Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
El absurdo mantenimiento ...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: memix
Hace 48 minutos
» Respuestas: 2
» Vistas: 118 -
Renovación de Betel Centr...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: aaronc
Hace 8 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 60 -
"Neutralidad Cristiana" v...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
Ayer, 03:40 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 13.338 -
Desvinculandose correctam...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: aaronc
23 Jun, 2026, 05:05 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 2.117 -
Imponer tus creencias.
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:14 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 386 -
SOLO COMPARTIR UNA BONITA...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:00 PM
» Respuestas: 114
» Vistas: 41.368 -
Dos precursoras regulares...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: CATALAN
22 Jun, 2026, 06:12 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 980 -
Matrimonios TJ infelices?
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Amatheos
21 Jun, 2026, 12:18 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 1.244 -
Aviso de privacidad para ...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: WilsonLemus
20 Jun, 2026, 08:11 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 763 -
A un Dios desconocido...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Moebius
19 Jun, 2026, 11:09 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 86 -
Jehová promete protección...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: WilsonLemus
19 Jun, 2026, 04:09 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 632 -
Reunión especial con moti...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Stargate
18 Jun, 2026, 08:11 PM
» Respuestas: 39
» Vistas: 7.217 -
Buenas canciones que teng...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: Amatheos
18 Jun, 2026, 05:20 AM
» Respuestas: 59
» Vistas: 20.299 -
Vendedores publicos de hu...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Amatheos
15 Jun, 2026, 04:01 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 253 -
Discurso especial sept. 2...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Extejota
15 Jun, 2026, 02:09 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 1.139 -
"La organización no pelea...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Pablo Lopez M
14 Jun, 2026, 06:26 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 587 -
Anciano pimo me presento
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Amatheos
14 Jun, 2026, 03:32 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 1.748 -
Nuestro deber moral
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Abi2000
13 Jun, 2026, 04:48 PM
» Respuestas: 26
» Vistas: 1.678 -
Las protestas políticas y...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
13 Jun, 2026, 12:36 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 712 -
Remodelación de la sucurs...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: aaronc
10 Jun, 2026, 02:47 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 649
- Mensajes del foro:97.517
- Hilos del foro:8.400
- Miembros:9.695
- Último miembro:josex
Supuestamente existe una "instrucción" entiéndase carta de los 80s en donde se desaconseja (o en otras palabras, se prohíbe) participar en cajas de ahorro y tandas o pirámides pues se considera avidez por el dinero y materialismo.
Alguien sabe de eso?
Y como supuestamente no se ha vuelto a escribir sobre esto (no existe "nueva luz") esa info y carta es la instrucción válida actual.
Amadores del Cine; Qué tal si uno vive toda su vida y no hay nadie esperando? ...será ese el caso de alguno de nosotros? ....no sé !!! pero si por si alcazo empezaré a enviar mensajes ahora mismo !!
A veces hay historias que te hacen soñar por el mensaje que llevan, sin importar si las actuaciones no son todo lo que podrían haber sido; y es lo que a mí sucede con ésta movie ...que ambos actores trabajan en otras peliculas que son excelentes...esta al menos a mi me gusta.
"La casa del lago"(2006) el título original es "The lake house", trata sobre una solitaria doctora (Sandra Bullock) la cual tiempo atrás vivió en una hermosa casa a la orilla de un lago, y se enamora a través de la correspondencia... de su más reciente residente arquitecto que esta molesto cpn la vida (El Canadiense Keanu Reeves). Cuando ellos descubren que en realidad están viviendo con dos años de diferencia, la pareja debe investigar ese misterio detrás de este increíble romance...
Que hicieras tú? si te encontraras viviendo ese misterio..le dieras tu corazón a esa persona que jamás conocerás ? ... I'll do that !
Hola les invito a ver una serie de nuevos videos.
Barbara Anderson subtitilado.
Miker
Esta es una breve presentación
De mi parte, tal ves no escribiré mucho
Pero con el tiempo cuando los conozca un poco más lo haré, y les contaré un poco de mi vida
Mi participación ha bajado de forma considerable desde octubre del año pasado... y sin embargo, trato de darme mis vueltas y ocasionalmente leer temas interesantes que la mayoría de los usuarios comparten.
Sin embargo, creo que poco he usado el espacio para reconocer a @discipulo del Cristo que fue quien inició este foro y a @Stargate que se sumo al proyecto para darle voz y una oportunidad de catarsis a muchos de nosotros...
Hoy leí algunas entradas de los clásicos apologistas y troles pero también de quienes cuestionan el funcionamiento u operación de este espacio y aunque su crítica y comentarios son muy respetables y válidos, creo que a veces perdemos de vista el esfuerzo que conlleva administrar este tipo de espacios, sobretodo cuando lo haces dedicando tu tiempo, dinero y esfuerzo como es el caso de los administradores pero también de los “miembros prominentes” y los que dan de si para moderar estos espacios.
Lamento mucho no poder acompañarlos tanto como yo quisiera en esta travesía. En su momento hasta ayude a traducir proyectos en el foro anterior y mi blog como saben, aunque bastante desactualizado, en su momento me sirvió para liberar muchas cosas que tenía en mente sobre esta organización.
Por otro lado, ese “lamento mucho” en realidad se opone a mi realidad actual en la que cada vez ocupa menos de mi tiempo esta organización malvada a la que alguna vez pertenecí (en otras palabras, tengo mejores cosas que hacer y eso me hace muy feliz)...
Pero en este viaje, cada uno de nosotros debe ir encontrando su camino y a sus tiempos. Por eso, hoy me sentí en la necesidad de agradecer a quienes en su momento me permitieron y siguen dando oportunidad de tener voz y un espacio para expresar, mi opinión...
Saludos cordiales,
PhaRisaios
a mí me da igual
que tú me puedas demostrar
que el agua sabe igual
si le hablo bien o le hablo mal
me me da igual
que tú me puedas demostrar
que no hay extraterrestres
viviendo bajo el mar
que no existe en fantasmas
queriendo ayudar
que no va a pasar nada
si se cae la sal
a mí me da igual
lo que tú me puedas demostrar
a mí me da igual
que tú me puedas demostrar
que lo de echar las cartas
es lo mismo que robar
a mí me da igual
que tú me puedas demostrar
que nadie puede hablar
con los que han muerto y ya no están
ya que las luces del cielo
simplemente son
de planetas de estrellas
o de algun avion
a mí me da igual
lo que tú me puedas demostrar
digo a la m***** tus pruebas
yo quiero pensar
que existen los fantasmas
dios el Yeti y superman
el ratoncito pérez el karma el viaje astral
las caritas de Güelmes los duendes, peterpan,
las casas encantadas las brujas y el vudú
los chakras el demonio
y lo de vivir solo de la luz
y con poner mis manos
yo te puedo curar
y lo de si te tocas mucho
ciego te quedaras
digo a la m***** tus pruebas
yo quiero pensar
qué existen las estatuas
que se ponen a llorar
que sin la medicina
también puedo curar
y que si me concentro mucho
igual puedo volar
y que mis ideas no estar a salvo
y fijo me las robaran
a menos que me ponga un gorro
de papel albal (papel aluminio)
y que no hay que preocuparse
todo se arreglará
por que rezando mucho
dios nos ayudará
a la m***** tus pruebas
la única manera de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá hacia lo imposible
Arthur C Clark
Los chinos lo compran todo....¿acabarán comprando los bienes de la JW?
https://elmundo.es/pais-vasco/2019/04/26...b4633.html
2013 07 01 Pago de servicios del Salón del Reino
Disponible solo en español
Esta carta se ha marcado como actualizada para recordarles que nadie debe recibir ningún documento o notificación legal a nombre de las entidades legales que usa la organización.
Los ancianos deben informar que no son representantes ni apoderados legales de ninguna corporación, por lo que no están autorizados para recibir ni firmar documentos dirigidos a una entidad jurídica. Si la persona indica que dejará el documento en el buzón del Salón del Reino o en otro lugar, esperen a que lo haga y una vez que se haya ido, recojan el documento y envíen inmediatamente una copia electrónica al Departamento de Asuntos Legales.
Los ancianos deben asegurarse de transmitir estas pautas a todos los hermanos que pudieran ser contactados por algún notificador.
Descargar:
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Campaña de invitación a la asamblea regional de 2019
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Video
Como sabemos, la Conmemoración registró una alta asistencia. Pero, ¿qué ocurrió después de esta?
Hagamos una encuesta y expliquemos razones.
1. Asistencia a las reuniones (con respecto a la asistencia normal)
a) Bajó
b) Se mantuvo igual (en promedio)
c) Subió (de manera observable)
2. Asistencia de expulsados e inactivos
a) Volvieron a asistir
b) Regresaron por donde vinieron
c) Se mantuvo igual
3. Apoyo en el servicio
a) Bajó
b) Subió
A cada una de las preguntas se puede ampliar los comentarios. Esperamos sus respuestas

