Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
¿Las mejores personas del...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Thaw_
Hace 2 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 53 -
Solo quiero desahogarme
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Anciano Restaurado
Ayer, 05:36 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 328 -
Si se hicieran realidad ¿...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: OSDAVID
17 Dec, 2025, 07:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 65 -
Un esclavo fiel, prudente...
Último mensaje por: Anciano Señalado
17 Dec, 2025, 06:19 PM
» Vistas: 294 -
¿Nuevo formato de Reunión...
Último mensaje por: Pablo Lopez M
17 Dec, 2025, 04:48 PM
» Vistas: 584 -
Alerta a la seguridad del...
Último mensaje por: Demas
17 Dec, 2025, 02:36 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 11.334 -
No lo lean , se van a abu...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: Moebius
17 Dec, 2025, 11:29 AM
» Vistas: 269 -
EL CLUB DE LAS HORAS CONT...
Último mensaje por: Betfague
15 Dec, 2025, 06:07 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 5.598 -
¡No me pregunte por qué s...
Último mensaje por: Sr. Oscuro
15 Dec, 2025, 03:02 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 315 -
Duda sobre una instrucció...
Último mensaje por: aaronc
15 Dec, 2025, 02:47 PM
» Vistas: 870 -
Bautismo inválido a conve...
Último mensaje por: BlasBlas2021
15 Dec, 2025, 11:57 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 360 -
AMAR NO LO ES TODO...
14 Dec, 2025, 05:54 PM
» Respuestas: 19
» Vistas: 13.146 -
Cancionero apóstata ♫
14 Dec, 2025, 05:26 PM
» Respuestas: 52
» Vistas: 34.185 -
El Mesías según los Eseni...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Thaw_
13 Dec, 2025, 10:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 93 -
GRUPOS (BANDAS) O CANCIÓN...
13 Dec, 2025, 09:16 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 91 -
Las Jezabeles: El Poder R...
Último mensaje por: Sr. Oscuro
13 Dec, 2025, 08:20 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 449 -
Vídeos de CAPACITACIÓN PA...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Precursorinactivo
12 Dec, 2025, 07:57 PM
» Respuestas: 15
» Vistas: 9.502 -
DIAS DESORDENADOS...
12 Dec, 2025, 05:27 PM
» Vistas: 265 -
El problema con la predic...
Último mensaje por: CATALAN
12 Dec, 2025, 08:31 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 1.363 -
Activo como Precursor Reg...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: DeadJPool
11 Dec, 2025, 07:05 PM
» Vistas: 468
- Mensajes del foro:95.686
- Hilos del foro:8.148
- Miembros:9.401
- Último miembro:CThenewtimeSystem
En las hospitalidades que se ofrece al discursante que se queda en la reunión - si este acepta quedarse - ¿les ha tocado una experiencia mala con alguno de ellos? ¿Se portan igual o no tan exigentes como los superintendentes de circuito?
Hoy mismo leía lo siguiente:
Lo escribió Gomá en su obra de teatro, Inconsolable: "Parece imposible escapar a la pregunta que algún día se formularán quienes me sobrevivan. ¿Qué tipo de persona fui, así en general? ¿Cuál fue mi destino? ¿Cómo seré recordado? ¿Qué imagen dejaré a los míos? Y me doy cuenta de que todavía estoy a tiempo de retocar el cuadro antes de entregarlo, como lo haría un artista, de añadir nuevas formas, líneas y colores al lienzo de mi vida para dibujar sobre él una imagen armoniosa de lo humano que invite a quienes la recuerden a vivir con gozo, con confianza, con alegría".
Realmente, ¿importa nuestro legado, lo que dejemos después de morir? O más bien sólo cabe la vida sin hacer daño a nadie pero sin tratar de aspirar a que nos recuerden por el bien que hicimos pues ¡qué más da una vez nos convertimos en polvo!
De todas las emociones que encontré este 2018 en este e foro algunas me dejaron pintada el alma sobre la piel....
Y sí....Es una noche de celebración y aunque es de celebración ciertamente no borra todo lo malo e injusto que existe dentro de la secta, pero sí creo que cabe recibir un año con la mejor ilusión y con los mejores propósitos, que puede que no cambien al mundo, pero si a nosotros y nuestro entorno cercano.
Aún lejos de casa en otra provincia...
Los quiero mucho que la pasen bien ¡
Jonathan Alcalá
31 Dec, 2018, 12:40 AM
Foro: Ex Testigos en las plataformas de video
- Respuestas (38)
Saludos a todos:
Ya había visto el vídeo de una ExMiembro... Su experiencia está BIEN contada y muestra lo que MUCHAS mujeres han sufrido dentro de la JW.org...
Ha llegado a un GRAN publico... ya que en TRES semanas lo han visto más de 2 millones, 300 mil personas... todo un ÉXITO...
Es el siguiente, quizas ustedes ya lo vieron también:
También menciona que existe POCA información en Español, comparada con la que existe en Ingles... Dice que TRADUCIRÁ algunas partes del sitio JWfacts.com a Español... afortunadamente ya descubrió que existe VerdadTJ.com...
Sería muy bueno invitarla al Foro... Veremos si se anima a participar...
Actualización:
30-Enero-2019: 5.1 MILLONES de visitas...
Actualización:
03-marzo-2019: 6 MILLONES de visitas... Ha perdido un poco de velocidad pero sigue con excelentes números...
Contribución de CATALAN.
| REFERENCIA | TÍTULO / DESCRIPCIÓN | DESCARGA |
|---|---|---|
| S-341b-19-S | "Sea cual sea el arma que se forme contra ti, no tendrá éxito" Martes - Discurso de servicio |
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] |
| S-319b-19-S | Luchemos contra el espíritu del mundo. Fin de semana - Discurso público |
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] |
| S-337b-19-S | Usen sus dones como “excelentes mayordomos de la bondad inmerecida de Dios” (1Pe 4:10, 11). Jueves o viernes - Reunión con los ancianos y siervos ministeriales |
| S-337b-19v_S_01_r720P | Video de 4 minutos que se usa durante la reunión con los ancianos y siervos ministeriales. | [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] |
Saludos a todos en el Foro:
Gracias a todos por sus comentarios en el Estudio anterior...
La Atalaya (edición estudio) de octubre de 2018 páginas 27 a 31.
Estudio en la Página Oficial:
https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-octubre-2018/paz-interior-cambios/Ya disponible el Estudio de La Atalaya píldora azul... y el archivo pdf...
El estudio solamente busca CONTENER el descontento de los Miembros… principalmente de los exBetelitas…
NO mencionaron nada sobre cómo se cultiva la Paz, ni las otras cualidades del Fruto del Espíritu.
Un estudio MEDIOCRE, con Técnicas de Control Mental, como el MIEDO y la MANIPULACIÓN…
Sus comentarios y descubrimientos son bienvenidos...
Gracias por leer...
Ajustes en el sistema de cargos a las congregaciones y circuitos
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Ajustes en la declaracion fiscal
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Bajan los de los testigos de Jehová
En cambio, los testigos de Jehová han perdido lugares de culto, pasando de 636 en junio a 627 en diciembre.
https://religion.elconfidencialdigital.c...26804.html
Recien leí la historia del half de esta serie estadounidense que el canal Neox en España está televisando desde hace años con el nombre Dos hombres y medio. El half o medio me refiero a Jake Harper el niño que se va convirtiendo en adulto y que después de un porrón de temporadas decide abandonar la serie por no estar acorde con la moralidad cristiana fruto de su afiliación a los adventistas.
Moral cristiana versus beneficio económico y más en el caso de este chico que ha ganado una millonada siendo el joven mejor pagado en este mundillo.
Hizo declaraciones al respecto que si buscáis podéis leer. ¿Qué hay de Prince cuando se hizo Testigo? ¿Renegó de su pasado? ¿Ha hecho algún tipo de declaraciones?