Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:96.160
  • Hilos del foro:8.228
  • Miembros:9.477
  • Último miembro:Carlotron

Enviado por: Saskatchewan
14 Feb, 2019, 06:02 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (2)

Ahora hablemos de Amistad...

Dicen que los amigos son la familia que se elige .. Es cierto eso ?

Que facil es llamar a alguien AMIGO ! verdad?  yo no creo que sea una cuestión de elegirlos, sino que la vida y la forma en la que cada uno de nosotros decide vivirla, te va poniendo determinados seres en el camino... algunos duran todo el trayecto; otros, por diferentes circunstancias, se separan antes; pero todos nos acompañan el tiempo suficiente para enseñarnos algo y dejarnos su luz... eso seguro.

Muchos creen que los amigos se eligen, como si fueramos a una Shoes Store o venta de Zapatos y buscáramos cuál es el calzado que más nos gusta Nike? Puma? Coverse? y luego llevárnoslo a casa. Yo en cambio no !

Yo creo que vamos por la vida como por un camino, y en éste encontramos diferentes personas. Algunas pasan y basta. Otras nos hacen chispas en el alma apenas las cruzamos. Ahora, más de uno de ustedes me han escrito en privado y me han dicho que hablo de lo mismo de amor y de enamorarse y cosas asi  ... ¿Y qué es la amistad si no otra cara del amor?

Estos seres (AMIGOS) hacen centro en nuestra alma, por uno o mil motivos; y entonces se comienza a caminar juntos. ¿Por cuánto tiempo? Tal vez hasta el final, tal vez sólo un tramo. Pero eso no es lo importante, porque lo único que tiene realmente importancia, es lo que estos seres nos dejan dentro; la luz que nos brindan.

A estos seres yo llamo "amigos". Así... toda la vida.

POR CIERTO A DONDE ESTAN MIS AMIGOS (AS) DE ESTA SECCION DE POESIA Y MUSICA?

Pues por eso !

AMIGOS !

FELIZ DIA DE LA AMISTAD !!!  

Imprimir

Enviado por: forista10
14 Feb, 2019, 05:17 PM
- Respuestas (12)

He perdido la inspiración...
Pero no he perdido el fuego...
No he perdido la imaginación...
Si escribiera lo que imagino el diablo sentiría frío en su llameante infierno que habita...ese mismo Diablo sería sumiso a mi... Mi piel le haría sentir nostalgia de ese cielo que durante un breve tiempo fue su hogar...

(FELIZ DIA DEL AMOR)

Imprimir

14 Feb, 2019, 05:09 PM
- Sin respuestas

Simplemente sentir; más allá de un cuerpo ? , huesos, carne, sangre, piel, alma?
raíces y sueños.pasado, presente y futuro....tiempo... Eterno?

Sin conceptos, ni etiquetas.
Sin prejuicios, ni absolutos.
Sin condenas, ni cadenas.

O como ese secreto que aún es mío ...de ese Amor que por tí  sigue siendo aún es desconocido ?

Son tantas cosas en un sola palabra right? ... tantos sentimientos encerrado en uno.
Por eso resulta tan difícil definirlo creo yo...

Felíz dia del Amor Ex Brothers and Sisters !

Imprimir

14 Feb, 2019, 04:06 PM
- Sin respuestas

Oh chérie, tu sais que je t'aime
Je veux juste que tu le sache
Notre amour sera toujours dans mon coeur
Je t'en prie ne me laisse pas...

je t'aime !!!

Imprimir

Enviado por: Ccsar
14 Feb, 2019, 03:10 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (8)

Disculpen alguien tiene la solicitud para la escuela de evangelizadores y la A-19 creo que es para voluntarios temporales.... Me la podrían pasar? porfavor

Imprimir

Enviado por: Lectorjw
14 Feb, 2019, 09:50 AM
Foro: Foro Social General
- Respuestas (2)

El 14 de febrero, fecha en la que en muchos países del mundo se celebra el día de San Valentín, mi profesor de inglés pidió que todos los estudiantes hiciésemos tarjetas de San Valentín. Como no pude convencerlo de que me permitiese hacer otra cosa, escribí este poema:

Habrá quien te dirá:

“Si conoces a Dios al fin,

ya no celebrarás jamás

el día de San Valentín”.

Pues este se originó allá,

por medio de aquel dios, Cupido,

inventado desde la antigüedad

por hombres que fueron muy estúpidos.

Así esta tarjeta refleja,

de forma alegre y no mordaz,

la sencilla idea que se deja:

el día de San Valentín, jamás.

g88 22/1 pág. 23

Imprimir

Enviado por: forista209
14 Feb, 2019, 03:05 AM
Foro: Noticias de la JW
- Respuestas (7)

Multan a los Testigos de Jehová por robar datos de médicos y pacientes
La Agencia de Protección de Datos obliga al culto religioso a pagar 10.000 euros por recopilar información sin autorización

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida...5_102.html

Imprimir

Enviado por: Yahvista
13 Feb, 2019, 02:23 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (3)

Estaba yo recordando uno de esos discursos sobre la neutralidad politica que se repiten tanto ultimamente, y me vino a la mente "bueno, es que acaso la WT no tiene ideologia? El Reino de Dios se supone que tiene pretensiones politicas, al menos para despues de Armagedon"

Asi que se me ha ocurrido hacer un test politico como si el Cuerpo Gobernante fuera un partido
El juego consiste en asumir que Estado=Jehova/Jesus en el reino venidero de mil años, you know what i mean....

https://es.wikipedia.org/wiki/Gráfico_de_Nolan

La página que he utilizado:
http://www.testpolitico.com

Estas son las respuestas que he escogido. Me he saltado algunas porque no les encontraba aplicacion.
-1 Debe prohibirse la difusión de opiniones equivocadas cuyo objetivo sea manipular y/o influir en los demás. (libertad de expresion? Que es eso??
-2 El Estado/Reino de Dios debe contribuir a la financiación de la Iglesia, y tener en cuenta sus valores a la hora de legislar. (Si a un testigo le preguntaran que sus impuestos van a ir a enriquecer al "Esclavo", no lo dudaria un segundo, marcaría la casillita como un robot).
-3 El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior. (Aunque son antibelicistas, no creo creo que la WT suprima el ejercito. Si se viera en el poder, no tardaran en encontrar "aplicaciones practicas" en las masacres contra los Cananeos. No olvidemos que Jehova nunca ha tenido reparos en utilizar a su pueblo para matar a otras personas.
-4 Conductas como la homosexualidad, la poligamia o la prostitución deben prohibirse o estar fuertemente controladas.
-5 El Estado/Reino de Dios debería combatir el tráfico de drogas con más medios y de un modo más eficaz. (Y si no, que se lo pregunten a cualquiera al que le hayan echo un comité por fumar... tabaco)
-6 La seguridad de todos está por encima de los derechos de uno solo; Las fuerzas de seguridad del Estado no deben ver su función entorpecida porque un posible criminal se ampare en sus derechos individuales. (Y bajo este gobierno, cuestionar la autoridad de los lideres te convierte en criminal)
-7 El Estado debe promover el sentimiento patriótico y defender la identidad nacional, cultura e idioma que le son propios. (use entendimiento el lector)
-8 Los sectores profesionales tienen que estar regulados por las leyes. El ejercicio de las profesiones cualificadas debe requerir de las oportunas licencias y permisos otorgadas en cada caso por el órgano competente del Estado. (Vamos, que cualquier trabajo que realizes estara regulado por el organo que pone... Dios, supongo. Y si se requiere de tu tiempo y esfuerzo en tareas indignas y repetitivas, con un sueldo casi simbolico, no quejarse, o se aplicará 6)
-9Los contratos laborales deben gozar de más libertad de cláusulas entre las partes. La legislación debería interferir menos en materias puramente contractuales, como su duración o causas de rescisión. (Y ya no vamos a hablar de sindicatos, que eso es idolatria)

Y el resultado ha sido:

Imprimir

Enviado por: Aimée
13 Feb, 2019, 12:15 PM
- Respuestas (5)

Resumen:

Música y religión han sido dos conceptos estrechamente relacionados a lo largo de la historia humana. Grandes y pequeñas religiones tienen actitudes musicales, o anti-musicales, y su estudio ha quedado ampliamente reflejado en numerosos trabajos de investigación. Gracias a ellos conocemos algo de la música de muchos y variados grupos religiosos. Pero ¿qué es lo que se conoce sobre las prácticas e ideas musicales de los Testigos de Jehová?

El presente trabajo pretende acercarse a una realidad poco conocida de este grupo religioso: la práctica musical en sus reuniones o ceremonias. En los más de 120 años de su historia la música ha formado parte de sus reuniones, han publicado 11 cancioneros y han dejado por escrito cuál es su opinión al respecto, pero "musicalmente" siguen siendo totalmente unos desconocidos.

Descripción

Comunicación presentada en: I Congreso de Doctorandos en Musicología, celebrado en Valencia, en septiembre del año 2003

Autor:

Miquel Angel Plaza-Navas.

Enlace original para descarga:
http://digital.csic.es/handle/10261/3216

Respaldo en Yandex:
https://yadi.sk/i/PoyFVpndG1qmyg

Imagen: Copyright3

Imprimir

Enviado por: noahmx
13 Feb, 2019, 11:46 AM
- Respuestas (22)

Que tal amigos les mando un cordial saludo

Pues les platico que en la lucha por abrirle los ojos a mi esposa me ha ido mal, esta muy infectada por el virus JW a tal grado que ya se bautizo sin a ver leído un libro completo y predicar 1 hr a la semana y 1 1/2 año de estudio....ahora viene lo más difícil ya estando allí, aun así tiene dudas la cuestión es que a la hora del bautizo la JW no cumple con la enmienda de bautizar en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo.....ahora mi pregunta es... ¿ Si la JW no bautiza así como manda la escritura y cambia el copceto, esto quiere decir que el bautismo no es válido y va encontra de la biblia?
Me gustaría conocer su opinión y si pueden damer información sobre eso...

Un abrazo

Imprimir