque aprendía controlarlo, & convertir ese agobiamiento en fuerza, estoy feliz ahora, aprendí a aceptarme tal & como soy, con mi esencia, dejé de vivir reprimida & la gente ahora me acepta por que aprendí a amarme tal cual soy. Sin que nadie tenga que decirme que hacer, como hacer, como reir, como llorar, como sentarme, como mantener mi postura.
Apreciar las pequeñas cosas de la vida, es lo que nos hace mas sabios, mas fuertes, mas humanos.
En fin.. tantas cosas que uno puede hacer & decir.. ya les avente mi sermón
Chicas & chicos, raza en general, espero irnos conociendo a todos & cada uno de uds aunque seamos miles, en esta vida nada es imposible, un saludo gente!

A través de este medio les comparto una carta emitida por el departamento de servicio de la sucursal de Centroamérica, la cual fue tomada directamente del correo jwpub. Espero les sirva esta "perla escondida"
¡Saludos a todos!
Qué onda!!
Pues aquí leyendo sus hilos, y noto que la vida sigue y sigue y sigue y no llegamos a ningún lugar.
Deberíamos llegar al fin del mundo, al Armagedón para que se ponga bien chido el asunto.
Espero que a los que llegan por primera vez al foro se les abran los ojos, como...como a los sapos!!!!
Yo la verdad hace mucho lo hice, y fue el día de la liberación, según don Jehová... Y no fue un viernes o sábado, no, ya ni me acuerdo el día. Lo que sí recuerdo es que jamás volví a esa vida tan monótona.
A través de este foro me entero, de cuando en cuando, de la vida interna de la JW y sus nuevas luces,flashazosss alucinados!!! Y lo único que hago es reafirmar mi decisión de haber escapado de esa secta.
En lo personal me fastidia la vida interna, actividades teocraticas, etc, etc que se llevan a cabo ahí dentro.
Pobres de los brothers que son Pimos o primos, no se como se diga? Bueno yo lo digo porque debe ser difícil estar en un lugar donde no quieres estar, pero que bien sabes que si te sales pierdes mucho.
En fin... El caso es que te recomiendo a ti lector en lo secreto que si ya abriste los ojos....salgas corriendo de ese lugar y no voltees hacia atrás, porque te puede pasar lo que a la mujer de Lot, y te convertirás en sal de la que le hechan con limón a la marca Tecate.....Goooollll!!!
El Anti.

Alguna vez, en tantas de esas conferencia apostaticas a las que asistí en la universidad de Zulia, un historiador griego nos definió lo que debía cumplir un relato histórico para convertirse en un hecho histórico, nos dio 4 o 5 puntos, pero yo creo sólo recordar dos:
El primero era que los lugares donde ocurrió tal hecho fueran coincidentes en varios testigos independientes de lo ocurrido. Segundo, que los relatos tuvieran conexión con los hechos. Tercero, que hubieran más de tres testigos de los acontecimientos.
Y no recuerdo los demás, Fidencio, podrías ayudarme. Gracias
Quiero llegar a que la vida de Jesús descrita en los evangelios no cumple con los requisitos de los hechos históricos.
El Kato
Hace algún tiempo se presentó el caso de un hombre de Reino Unido que, con su familia y la Congregación, CONSTRUYERON el Salón del Reino... La JW.org quería prácticamente ARREBATARLO y VENDERLO...
Continua...