Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:94.217
  • Hilos del foro:7.973
  • Miembros:9.084
  • Último miembro:Apostatemos

Enviado por: Réquiem
09 May, 2019, 01:29 PM
Foro: Sugerencias
- Respuestas (7)

Me aparecen los números sobrepuestos, se ve mal. ¿Se puede corregir?

Saludos.

Imprimir

Enviado por: discipulo del Cristo
09 May, 2019, 07:19 AM
Foro: Noticias de la JW
- Respuestas (3)

El papa sancionará con multa o cárcel al personal del Vaticano que no denuncie abusos a menores

http://www.rtve.es/noticias/20190329/pap...2803.shtml

¿Cuándo será que la "casa de Dios" (Betel) entregará la base de datos de personas de sus filas acusadas presuntamente de cometer estos delitos?

Imprimir

Enviado por: Paciente92
09 May, 2019, 04:34 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (3)

Seguramente para el publicador adoctrinado el reciente vídeo de la JW.ORG es solamente un 'normal' recordatorio de como comportarse con los que la WT considera "malas compañías" sea dentro o fuera de la congregación.

Link del video:
https://data.jw-api.org/mediator/finder?...02_3_VIDEO

Las preguntas que el vídeo y el respectivo articulo proponen tienen la clara intención de martillar las conciencias con el sentimiento de culpa, para que los publicadores alejen y rechacen a cualquier persona que pudiera hacerles abrir los ojos:  

"¿Cómo podríamos estar pasando tiempo con malas compañías sin darnos cuenta?"

"¿Qué ayudó a los tres cristianos del vídeo a dejar de tener malas compañías?"

"¿Qué principios bíblicos pueden ayudarnos a elegir bien nuestras amistades?"

SIGUEN INSISTIENDO CON EL CONTROL DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES DE LOS ADEPTOS!

Imprimir

Enviado por: Saskatchewan
08 May, 2019, 10:07 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (1)

You can not see me but you feel my hands caress your soul, we are far away and still you dream near me, so much so that you even feel my breath brushing your neck, I offer you the magic of taking you away with my letters, beyond what you imagine. .. Give me the happiness of becoming that you are and still do not know, give me the pleasure of creating you in my story and let you build your best utopia in me ... Today you really have something new to think about ....

Imprimir

Enviado por: discipulo del Cristo
08 May, 2019, 09:22 PM
Foro: Anuncios
- Respuestas (10)

Estimados/as foristas:

Después de nuestra última actualización (ver Mantenimiento a la comunidad: Sabado 4 de mayo de 2019), estaremos lanzando esta nueva presentación o diseño para la comunidad llamada BootBB. La funcionalidad integral de la comunidad seguirá funcionando, pero es de esperar que algunas otras funciones y complementos no funcionen como estabamos acostumbrados. Por favor, reporten en este hilo cualquier inconveniente que vean para que le vayamos dando atención.

Imprimir

Enviado por: 4tdgga
08 May, 2019, 06:09 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (6)

EL formulario Solicitud de alojamiento para los que tienen necesidades especiales (CO-5a) ha sido actualizado a la versión 2/19 y reemplaza al fomulario Solicitud de alojamiento en casa particular (CO-75).

CO-5a
Idioma: Español. [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Idioma: Inglés. [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Instrucciones para solicitar alojamiento para los que tienen necesidades especiales (CO-5ai)
Idioma   PDF                 JWPUB                         EPUB
Español [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]        CO-5ai-S PENDIENTE CO-5ai-S PENDIENTE
Inglés   [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]          [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]                          [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Imprimir

Enviado por: Saskatchewan
08 May, 2019, 04:41 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (7)

No más que escribir ...todo esta explicado en la letra

Contéstame mi amigo...me urge tu consejo....

Imprimir

Enviado por: entremispuentes
08 May, 2019, 03:12 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (13)

Bueno, tarde pero me presento.
La verdad es que llevo bastante por aquí...unos años si no recuerdo mal. Casi siempre de observador y casi nunca de comentador.... he de reconocer me ha costado mucho encontrar como llegar aquí y escribir mi presentación.  Antes solo usaba el email, desde hace un año o así el "entremispuentes"
Perdón por no identificarme.... aún sigo activo y con privilegios de servicio.   pero me gusta observar y conocer opiniones.
soy un varón, como la mayoría. Y sí, nací en la verdad.

Imprimir

Enviado por: YACO777
08 May, 2019, 08:38 AM
Foro: Ciencia y Tecnología
- Respuestas (1)

Para este estudio, los investigadores del University College de Londres buscaron imitar la forma en que esos mortales agujeros son formados por el complejo de ataque de membrana (MAC, por sus siglas en inglés), utilizando un modelo de superficie bacteriana. Al rastrear cada paso del proceso, encontraron que poco después de que cada agujero comenzara a formarse, el proceso se detiene. Durante esta pausa, el sistema inmunológico puede determinar si la célula es dañina o amigable.

https://actualidad.rt.com/actualidad/314...ias-sangre

Imprimir