Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
"Neutralidad Cristiana" v...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: WilsonLemus
Hace 1 hora
» Respuestas: 23
» Vistas: 13.194 -
Desvinculandose correctam...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: aaronc
23 Jun, 2026, 05:05 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 2.108 -
Imponer tus creencias.
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:14 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 369 -
SOLO COMPARTIR UNA BONITA...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:00 PM
» Respuestas: 114
» Vistas: 41.298 -
Dos precursoras regulares...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: CATALAN
22 Jun, 2026, 06:12 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 958 -
Matrimonios TJ infelices?
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Amatheos
21 Jun, 2026, 12:18 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 1.223 -
Aviso de privacidad para ...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: WilsonLemus
20 Jun, 2026, 08:11 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 745 -
A un Dios desconocido...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Moebius
19 Jun, 2026, 11:09 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 82 -
Jehová promete protección...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: WilsonLemus
19 Jun, 2026, 04:09 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 617 -
Reunión especial con moti...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Stargate
18 Jun, 2026, 08:11 PM
» Respuestas: 39
» Vistas: 7.187 -
Buenas canciones que teng...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: Amatheos
18 Jun, 2026, 05:20 AM
» Respuestas: 59
» Vistas: 20.222 -
Vendedores publicos de hu...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Amatheos
15 Jun, 2026, 04:01 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 253 -
Discurso especial sept. 2...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Extejota
15 Jun, 2026, 02:09 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 1.129 -
"La organización no pelea...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Pablo Lopez M
14 Jun, 2026, 06:26 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 583 -
Anciano pimo me presento
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Amatheos
14 Jun, 2026, 03:32 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 1.744 -
Nuestro deber moral
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Abi2000
13 Jun, 2026, 04:48 PM
» Respuestas: 26
» Vistas: 1.676 -
Las protestas políticas y...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
13 Jun, 2026, 12:36 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 711 -
Remodelación de la sucurs...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: aaronc
10 Jun, 2026, 02:47 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 644 -
Oficialmente la JW en Ins...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
09 Jun, 2026, 03:35 PM
» Respuestas: 11
» Vistas: 1.613 -
El día que cambió todo...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: CATALAN
06 Jun, 2026, 08:14 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 491
- Mensajes del foro:97.512
- Hilos del foro:8.398
- Miembros:9.695
- Último miembro:josex
Richard dawkins
https://yadi.sk/d/WYF0eBQjXcI_Xg
Neil degrasse Tyson
https://yadi.sk/d/kQKTpJOF8daFXg
Carl Sagan
https://yadi.sk/d/bkkgEip7Pr7fcQ
Stephen hawkings
https://yadi.sk/d/ScUv-JDSrnldDg
Bueno ahí les dejo unos libros para leer en esta cuarentena
https://www.youtube.com/watch?v=XFGZsHgmfcw
Gracias.............En este video de demuestra que EL MORRIS III ES FALSO , SIMPLEMENTE ES JUNIOR.........
Mi nombre es Luis sanchez tébar de Albacete España. despues de 11 años expulsado por dejarle a los ancianos mis dos cuñados la atalaya y el tomo , donde el cambio del fin en el siglo xx por en los ultimos tiempos, se desencadeno mi salida, y el fin de mi matrimonio y perdida de toda mi familia politiquita. Más de 20 personas. por cosas personales desde marzo 2019 entre en el activismo, acompañado de Israel floez y Enrique carmona, directiba de A.E.V.T.J. Para ese mismo tiempo me comberti en TÉBAR ALBACETE CM EN YOUTUBE. COMO ACTIVISTA EN PANTALLA.Sigo mi labor con ello facebbok y otra 5 o 6 redes sociales. Y mi sastifación es que a fecha de hoy, 23 personas que confiaron en mi labor, se les volvio la venda de los ojos en aire. y eso me da fuerzas en mi labor. Se que soy algo no muy fino, pero es lo que hay. Un abrazo, y como nó,ESTAIS INVITADOS A MI CANAL. QUE ES DE TODOS PUES SE ME DA MUCHA INFORMACIÓN, SIN MUCHOS DE USTEDES NO SERIA MUY VISITADO EL CANAL.. les pido perdon por la mala caligrafia.
Saludos mis amigos.
Necesito algunos consejos de parte de ustedes.
El asunto es el siguiente:
tengo una biblioteca grandísima en mi habitación, de publicaciones físicas (impresas), que con mucho trabajo, logré coleccionar en mi largo tiempo que estuve como testigos de Jehová activo. Tengo publicaciones que datan desde los años 40 en adelante; así como las revistas La Atalaya y ¡Desperta! Desde los años cincuenta en adelante. A veces pienso en deshacerme de ellas, pero estoy indeciso.
¡Tenga cuidado!
Los tiempos de crisis, siempre fueron comidilla dulce para los manipuladores “espirituales”.
¡Tenga Cuidado! Las pestes, pandemias o tragedias son tan antiguas como aquellos inescrupulosos que aprovechan el miedo la incertidumbre y la angustia para sus intereses, logrando distorsionar la imagen de Dios, reduciéndolo a un ser lleno de odio, sin más creatividad que tener que matar su propia creación.
¡Tenga cuidado! Que esta crisis actual, lejos de avalar nuestro espíritu, nos llene de una fe que nos enseñe a reflexionar en nuestros malos hábitos y costumbres, nos eduque en un comportamiento más humano y nos guíe expresar el amor en mucho más que palabras.
¡Tenga cuidado! Pues cuando todo pase y llegue la calma, seremos más sabios, más llenos de fe sana y amor verdadero al prójimo o seremos personas manipuladas por el temor, la culpa y la incertidumbre, portadores de odio, egoísmo y amargura divina... todo esto fruto, de manipuladores de la fe en tiempos de crisis.
La cuestión no es si crees o no en Dios, sino la naturaleza de esa creencia! Si te llena de miedo, angustia, culpa e incertidumbre o te llena de fe para razonar, esperanza para actuar y amor para con el prójimo, siendo este último nuestra riqueza más preciada como humanidad.
Tenga cuidado.
Desde mi hogar con mi familia, nuevamente celebramos la cena. Fue exactamente eso, una cena, en la cual despues de comerla, participamos de los emblemas. Fue muy edificante.
¿Cómo te fue a ti?
Han notado ustedes que incluso en la Conmemoración, que es la celebración donde la estrella, la persona importante es nuestro redentor Jesús, el Cuerpo Gobernante de manera sutil desvía la atención a ellos. Lo hacen en el mismo inicio con esa su canción 25 sino me equivoco donde dice "Jehová son tus hijos, tu tesoro especial. Te quieren te honran, proclaman unidos tu verdad".
Ese cántico es dirigido a los ungidos, y con deferencia especial a la clase especial, el sacerdocio real: El Cuerpo Gobernante.
Lo habían notado?
Un anciano informo a su congregación que la sucursal dio instrucciones de no agregar a inactivos y expulsados a las reuniones virtuales, dicen que está prohibido, esto es oficial? Existe un miembro de este foro que tenga alguna información al respecto? O esto es mas bien una instrucción verbal? Gracias por leer.
He aquí el programa que se tenía previsto presentar. Ignoro si se vaya a seguir el mismo formato, si se vaya a simplificar o de qué forma especifica se verá en cada congregación.
Ya llegarán más cartas que aclaren todas esas dudas, mientras tanto este era el programa que se pretendía presentar.
Formato PDF: [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Formato EPUB: [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Formato JWPUB: [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

