Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:88.830
  • Hilos del foro:7.440
  • Miembros:8.586
  • Último miembro:gers05


Enviado por: CATALAN
19 Aug, 2018, 09:10 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (7)

Antes de empezar mil disculpas porke el teclado de mi nokia se le daño la letra "ku" y por eso utilizo la "k".
Una practica muy comun en las reuniones de los testigos es usar los comentarios para tirarles indirectas (o a veces directas) a otros miembros. Alguna vez ustedes lo hicieron o fueron victimas de esta costumbre?

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
19 Aug, 2018, 09:03 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Sin respuestas

Esta canción es de una banda de los 90's  formada en Santa Monica ( USA) La cantante es de origen Mexicano (Hope Sandova)  Ahora voy a salir en una "extremidad" aquí para decir que la canción trata de hacer una conexión del alma... el alma / espíritu que reside en el cuerpo al que está hablando el narrador de la canción Hope Sandoval (sin suponer en qué alma está dentro de ese cuerpo...)

La canción empieza asi;

"Quiero sostener la mano dentro de ti.

Quiero tomar un respiro que es verdad"


 Una bella.. triste y filosofica canción que me hace pensar que cada hombre viaja a traves del espacio encerrado dentro de una box o  caja de su propio edificio... rodeado por una masa de las formas creadas por su pensamiento habitual. A través de este medio, contempla el mundo y, naturalmente, ve todo matizado con sus colores predominantes, y todos los ritmos de vibración que le llegan desde el exterior se modifican más o menos por su ritmo. Por lo tanto, hasta que el hombre aprenda el control total del pensamiento y los sentimientos, no ve nada como realmente es, ya que todas sus observaciones deben hacerse a través de su medio, que distorsiona y colorea todo como vidrio mal hecho.

Y es que colorea sus ojos con lo que no hay...




Imprimir


Enviado por: forista652
19 Aug, 2018, 07:46 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (52)

El presente hilo corresponde a la traducción de los documentos presentados en Manuales de sucursal y de correspondencia en inglés.



Les mando las 10 primeras páginas del manual de correspondencia para la mesa de servicio, lo traduje lo más fiel posible, si les gusta , presionen el botón me gusta a ver si me animo a seguir traduciendo, que disfruten, está muy interesante y esperamos sus análisis.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Imprimir


Enviado por: Gedeon
19 Aug, 2018, 02:33 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (2)

A los cuerpos de ancianos: Precursores con asignaciones teocráticas de la sucursal

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Imprimir


Enviado por: Gedeon
19 Aug, 2018, 02:27 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (8)

Carta a los cuerpos de ancianos: Certificaciones

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Imprimir


Enviado por: Netineotraslapado
19 Aug, 2018, 12:22 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (15)

Hola, estoy aburrido escuchando los sermones en la Asamblea Regional de mi ciudad (la capital del estado grande de México). Quien de la disidencia anda Por aquí, comenten con confianza

Imprimir


Enviado por: ikkie
19 Aug, 2018, 11:49 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (6)

(12 Aug, 2018, 10:37 AM)ikkie escribió:  Buen dia,como alguien que creció como TJ se nos inculca que nadie que no sea TJ recibiría el don de la vida eterna.  Que tan cierto es?

Saludos a todos - soy ikkie soy de mex. Y tengo poco de cuestionar lo que creo,pero sin duda me he dado cuenta de cosas que solo embrutecia mi juicio

--- Cuerpo del mensaje ---
Tiempo de estar en la "verdad":
12 años
Privilegios de servicio:
SM PR
Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):
03/04/12
Cómo se te abrieron los ojos:
Despues de ver la manera que se maneja las cosas dentro de la organización,la mafia que existe en los comités de asamblea y hasta localmente como se da impunidad a ancianos e hijos de ancianos 
¿Te sigues reuniendo?:
Si. Pero no creo todo lo que escucho 

Imprimir


Enviado por: EDCA9961
19 Aug, 2018, 10:39 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (11)

No se si ya se ha publicado algo similar, de todos modos quieo saber su opinion.
Como bien sabemos una de las cosas que mas se jactan los tj es sobre el orden que reina en su organizacion, o al menos de primera vista eso parece...pero ¿tienen experiencias que demuestren lo contrario? por ejmp aqui ultimamente pasa en las asambleas que antes de la hora de entrada la indicacion es nadie puede guardar campo ni los mismos acomodadores, pero al final cuando ya van abrir las puertas ya no hay campo y las personas se molestan con toda razon muchos madrugan y estan de primeritos para nada.. entonces ¿donde quedo el respeto por la indicacion?
espero sus aportes

Imprimir


Enviado por: Gedeon
19 Aug, 2018, 07:35 AM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (2)

EQUIPOS DE TRADUCCIÓN

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Imprimir


Enviado por: Metamorfosis
19 Aug, 2018, 04:51 AM
Foro: Análisis temático JW
- Respuestas (8)

Saludos a todos en el Foro:

Ya está disponible el Estudio de La Atalaya de esta semana... y el archivo pdf...

El estudio pretendió explicar las razones para que los cristianos estén unidos, pero NO consigue su objetivo… Simplemente se menciona que hay que “predicar”, amar a otros (pero muy superficialmente) y ser “humildes”… Algunas partes dejan en mal lugar a la Organización… pero los miembros NO se darán cuenta de ello… No faltaron las Técnicas de Control Mental para completar la manipulación…

Como siempre, sus comentarios y descubrimientos son bienvenidos...

Gracias por leer...

Imprimir