Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:88.805
  • Hilos del foro:7.437
  • Miembros:8.583
  • Último miembro:norberts virula


Enviado por: Juank
28 Oct, 2018, 09:27 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (28)

Buenas quisiera saber que procedimiento realizan los Ancianos cuando uno se niega asistir a un comité judicial por un pecado grave que confesé.

Imprimir


Enviado por: Sayan
28 Oct, 2018, 09:06 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (15)

Hay alguna carta,instrucción o como se les llame, que hable sobre sacarse fotos con el carrito solo e oído que no es recomendable otros dicen que no me gustaría saber que existe y si la hay me la podrían pasar.... de antemano gracias....

Imprimir


Enviado por: forista10
28 Oct, 2018, 11:39 AM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (7)

   

El sendero , mi sendero...ese que me queda por pisar, el que me dirige al incierto y expectante futuro, ese al igual que todo otro sendero, al igual que tu sendero , es virgen.
Muchas piedras de tropiezo van pausando y causando intermedios en la andadura de este mi sendero...no pretendo desecharlas, ni  apartarlas o lanzarlas lejos para que la maleza que bordea los margenes las oculten, no las guardo para cargar con ellas como quien carga con una culpa,  como quien carga con un peso muy grande y después de haber caminado un pequeño trecho se quedan varados...no pueden ni quieren soltar esas piedras pesadas y se sienten tan exhaustos, tan cansados que escogen rendirse y adelantar el final...  

Esas piedras tampoco las acumulo una sobre otra pues son tan numerosas que construiría un fuerte y alto muro insalvable. ..un lugubre y humedo muro de moho que detendría mis pasos y que sólo me serviría para caer resbalando...
caer relentizadamente...
ir cayendo...
Ir cayendo apoyada en ese muro hasta llegar ha recostarme en el barro del suelo y así quedarme a vivir allí estancada e inmutable fundiendome en su fría y oscura sombra eternamente.

¡¡No utilizaré así esas incontables piedras, NO...!!

¡¡Aunque azote la tormenta, aunque el viento sople contra mi o cuando el sol y su suave calor me acompañe, cuando las flores adornen este mi sendero y cuando la niebla de la incertidumbre me rodee!! Así como vayan apareciendo iré colocando esas piedras una delante de la otra construyendo así con ellas un camino de continuidad, un camino para avanzar.
Esas piedras convertidas en mi sendero me ayudarán a pisar con firmeza, confianza, esperanza, ilusión, fuerza, seguridad y libertad.

¡SI! Así utilizaré mís piedras una delante de otra...

Betfague Magdala

Imprimir


Enviado por: Nabot
28 Oct, 2018, 10:35 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (2)

Son las congregaciones cestos de manzanas podridas?
Forradas de hipócrita caramelo para dulcificar su maldad. Quien es peor el que es malo sin aver recibido advertencia divina o aquel que conociendo las admoniciones se ancla en la micro-club-sociales que forman las congregaciones?
Fuera hay gente mala y gente muy mala. Eso no es novedad, ya lo sabemos no hay mas que poner las noticias. Pero lo que se nos pasa con frecuencia es que fuera hay gente buena y otra muy buena. De estos algunos no creen ni en Dios.

Lo que es increible es el enquistamiendo frecuente de seres ridículos de cartón piedra, que en ámbito del mundo de verdad no valen para nada y no destacan académicamente, ni como buenos vecino siquiera y algunos sin oficio ni beneficio, pero medrán en las congregaciones por años.

Mi negativo y habitual pensamiento de mi lunes negro, se me ha adelantado.

Nabot.

Imprimir


Enviado por: Aimée
28 Oct, 2018, 07:30 AM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (33)

Esta banda es de mis favoritas. Las líricas de Mr. Gore... Siempre explorando la espiritualidad debido a su educación religiosa y la impecable voz de David Gahan fue lo que me hizo acercarme a Depeche Mode.

Walking in my shoes, me decía desde la primera vez que la escuché hace algún tiempo, que no encajaba dentro de los Testigos de Jehová.



Imprimir


Enviado por: Josexyz
27 Oct, 2018, 04:43 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (21)

Aqui siempre abierto a temas investigue temas desde 2008 al 2010 le i los libros de Franz, todo tipo de acusaciones conta la WT, tuve un  periodo de dudas ore mucho a JEhova y me dio deiscernimiento, y se que aunqeu el esclavo dista de ser perfecto, esta es la organizacion que  Dios diige y emitire comentarios mayormente contra la corriente de la mayoria, varios me conocen aqui

Imprimir


Enviado por: JoseFidencioR
27 Oct, 2018, 03:26 PM
Foro: Agnósticos y Ateos
- Respuestas (9)

[Imagen: 44930581_2180897898847659_28605473598660...e=5C8038D5]



La noche del sábado 26 de octubre de 1935 una turba de cristeros, azuzados por el cura Cabral, arrancaron de su hogar a la maestra rural María Rodríguez Murillo. La violaron. La golpearon. La torturaron. Le cortaron los senos y los colgaron a la entrada del pueblo de Huiscoloco, como advertencia. La hirieron de bala. La dejaron tirada en el camino, a morir desangrada, bajo la luna casi nueva. Al día siguiente, el infame párroco en misa los absolvió a todos. El parte oficial del juez Ramón Martínez Preciado asentó que María R. Murillo fue SACRIFICADA sin asistencia médica, según Higinio Rodríguez (sobrino de la docente).
Eso ocurrió durante la segunda cristiada, cuando más de 200 maestros rurales fueron “sacrificados” o torturados entre 1934 y 1938. Hoy algunos de los instigadores y simpatizantes de estos crímenes son santos, según la Iglesia Católica, y se vuelven a escuchar y leer los viejos lemas cristeros, desde el “Dios, patria y libertad” hasta el “Viva Cristo Rey”, de la mano de grupos de corte religioso (aunque se pretendan promotores del estado laico) que recuperan diversos temas de la Liga Defensora de la Libertad Religiosa (antecedente del movimiento cristero y de cuyas filas surgieron varios fundadores y miembros ilustres del PAN), como su visión tramposa de la “libertad religiosa”.
Ante esta resurrección de lo más oscuro de la violencia religiosa en nuestro país, nosotros conmemoramos estas Jornadas de Luto por las Víctimas de la Intolerancia Religiosa, que se abarcan el 26 de octubre (fecha del asesinato de María R. Murillo); el 27, aniversario del asesinato de Miquel Servet en las hogueras de la Inquisición en 1553, y el 28 del mismo, cuando se celebra la fiesta de Cristo Rey.


Les invitamos a sumarse a estas jornadas de luto y reflexión sobre lo que sigue pasando en nuestro país y en el mundo.
---
Pueden leer más sobre María Rodríguez Murillo en esta nota de El Universal: http://archivo.eluniversal.com.mx/nacion/56824.html

Imprimir


Enviado por: Cain13
26 Oct, 2018, 10:24 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (6)

Alqguien tiene el bosquejo de sigan cumpliendo la ley del cristo. 
Siga asiendo lo que esta bien   no se rinda

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
26 Oct, 2018, 06:09 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (14)

Todas las canciones de U2 llevan un mensaje social ..un mensaje de debemos tener amor y empatia para el otro.

Ayer escribi esto :If I could throw this lifeless lifeline to the wind
Leave this heart of clay
See you walk, walk away
Into the night and thru the rain
Into the halflight and thru the flame

If I could through myself set your spirit free
I'd lead your heart away
See you break, break away
Into the light and to the day my love...


Someone wrote this..


La letra la tome de la cancion "BAD" de U2

Esta cancion significan mucho para mí. Cuando en la escuela  desde la junior a la high school era muy tímido y creo que tenia una doble personalidad. Cuando estaba con amigos, sería bastante NORMAL  reia era feliz y hablaba mucho era "normal" ?  Pero cuando estaba en el Salon del Reino era muy callado  si habian ancianos cerca de mi me quedaría casi siempre en silencio.

En la Escuela era feliz y el Salon yo era triste Sad  Aun con personas mayores era muy callado
recuerdo una vez tuve buenas notas en unas materias de escuela y  algunas personas me preguntaron como había hecho el examen, pero no me preguntaron, le preguntaron a mi amigo que estaba a mi lado.

Con mi Familia era feliz pero cada vez ibamos al salon me daba "Alergia"  y era muy timido por eso en la letra hay una parte que dice, la traducire: "Estoy completamente despierto, Muy despierto, no estoy durmiendo, Oh, no, no, no",

Cuando escuche esa canción por primera vez pude relacionarme con esa letra. Siendo yo alguien tímido y tranquilo con casi todas las personas, Yo queria que mis padres y que las personas que me conocian supieran que no quieria ser así. Para algunos yo era como si estuviera dormido o aturdido, pero realmente estaba completamente despierto en el interior, y les decia en mi mente estoy muy despierto, muy despierto, no estoy durmiendo !!!

Queria libertad y queria libertad para mi familia

la tuvimos al fin


ohhh lo siento siempre escribo de mas

espero les guste la canción



Imprimir


Enviado por: forista209
26 Oct, 2018, 02:49 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (5)

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Cortesía de @Average Joe

Imprimir