Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
La verdad te hará libre
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: rosas2
Hace 10 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 154 -
SOBRE BROADCASTING JULIO ...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: rosas2
Hace 11 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 479 -
Joyitas de la traducción ...
Último mensaje por: elohim2002
Hace 11 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 276 -
¿Vos lo harías mejor? xxx...
Último mensaje por: Schio
Hoy, 12:18 AM
» Respuestas: 17
» Vistas: 980 -
Por que la Traduccion Nue...
Último mensaje por: Sistema de Cosas
Ayer, 01:27 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 117 -
El alma sobrevive a la mu...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: JoseFidencioR
16 Jul, 2025, 09:30 PM
» Respuestas: 33
» Vistas: 1.353 -
De 800 a 650 asambleas re...
Último mensaje por: Pablo Lopez M
15 Jul, 2025, 09:15 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 323 -
Foristas que se echan de ...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Aimée
15 Jul, 2025, 04:48 PM
» Respuestas: 116
» Vistas: 95.232 -
Los TJ y los casos de abu...
Último mensaje por: jaula_de_plata
13 Jul, 2025, 09:54 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 529 -
Bueno porque Dios lo orde...
Último mensaje por: FranktheRabbit
13 Jul, 2025, 04:52 PM
» Vistas: 225 -
La realidad de los "carri...
Último mensaje por: aaronc
13 Jul, 2025, 02:52 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 667 -
[Mantenimiento] Actualiza...
Foro: Anuncios
Último mensaje por: discipulo del Cristo
13 Jul, 2025, 02:01 PM
» Vistas: 128 -
La mujer ama o manipula? ...
Foro: Foro Social General
Último mensaje por: Thaw_
13 Jul, 2025, 01:31 PM
» Respuestas: 10
» Vistas: 463 -
Asamblea 2025 ya está
Último mensaje por: juan97
12 Jul, 2025, 03:43 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 1.151 -
Mensaje a ti joven nombra...
Último mensaje por: Julian
12 Jul, 2025, 12:55 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 571 -
Seeking Cierra: Why I lef...
Foro: Ex Testigos en las Redes Sociales
Último mensaje por: Fortion Bare
12 Jul, 2025, 01:01 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 93 -
Informe 3: Relevo generac...
11 Jul, 2025, 09:50 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 1.107 -
Austeridad en las asamble...
11 Jul, 2025, 09:46 AM
» Respuestas: 10
» Vistas: 1.499 -
Nunca estamos solos..... ...
Último mensaje por: WilsonLemus
10 Jul, 2025, 09:41 PM
» Respuestas: 11
» Vistas: 740 -
Algunos memes de la págin...
Foro: Humor
Último mensaje por: El anti
10 Jul, 2025, 05:24 PM
» Respuestas: 108
» Vistas: 58.816
- Mensajes del foro:94.265
- Hilos del foro:7.979
- Miembros:9.098
- Último miembro:Herberttailk
Hay una cancion que me gusta de que dice asi ;
Hey, Venus, oh, Venus
Venus, if you will
Please send a little girl for me to thrill
A girl who wants my kisses and my arms
A girl with all the charms of you...
Y sí ! Venus lo relacionan con el amor ! recibe su nombre como un honor a Venus, la diosa romana del amor que era afrodita.
AMOR ??? de ese Romantico ? ... la versión romana es Venus. y muchas veces se refiere a ella en la cultura moderna como "la diosa del amor",Pero sabían que antiguamente no se refería al amor en el sentido romántico sino erótico Ohhhhhhhhhhhhhh ! bueno me salgo del tema !
VENUS
Si algun Director de peliculas hoy dia quisiera hacer una movie o pelicula del mismo Infierno ese mismo adonde iremos a parar todos los apostatas de la Jw.org ( incluyendo JoseFidencio ...mira que no te quedas atrás ...)
Pues bien Venus sería el escenario perfecto para rodar una película en el infierno. Es rojo anaranjado, es seco, y haría arder la piel de cualquier humano. En el suelo del segundo planeta más cercano al Sol hay montañas, cráteres, volcanes y canales de lava en ves de rios ! ..se creen segun los astrónomos han visto más de 1.600 volcanes en este planeta !!! pero sospechan que hay muchos más. Es el planeta con más volcanes del Sistema Solar.
La Atmosfera
Es el segundo planeta más lejos del Sol que Mercurio, Pero saben que Venus posee la atmósfera más HOT !!!!! ,muy pero muyyyy caliente del sistema solar;Los astronomos y cientificos creen que se debe a que la atmosfera esta compuesta por gases de efecto invernadero, como el dióxido de carbono y eso retiene mucho más calor del Sol.
EL Aire
Ya han tratado de caminar en una swimming pool? o piscina ? pues bien el aire es tan denso que caminar por Venus sería como moverse dentro del mar ! Un ejemplo seria , si ustedes caminan meia hora al Salon del Reino para las reuniones...en venus tuvieran que salir 10 horas antes ! osea es mejor NO ir ! ))
El Cielo
El cielo, de día, no se ve azul como en la tierra Es rojizo y eso se debe al choque de la luz en las partículas de dióxido de carbono. De noche es absolutamente negro !!! no estrellas para ver !!
El Día
Un día en Venus dura lo mismo que 243 días en la Tierra... O sea si ustedes prestan dinero en venus y les dicen ;ohhh te los pagare mañana ! means never !! !!!
Oh algo se me olvidaba las nubes en Venus son altamente tóxicas para los humanos. Están compuestas de ácido sulfúrico. ! eso quiere decir que si les gusta banarse con agua de lluvia...mejor cambien de opinion !! entrarian a su casa como carne cruda ! Jesus Christ !!!!!
Rotacion de Venus
Es el único planeta que rota en sentido contrario al resto de planetas del Sistema Solar.
y no se porque !! talvez Mr.JosephFidenci me ayuda en investigar.
Conclusión
De ahora en adelante en vez de escribir : Mi amor cada vez que veo a Venus mi corazón late incensantemente por tí
Escribire mejor:Mi amor cada vez que veo a el planeta Pluto mi corazón late incensantemente por tí!
Realmente Venus NO es un buen lugar para vivir!

[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
17 Feb, 2019, 07:11 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (10)
Ladies and Gentlemen me complace invitarlos a esta nueva sección de Cocina y Música
Y antes que piensen algo de mi ....quiero contarles que núnca me gusto cocinar nada,nothing !!
Pero despues que fui "desterrado fuera de la ciudad" por la secta ... aprendi a cocinar con recetas y creo que soy un buen cocinero ...asi que ya solo me falta casarme lol !!!!
Anyways este dia domingo empezaremos con carne de pollo ( es easy de cocinar y casi a todos les gusta )
Ingredientes para 4 personas:
1 pollo entero cortado en slices
3 Onions o cebollas
4 dientes de ajo
50 gr. de harina
150 gr. de salsa de tomate frito
6 latas de cerveza (330ml) UNA PARA EL POLLO LAS OTRAS SE LAS TOMAN USTEDES
1 un sobre de caldo de carne
Pimienta negra molida
thyme ( no se como se dice en Español !!! )
Aceite de oliva
Sal
Now una canción y una copa de vino despues les dire el procedimiento
Siempre he hablado de disfrutar el momento y de amar verdad?...de vivir cada instante con intensidad, porque es único, porque no se repiten... pero esta vez siento que me faltaron tantas cosas... tantas cosas por hacer contigo... tantas cosas por decirte.... adonde estas?
CUANTO VACIO !!!!
Hace dos días me dio por escribir algo acerca del dolor.
Yo creo que en este momento de la evolución del ser humano , es de la única manera que aprendemos. Desde la felicidad aún no sabemos porque diganme aprenden ustedes desde la felicidad? ...al menos Yo NO !!! en ella en esa felicidad nos quedamos atrapados en esa emoción embriagadora y perdemos la noción de todo lo demás.
El dolor nos devuelve,y nos recuerda la fragilidad, pero a la vez,si podemos gestionarlo con amor y paciencia hacia nosotros mismos, podremos aprender también...
EL DOLOR Y DIOS
Creo que hay dolores, de aquellos que hacen heridas profundas en el alma, que son casi imposibles de olvidar, podrán llegar nuevas etapas de felicidad, pero si se continúa llorando, como cuando se llora a solas, esa herida aún está abierta...
No sé porque tenemos que aprender en esta vida por medio del dolor como afirman algunas doctrinas, no, si el maltrato físico o psicológico está prohibido por las leyes humanas que son imperfectas... ¿Como Dios, que es perfecto usa el método del sufrimiento, para que aprendamos alguna lección? no, esto no lo comprendo...
Se han preguntado alguna vez cómo seria la vida si se pudiera desarrollar en otro planeta? Well siempre me hago esa pregunta ! Pero realmente como seria la vida en algunos planetas ?
OK MERCURIO
Claro la pregunta es un imposible....pero heyyy solo para que nos imaginemos !!
La gravedad de Mercurio es mucho mayor a la tierra como un tercio a la de la tierra por eso hace de mercurio muy denso.
El Clima. Sabian que las temperaturas de Mercurio son muy extremas son radicalmente diferentes a las de la Tierra. Oscilan entre los -180° centígrados durante la noche y los 430° durante el día,
Clima: Y vivir ahi seria como estar en una piscina con agua hirbiendo en el dia y durante la noche como meterse en una nevera!
los días y años
Un día en Mercurio equivale a 58 días mas 15 horas y 30 minutos en la Tierra. Un año en Mercurio dura 88 días terrestres !
Es algo que tuvieramos navidad cada 3 meses !
y un dia son casi dos meses de la tierra !! Imaginense como llegaramos de cansados despues de un Dia de Trabajo ???? ohhh God !
COMO VIERAMOS EL SOL ?
Bueno debido a su órbita, en Mercurio el Sol sale del este y llega un momento en e"dia" que retrocede para despues volver en su camino...
La atmósfera
Mercurio no tiene atmósfera por eso en el dia el cielo se ve Negro y no celeste como la tierra...ademas debido a la ausencia de atmosfera no hay clima ...no nieve, no lluvia,no nubes...eso quiere decir que que si ustedes trabajan de noticias del clima entonces en Mercurio lo despidieran de su trabajo.
La pregunta es les gustaria vivir en Mercurio ?
Mañana (dia terrestre ) escribiré como sería vivír en Venus ...oh la diosa del Amor !!! y yo que venía huyendo de la sección de poemas .... ven? empezé mal !!!
Saludos a todos en el Foro:
Revista La Atalaya (edición de estudio) diciembre 2018, página 10 a 14.
Estudio en la Pagina Oficial:
https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-diciembre-2018/honremos-dios-ha-unido/
Ya disponible el Estudio de La Atalaya píldora roja... y el archivo pdf...
La Organización solamente dio “sugerencias” muy LIGERAS…
Pide a los matrimonios SOPORTAR los problemas… pero NINGÚN consejo practico para meditar y tener un matrimonio Cristiano…
Aconsejó a los cónyuges que si el esposo(a) pone en PELIGRO su espiritualidad, es CORRECTO separarse de él (ella)… El consejo solamente fue para que menos Miembros ABANDONEN a la JW.org…
YA es lamentable la baja CALIDAD de los estudios…
Como siempre, sus comentarios y descubrimientos son bienvenidos...
Gracias por leer...

*** w14 15/11 pág. 12 párr. 15 Por qué tenemos que ser santos ***
Jehová, el Creador, es el único que tiene el derecho de decidir cómo usar la sangre, y para él, “cualquier clase de sangre” es sagrada.
*** tr cap. 19 pág. 165 párr. 6 Respeto piadoso a la vida y la sangre ***
Puesto que Dios es el Creador de la sangre, él sabe más acerca de ella que cualquiera de nosotros, y tiene el pleno derecho de decir lo que se puede hacer con ella.
Asumamos que las declaraciones citadas arriba son ciertas, que Dios tiene el derecho a decidir sobre el uso de la sangre. No se trata de si la sangre salva o no la vida de otra persona, de si provoca o no enfermedades. Es más bien un capricho de Dios, como cuando un padre dice: "Porque lo digo yo, y punto". Bien, es su derecho como Dios.
En un artículo de estudio de 2004, se mencionaba que en ocasiones se debe renunciar a ciertos derechos por el bien de otros. Decía:
*** w04 1/9 pág. 11 párr. 15 Glorifiquemos a Dios “con una sola boca” ***
Pablo señala otro importante principio en su consejo a los hermanos de Roma. En ocasiones, un cristiano con la conciencia bien formada tal vez renuncie a una opción perfectamente válida para él. ¿Por qué razón? Por entender que dicha elección podría causar daño a otros. Si nos viéramos en ese caso, ¿qué deberíamos hacer? Pablo responde: “Es bueno no comer carne, ni beber vino, ni hacer cosa alguna por la cual tu hermano tropiece” (Romanos 14:14, 20, 21).
Y luego pone un ejemplo, tan razonable, que aún quince años después lo tengo presente.
*** w04 1/9 pág. 12 párr. 17 Glorifiquemos a Dios “con una sola boca” ***
¿Es razonable esperar que “los que so[n] fuertes” hagan tales ajustes? Pensemos en el siguiente ejemplo. Mientras vamos conduciendo, vemos ante nosotros unos niños caminando peligrosamente cerca de la carretera. ¿Seguimos circulando a la máxima velocidad permitida tan solo porque tenemos ese derecho? No, sino que aminoramos la marcha para no atropellarlos. Pues bien, a veces se requiere la misma disposición a aminorar la marcha, o ceder, en la relación con nuestros hermanos u otras personas. Quizá tengamos perfecto derecho a actuar de determinada manera y no violemos ningún principio bíblico. Pero en los casos en que corremos el riesgo de ofender a otros o perjudicar a los que tienen una conciencia más débil, el amor cristiano nos inducirá a tomar precauciones (Romanos 14:13, 15).
¿No sería razonable pensar que un Dios supuestamente amoroso, que valora la vida humana, estuviese dispuesto a ceder en su capricho en bien de un ser humano al borde de la muerte?

Mikel, Laia, Israel, Andrés, Rocío y Juan son solo algunos de los entrevistados por EL ESPAÑOL.
Entramos en el oscuro mundo de los Testigos de Jehová: abusos, mujeres sometidas y suicidios
Acusaciones de pederastia, rechazo a los homosexuales, "muerte social", robo de datos personales, suicidios... EL ESPAÑOL entrevista a 15 ex miembros de esta "secta" en España que denuncian toda clase de situaciones.
17 febrero, 2019 01:28
https://www.elespanol.com/reportajes/201...676_0.html