Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:89.023
  • Hilos del foro:7.457
  • Miembros:8.617
  • Último miembro:kilopenhjutig


Enviado por: Saskatchewan
22 Aug, 2018, 11:16 PM
Foro: Cine, series y libros
- Respuestas (6)

Es facil sacar conclusiones y hacerse preguntas sobre un tema ...lo dificil es encontrar respuestas ... la muerte de un bebe o de una madre o de un Padre , abuelo, hermano(a) amigos etc
Siempre hay ese gap ese vacio que la muerte deja.
Este dia vi algo asi en mi trabajo en el Hospital y me dejo pensando en Dios...adonde esta ? porque se ven sufrimientos ? Estamos pagando tanto por muy poco o por nada !!  ( me refiero a la desobedencia en Eden )  
Y aqui estamos dos mil años sin saber nada de Dios ... cuando leo Neruda creo que es el Poema XV  ? me viene a la mente esa ausencia esa soledad que desespera..que duele, que ...mata !  
Creo que estamos solos ... creo que Dios nos abandono... Sad  

Pues bien algo para pensar y sacar conclusiones Ladies and Gentlemen




Imprimir


Enviado por: ohernandez
22 Aug, 2018, 08:03 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (6)

Hola, soy Oscar tengo 30 años soy de México y disfruto mucho los aportes del foro, tiene unos meses que comencé a leerlos y la verdad a cambiado mucho mi forma de pensar al ver que en realidad los aportes ponen al descubierto muchas de las cosas que pasan dentro de la organización y se ocultan, esto me ha echo abrir los ojos.


Saludos a toda la comunidad.

Imprimir


Enviado por: Anarquiaxx1
22 Aug, 2018, 07:30 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (9)

Que tal pues me encontré por casualidad con este foro y me ha impresionado la información tan completa así como también la cordialidad por parte de todos el respeto mutuo me parece importante y Pues Creo Que después de todo lejos de todos los comentarios somos humanos y todos tenemos una historia yo soy reestablecido de hace un año y medio más o menos y las cosas son diferentes a hace 6 años que serví como ministerial   espero poco a poco irme abriendo con ustedes saludos desde baja California

Imprimir


Enviado por: Despertad
22 Aug, 2018, 11:49 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (3)

Me refiero a las maneras que usa el anciano de turno para conseguir información privada sin preguntarte directamente, esto es:

-Abrirse una cuenta en Facebook donde no publica nada, ni foto de perfil. Y te solicita tu amistad.
-Mandar a su esposa a tu casa para revisar el estado general, orden, limpieza, libros en las estanterías, discos, fotografías.
-Pedirte que pongas el coche para ir a algún lugar distante en la predicación y como quien no quiere la cosa abrirte la guantera para cotillear en su interior.

¿Qué otras artimañas habéis visto que usen para teneros controlados? ¿Cómo habéis lidiado con ellos para evitarlos?

Imprimir


Enviado por: forista2410
22 Aug, 2018, 11:01 AM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (10)

Nota: Este formulario sólo debe ser usado como una hoja de trabajo. 

El formulario Informe del análisis de la congregación deberá enviarse a la sucursal, mediante el sitio jw, a más tardar el 20 de septiembre de 2018. Para ingresar los datos deben ir a la pestaña “Congregación” e ingresar a la opción “Análisis de la congregación”, ubicada bajo el encabezado “Introducir informes”. 

Documento Actualizado

Exclamation
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Imprimir


Enviado por: Metamorfosis
22 Aug, 2018, 07:25 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (130)

Saludos a todos en el Foro:

HOY se cumplen 49 AÑOS de uno de los artículos mas vergonzosos de la JW.org...
[Imagen: 2.png]
... pienso que "algo" hay que hacer el próximo año... cuando cumple 50 AÑOS...

El artículo ORIGINAL en Ingles es del 22 de mayo, en Español llegó unos meses después... 

¿Camisetas impresas?... ¿Volantes?... ¿"Carrito" repartiendo el "número especial"?...

[Imagen: ra%2Cunisex_tshirt%2Cx1850%2Cfafafa%3Aca...te-1u1.jpg]

¿Que otras ideas se les ocurre?...

Imprimir


Enviado por: forista2288
21 Aug, 2018, 09:07 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (13)

Hola.. 

Fui nombrado hace 4 años anciano de congregación. Dure 9 meses solamente. Ya que surgió una situación que puso en entredicho mi reputación. Fui abusado sexualmente en mi infancia. Durante toda mi vida fue dificil ser una persona abierta, o romantica al tener una relación. Mi esposa se quejó amargamente de eso. Q yo no era nada romantico. Como no es un tema del todo comodo para hablarlo con mis coancianos. Platique con un amigo fuera de la org q era gay. El me animaba a q me expresara q no tuviera miedo. De algun modo mi esposa accedió a esta conversación. Creando una avalancha de problemas. Los ancianos supusieron q tenia alguna relacion con mi amigo gay. Que por cierto no debo tener esa amistad. Mi esposa se puso muy ofendida. Y total me expulsaron. Apesar de que les expliqué pero no fue suficiente. Eso me deprimio aun mas. Y me.hizo sentir fracazado. Mi esposa se dio cuenta con el tiempo que estuvo mal eso que sucedió. Yo le pedi perdón. Pero el daño estaba echo. Me restablecieron al año y medio y despuescito de mi anuncio fui diagnosticado con un cancer linfona no hodgkin. Y aqui estoy luchando contra mis sentimientos y mi enfermedad. Que difícil verdad?

Imprimir


Enviado por: albertanton99
21 Aug, 2018, 08:29 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (9)

No sé si es el sitio correcto para poner, pero en otro de documentos no me deja, pude rescatar de mi palm estos archivos, que aunque viejos bastantes interesantes, estan en formato Isilo.
Espero que les sean de provecho

Presten atencion

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ancianos top secret

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos

Imprimir


Enviado por: Stargate
21 Aug, 2018, 02:30 PM
Foro: Anuncios
- Respuestas (9)

No sé cómo lo haces ni cómo sucede, pero me aparece publicado "dentro de 3 horas".  Huh

Bienvenido a Medieval al equipo.

Imprimir


Enviado por: forista2410
21 Aug, 2018, 02:01 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (30)

Muchachos buenas ...
De nuevo por este foro,HACE poco dias pedi que me eliminaran,pero ya no aguantó mas sin leer los documentos y experiencias de otros tj.
palmada
Saludos muchos.

Imprimir