Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
¿Vos lo harías mejor? xxx...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Moebius
Hace 3 horas
» Respuestas: 32
» Vistas: 1.516 -
La naturaleza del ser hum...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: El anti
Hace 8 horas
» Respuestas: 8
» Vistas: 118 -
El alma sobrevive a la mu...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: El anti
Hace 8 horas
» Respuestas: 36
» Vistas: 1.498 -
Revelar a los ancianos un...
Último mensaje por: Fortion Bare
Ayer, 03:45 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 152 -
"Desvivirse" siendo Testi...
Último mensaje por: Fortion Bare
Ayer, 02:43 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 263 -
SOBRE BROADCASTING JULIO ...
Último mensaje por: juan97
20 Jul, 2025, 11:23 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 721 -
¿Fue el maná un milagro d...
Último mensaje por: Amatheos
20 Jul, 2025, 01:53 PM
» Vistas: 166 -
Genesis 1: 26 ¿cualidades...
Foro: Cristianos
Último mensaje por: Amatheos
20 Jul, 2025, 01:26 PM
» Vistas: 58 -
La verdad te hará libre
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: rosas2
18 Jul, 2025, 06:53 AM
» Respuestas: 4
» Vistas: 262 -
Joyitas de la traducción ...
Último mensaje por: elohim2002
18 Jul, 2025, 06:17 AM
» Respuestas: 4
» Vistas: 428 -
Por que la Traduccion Nue...
Último mensaje por: Sistema de Cosas
17 Jul, 2025, 01:27 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 176 -
De 800 a 650 asambleas re...
Último mensaje por: Pablo Lopez M
15 Jul, 2025, 09:15 PM
» Vistas: 391 -
Foristas que se echan de ...
Último mensaje por: Aimée
15 Jul, 2025, 04:48 PM
» Respuestas: 116
» Vistas: 95.534 -
Los TJ y los casos de abu...
Último mensaje por: jaula_de_plata
13 Jul, 2025, 09:54 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 579 -
Bueno porque Dios lo orde...
Último mensaje por: FranktheRabbit
13 Jul, 2025, 04:52 PM
» Vistas: 250 -
La realidad de los "carri...
Último mensaje por: aaronc
13 Jul, 2025, 02:52 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 750 -
[Mantenimiento] Actualiza...
Foro: Anuncios
Último mensaje por: discipulo del Cristo
13 Jul, 2025, 02:01 PM
» Vistas: 149 -
La mujer ama o manipula? ...
Foro: Foro Social General
Último mensaje por: Thaw_
13 Jul, 2025, 01:31 PM
» Respuestas: 10
» Vistas: 519 -
Asamblea 2025 ya está
Último mensaje por: juan97
12 Jul, 2025, 03:43 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 1.211 -
Mensaje a ti joven nombra...
Último mensaje por: Julian
12 Jul, 2025, 12:55 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 599
- Mensajes del foro:94.305
- Hilos del foro:7.984
- Miembros:9.109
- Último miembro:SamuelWeW
Saludos a todos en el Foro:
Una sincera disculpa a todos... una falla en el computador NO me ha permitido terminar el Estudio de esta semana...
Estará disponible en breve...
Actualización:
Gracias por su paciencia...
Disponible el Estudio de La Atalaya píldora roja... y el archivo pdf...
El tema fue que el LÍDER de la Organización es Cristo... con todo lo que implica: Doctrinas CAMBIANTES y un liderazgo con decisiones que causan serias DUDAS...
El estudio PROMETÍA mucho… pero nuevamente solo indica que hay que OBEDECER… sin IMPORTAR lo ABSURDO de las doctrinas…
Esta manera tan ERRADA de dirigir a las personas NO puede venir de Dios…
Gracias por leer... y por sus comentarios...

MI MENTE O MI CORAZÓN ....cual usar?
Oh well durante este 2018 pasamos escribiendo acerca del Amor ...y yo quizas mas...razones tengo para eso...anyways dice un Refram popular que el " Tiempo cura todo " Y si en realidad el tiempo no lo pudiese todo ... osea No pudiese curar ese " todo" ? si no fuese tan cierto que las cosas con el pasar de los días se van olvidando, o las heridas no se van cerrando, cuantas cosas cambiarían?
Siempre me hago esa pregunta ...no se si ustedes se han planteado esa pregunta.
Porque es muy fácil pensar que con solo dejar pasar los días, meses o años las cosas se solucionan, y lo peor es que uno se auto convence... y se cree un superado, alguien que tuvo la suerte de superar un dolor y sobreponerse, y se vuelve a sentir fuerte… ohhh ese error lo tengo..
Sin embargo, un buen día, quiza el menos pensado, todo el castillo que creíamos tan sólido comienza a temblar, porque nos encontramos de nuevo cara a cara con el dolor, con ese sentimiento tan helado y tan dormido del que ya casi ni nos acordabamos, y que, muy a pesar de todo, sigue ahí, y comienza a despertarse (estoy hablando obviamente del Amor y sus consecuencias ... ) con todas las fuerzas acumuladas por el tiempo en que estuvo sleeping..dormido ...inactivo y quiere salir, quiere gritar que esta vivo y que va a dar pelea, porque la RAZÓN no entiende lo que el CORAZON comprende.. por alguna razon esto siempre a sido a si y no veo que un futuro pudiera cambiar .. e leido Historias de personas del pasado y casi siempre por no decir siempre la misma historia .. aun la misma Biblia esta llena de como El Corazon y la Razon no se ponen de acuerdo...
“No sé si esas historias de la biblia son del 100% ciertas, pero sí sé que no son tampoco del todo equivocadas: NO es lo mismo pensar que sentir, no es lo mismo razonar que hacer las cosas impulsivamente, porque los que piensan son aquellos que nunca se arriesgan, y pobre de aquel que no este dispuesto una vez en su vida a perderlo todo por la persona que ama...no se si ustedes lo hicieran ..pero yo si ! y quizas muy pronto...
Y pobre de aquel que no está dispuesto a olvidar, porque nunca será perdonado, pobre de aquel que es tan ciego y vacío, que no es capaz de dejar de lado todas las Triviality o trivialidades de la vida por amor… Pobre de quien teniendo en frente el AMOR de SU VIDA , no es capaz de quitarse la careta y sentir… hace unos dias post una cancion de Flashdance...se acuerdan ..ok por eso mismo..
Porque el amor no solo es alegría, no solo es paz y ternura, el amor es también dolor y lagrimas, es angustia y desvelo, es muchas cosas, pero bueno…la verdad es que no sé qué pesa más, si la RAZÓN o el CORAZÓN ... qué pesa mas ? alguien que me ayude a pensar?
Mientras ese alguien me ayuda...les quiero dar un consejo;
Sigan a su Corazón siempre... pero por las dudas, lleven a su cerebro también ....
*** La canción no tiene que ver nada con mi realidad ... solo es que me gusta ..
HERMAN@S del foro aquí les dejo a su consideración un vídeo del canal de YOUTUBE La Banana Rancia explica en lenguaje muy sencillo 5 hechos importantes referente a LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
Personalmente me parece que esta muy bien realizado.
Duración 23:40
「Fuentes」
Cautivos de un concepto: ENLACE AL LIBRO
Libro de : Las técnicas de control mental en las sectas y como combatirlas
23 Dec, 2018, 07:45 AM
- Respuestas (7)
Esta es mi primera visita a este foro. Mi situación en estos momentos es EXPULSADO. Llevo como testigo desde niño y me bautice con 12 años. Siempre he vivido como testigo y todos mis amigos lo son. La situación que me a llevado a esta situación es del 1% que se publica en las estadísticas. Así que no soy un caso mas de dejarse llevar por los deseos de la carne. Mi guía es la Biblia y acepto la enseñanza que se base en ella y no en opiniones personales. He llegado a esta conclusión después de probar otras formas de actuar y ver los resultados. Esta forma de actuar me ha llevado a meterme en problemas de difícil solución, aunque estoy en ello.
22 Dec, 2018, 07:38 AM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (48)
Bienvenidos a nuestra fiesta !! Gracias por leernos en esta sección en este 2018 !!
Siéntanse en su casa! ...que la pasen bien !
Donde quiera que estén en este bonito planeta les envio un abrazo
desde ...The Icefields Parkway, Alberta, Canada !!!!
LA FIESTA EMPIEZA >>>>>NOW !!!!

Ya entrados en temas y rercuerdos no creo que nadie que este vivo en este tiempo que no haya escuchado alguno de sus temas a lo largo de sus vidas, un grande de la composicion en temas de peliculas, solo como introduccion quien no conoce este tema.
¿en nuestra mente podemos ver marchar a Clint Eastwood?

https://www.demorgen.be/opinie/praktijke...-b3094a26/
Cathy Galle
Las prácticas en los testigos de Jehová difieren poco del encubrimiento que usó la Iglesia Católica
20-12-18, 06.00 - Cathy Galle
1 © KOS
Cathy Galle es periodista en De Morgen.
Las prácticas difieren poco de la cobertura que la Iglesia Católica ha utilizado durante muchas décadas.
Estos fueron testimonios conmovedores, en la IACSSO, el centro oficial de asesoramiento para las sectas en nuestro país. Varios testigos de Jehová contaron cómo han sufrido violencia sexual dentro de su comunidad de fe. Después de su testimonio, estaban tan fuera del mapa que ya no podían conducir a casa. En nuestro país hay un buen 25,000 de Jehová. En todo el mundo son 8.2 millones. La IACSSO habla de víctimas 'diferentes'. Para el centro asesor, basta con preguntar a una comisión parlamentaria de investigación sobre el tema. Una comisión, como también fue el caso del abuso dentro de la Iglesia Católica.
Las similitudes son, por tanto, sorprendentes. Las víctimas se dejan a su suerte en la mayoría de los casos.

http://m.standaard.be/cnt/dmf20181220_04052529
'Se necesita investigación por abuso en los testigos de Jehová'
El Centro de Asesoramiento para las sectas le pide a la Cámara que lleve a cabo una investigación sobre el abuso sexual de menores en los Testigos de Jehová.
Ayer a las 9:05 Interior
La sección de la IACSSO, un centro independiente del Departamento de Justicia, recibió 'varios testimonios directos e indirectos' el año pasado. Se trata de personas que declararon haber sido víctimas de violencia sexual cuando eran niños por parte de los testigos de Jehová. IACSSO no puede decirle sobre el número de testimonios.
El mensaje está en De Morgen hoy .
La pelota comenzó a rodar hace un año, luego de reportes a la fundación holandesa Reclaimed Voices. Hubo 286 testimonios. El mes pasado, el tribunal de los Países Bajos invadió iglesias y hogares de los testigos de Jehová.
El observatorio de culto ahora solicita establecer una comisión parlamentaria de investigación en Bélgica. Las recomendaciones fueron transmitidas al presidente de la Cámara, Siegfried Bracke, y a varios ministros, pero el momento no es el ideal, dada la caída del gobierno. El fiscal federal también ha sido informado.
En la Radio 1, el portavoz de los testigos de Jehová dijo que ya se había expulsado a personas de la organización por quejas. Algunas víctimas afirman, sin embargo, que los perpetradores siguen activos en la secta.
Hola qué tal, ha pasado un tiempo desde mi presentación, he estado investigando bastante desde que decidí que debía alejarme de la secta, pero en fin, mientras leía algunas experiencias de jóvenes Tdj recorde muchas mías y de otros hermanos y hermanas que bueno jajaja las supe porque caray como les encanta chismear, en lo personal no me gusta mucho el chisme a no ser que sea sobre alguien que me interese, soy sincero. Pero también se debe a que es fácil platicar conmigo y no sé porqué a todos les daba por contarme su vida por ejemplo cuando salía a predicar y me tocaba cualquier hermano o hermana. No me gusta defraudar la confianza de quién me cuenta algo, yo creo por eso todo me contaban .
Esa era la introducción, lo que me pasó hace un año fue algo que me tuvo deprimido unos meses pero actualmente ya lo superé, tiene que ver con una TdJ de casi mi edad, un año mayor, yo tengo 21, cuento esto porque ya desde esas fechas yo ya estaba dudando de la Jw pero estar enamorado es peligroso y más si te enamoras de alguien que está muy adoctrinado, nunca formalizamos la relación pues como sabrán tener novia dentro de la organización es para ya casarse, presionan mucho. El problema empezó porque ella ya quería casarse(no llevábamos ni dos meses de hablarnos) e incluso ya hablaba de tener bebés y algo que me sorprendió mucho, aclaro no soy un espantado ni nada pero me pidió el pack (fotos de mi desnudo) no quiero generalizar a los jóvenes TdJ pero siempre me dieron la impresión de ser muy sexosos de closet, no se verá en las reuniones pero en WhatsApp o Messenger tienden a sacar cosas así y a tener peleas horribles por chismes, pero bueno en cuanto al sexo no los culpo, osea es normal, somos sacos de hormonas, lo que no es normal es lo demonizado que está dentro de la secta que hace que los jóvenes tengan una visión distorsionada sobre el sexo. Y que cualquier experiencia relacionada con eso este acompañada de una culpa enferma que afecta la autoestima.
Al final no se armó nada con ella, a mí me dolió mucho porque dijo que yo no la amaba y si tiene razón, me gustaba por eso quería que fuera mi novia, pero ni dos meses pasaron y ya hablaba de boda, no es la primera vez que veo esto, hermanas jóvenes que se casan muy jóvenes pensando que si no lo hacen ya no lo haran nunca, eso no es amor, ella decía que yo no la amaba lo suficiente pero ella tampoco y no lo digo porque ya no me busco sino porque no pasó mucho tiempo después de lo nuestro, que aunque nunca fuimos novios como tal si nos tratabamos como si lo fuéramos, ella ya tiene otro y su relación ya es formal en su congregación, huele a boda, al principio me sentía como un perdedor pero ahora me alegro de que las cosas terminarán así.
En fin ir en serio con un o una TdJ significa casarte rápido y atarte a la secta, obvio mucho más sí tu pareja está muy adoctrinada, que así son la gran mayoría, es difícil para mí tener novia de afuera, toma tiempo, ser TdJ toda mi vida fue el repelente perfecto para las chicas. Y llevo un par de intentos con otras chicas pero los he hechado a perder, pero estoy optimista porque ya estoy haciendo algo que antes no podía hacer porque era "malo", lo malo es que interfirieron en mi desarrollo personal y de muchos TdJ que crecieron dentro de la "verdad" . Bueno eso es todo por hoy gracias si lo leyeron, estaré compartiendo más experiencias, buenas noches.