Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
Noruega pierde el caso co...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: WilsonLemus
Ayer, 06:27 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 1.175 -
The Chosen vs El evangeli...
Último mensaje por: 1aliado+
22 May, 2026, 12:22 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 1.530 -
Anciano pimo me presento
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Calidoyfrio
22 May, 2026, 09:53 AM
» Respuestas: 10
» Vistas: 870 -
Un hombre que es feliz
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: JoseFidencioR
22 May, 2026, 03:29 AM
» Respuestas: 13
» Vistas: 501 -
Plan de estudios escuela ...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Moises
21 May, 2026, 10:18 PM
» Respuestas: 13
» Vistas: 6.747 -
Las protestas políticas y...
Último mensaje por: WilsonLemus
21 May, 2026, 06:37 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 390 -
La ventana de Overton
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Moebius
20 May, 2026, 02:20 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 393 -
Documentos JW de mi vieja...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: juan97
19 May, 2026, 05:54 PM
» Vistas: 487 -
Los exJW en la asamblea r...
Último mensaje por: juan97
19 May, 2026, 12:52 PM
» Vistas: 601 -
La triada oscura: Un rasg...
Último mensaje por: testigo de yahoo
18 May, 2026, 03:37 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 332 -
¿La WT evita pronunciarse...
Último mensaje por: Fortion Bare
18 May, 2026, 01:44 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 490 -
El objetivo de las campañ...
Último mensaje por: Politburo
17 May, 2026, 10:18 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 1.159 -
Ya puedes leer mi libro “...
Último mensaje por: aaronc
16 May, 2026, 04:43 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 394 -
La Watchtower tiene dueño...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: elkatire
14 May, 2026, 09:36 PM
» Respuestas: 11
» Vistas: 1.077 -
"tienen que adorarlo con ...
Último mensaje por: El Copista
14 May, 2026, 07:28 PM
» Vistas: 879 -
España. Ojo con ciertas e...
Último mensaje por: elohim2002
14 May, 2026, 06:34 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 1.970 -
Problemas financieros en ...
13 May, 2026, 10:30 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 952 -
Asamblea regional 2026
13 May, 2026, 10:23 PM
» Vistas: 1.386 -
La lucha contra WT de ver...
Último mensaje por: Abi2000
13 May, 2026, 04:16 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 615 -
El golpe de estado de Rut...
Último mensaje por: Josexyz
12 May, 2026, 10:24 PM
» Respuestas: 17
» Vistas: 1.820
- Mensajes del foro:97.311
- Hilos del foro:8.376
- Miembros:9.653
- Último miembro:ninja789
Asi las cosas en rusia el dia de ayer...
http://tass.com/society/956654
Porque cuando crees que ya estás libre de la influencia de la secta te descubres juzgando a otros, viendo todo en blanco y negro, temiéndole a la gran tribulación, dejando que otros te controlen... en fin, seguimos arrastrando lastres sectarios, escombros que necesitamos dejar atrás.
Lamentablemente el manejo adecuado de sobrevivientes de las sectas no es algo que sea muy conocido en los países latinoamericanos.
No he encontrado mucha información en español, tampoco es que haya ahondado mucho en el tema, pero he leído un par de libros que me han parecido interesantes y creo que algunos de sus consejos pueden ser útiles.
No coincido 100% con todo lo que dicen, así que mi recomendación: "Retened lo bueno".
Tus zonas erróneas (Wayne Dyer). Un bestseller, me costó un poco leerlo, lo releeré en algún momento.
Wikipedia escribió:El libro, con un estilo único, defiende la independencia de espíritu y la superación del miedo, la culpa, la conducta auto-destructiva, y toda una serie de condicionantes mentales que nos alejan de la felicidad y bloquean el desarrollo de la personalidad.
Evite ser utilizado (Wayne Dyer). Del mismo autor anterior. La lección más valiosa, para mí: 'Uno es tratado como uno mismo enseña a los demás a que lo traten a uno'.
Una disculpa por las escasas reseñas, no soy bueno haciéndolas... pero quien crea que necesita desintoxicarse de la secta los encontrará valiosos.
neo recomendó una película reciente de Hermione (jaja, me rehúso a llamarla por su nombre verdadero), la cual a su vez me hizo recordar esta, que pasó mayormente inadvertida, pero que en un foro de denuncia a las sectas no podemos dejar pasar.
La película está inspirada en hechos de la vida real y es un buen punto de partida para conocer más sobre esta secta, Colonia Dignidad, que era una fábrica de niños destinados a ser abusados sexualmente por su líder, un nazi en Chile, que murió sin pagar por sus crímenes.
Hay mucha información, documentales y lecturas, disponibles sobre esta secta, afortunadamente extinta. Pero sus prácticas siguen vivas en otras sectas.
Ficha IMDB: http://www.imdb.com/title/tt4005402/
Pues ya està confirmado, Rusia va a confiscar todas las propiedades de "La Organizcaiòn".
Se rumura que apelaran al Tribunal Europeo de Derechso Humanos, etc, etc.
Mi pregunta: ¿Quien ocupa màs: los testigos rusos de "La Organización o "La Organización de los testigos rusos?
Espero sus opiniones, ya que tomarè algunas para mi pròxima entrada en mi blog.
HOLA A TODOS YA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LEER A VARIOS DE USTEDES DESDE EL FORO DE LOS FUENTES, PROCEDO A PRESENTARTE SOY ORIGINARIO DE MEXICO Y SOY TJ EN ACTIVO CON VARIOS PRIVILEGIOS COMO ANCIANO COMITES DE ASAMBLEAS ETC, PARA SER SINCERO HACE MUCHO DESCUBRI QUE ESTO NO ES LA VERDAD PERO ME MANTENGO EN ELLA DEBIDO A MI FAMILIA YA QUE GRAN PARTE DE ELLA ESTA AQUI, POCO A POCO LES IRE CONTANDO ALGUNAS COSAS A LAS QUE HE TENIDO ACCESO, SALUDOS A TODOS
Saludos,
Estimados, me encantaria leer sus opiniones respecto a lo siguiente: ¿que razones contundentes le expondrian a alguien que les pregunte, "por que debo creer en el dios de los israelitas y no en Odin, Allah, zeus, Quetzalcóatl, amon, Brahma, etc, etc, etc ?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Les dejo un link para que reflexionen
https://www.youtube.com/watch?v=U7QH0xkregE
S-144-S [Uso de JW Library para reproducir contenidos multimedia en las reuniones de congregación (Cuerpos de ancianos)] 201612
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
CA-20161224-S [Uso de JW Library para reproducir contenidos multimedia en las reuniones de congregación (Cuerpos de ancianos)]
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
S-144-S [Reproducción de contenidos multimedia en las reuniones] 202104
Me gustaría ahondar en este tema de ver como es que realmente como viven estos tipos que dan el alimento espiritual... he visto imagenes pero muy pocas y he leído que viven como reyes ...pero hasta alli casi no he encontrado evidencia o a caso las tienes muy bien escondidas...
Saludos a todos