29 Mar, 2025, 02:33 PM
(29 Mar, 2025, 02:17 PM)OSDAVID escribió:(29 Mar, 2025, 09:33 AM)Betfague escribió: Desde el primer momento que leí tu póst OSDAVID quise compartir algo que le dije a una muy querida amiga, lo haré ahora.
Frida Khalo dice :"Él me daba todo lo que le sobraba" pues bien, mi amiga tomó la decisión de separarse (tienen dos hijos) y es lo mejor que hizo, él andaba diciéndole a los amigos y familiares que "que le dio TODO LO QUE TENÍA" ella al saber esto se enfado muchísimo y me dijo:
"¿como puede ser tan falso cínico y mentiroso"
Yo le dije :
"Él no ha mentido,"
Mi amiga: "Bet, tu sabes que apenas me dio migajas"
Yo:"Si...te dio migajas a ti y a vuestros hijos, pero no mintió al decir que te dio TODO LO QUE TENÍA porque esas migajas era todo lo que él tenía para ti..."
Mi amiga después de unos segundos de silencio:
"Tienes razón Bet...él no ha mentido"
Lo que damos muestra si es AMOR o no lo es y yo creo que no se trata de dar lo que a nuestro criterio nos parece valioso... No... Cuando amas y sabes lo que le hace feliz, simplemente lo haces, das lo que te parece y sientes y quieres dar, pero también das lo que a él o a ella le va a hacer feliz...
Si hay comunicación sinceridad y honestidad en la relación, se sabe que es lo que hace feliz y lo que da seguridad y lo que da confianza y lo que hace que cuente, para ambos.
Gracias por compartir Bet. , esa experiencia ....
Son amores " descentrados" , quizás el hombre piense que con trabajar , colaborar en la casa , tener la heladera llena y hacer su hobby el sábado o domingo ya está , pero la su esposa espere más que eso .
Y ella piense que , con ir a la oficina , tener los niños limpios , arreglados , la casa en orden etc ya está, pero el espera más que eso , que porque ella está siempre ocupada o cansada etc etc
Quizás los dos se quieren o se cansaron de quererse , dando ,pero dando equivocadamente , no se centraron en ellos , por eso digo que es un querer descentrado . abrazo grande
Amores "descentrados" los hay, si, pero no era el caso de mi querida amiga, él sí era trabajador pero en absoluto colaborador ni en la relación, ni en la casa,ni en los hijos, pero si en si mismo y en ir de fiestas hasta altas horas de la noche y en dedicar su tiempo libre a juegos de internet.
No todos los hombres son así y los hay que saben diferenciar entre las responsabilidades y obligaciones cotidianas y entre construir cultivar y DISFRUTAR la relación.
No todas las mujeres son así y las hay que saben diferenciar entre las responsabilidades y obligaciones cotidianas y entre construir cultivar y DISFRUTAR la relación...y aunque algún día o noche esté cansada le basta una caricia íntima para hallar el descanso amando...hay mujeres que a su AMOR nunca le dicen "NO"