Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
97 en 21 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Aug 2021
No estoy seguro de que sea real o no, sin embargo yo también he decidido volver a reunirme aunque no creo en lo que dicen nací y me crie con esta gente y he intentado conocer gente fuera de la organización y no encajamos para nada, he intentado buscar otras actividades y nada.
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
157 en 42 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Jan 2018
Pues como ya se los comentaron...
A quienes quieran regresar, vuelvan a Jehová y apliquen las enseñanzas de Cristo, no las reglas del C.G.
Cada cual decide que hacer.
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
168 en 69 mensajes
MeGusta Dados: 145
Registro en: Oct 2019
Eso se llama tener amor por la familia!
En ocasiones hacemos cosas que nos incomodan, pero que le alegran la existencia a otros, así sea por un momento corto.
En el juego de la vida, a veces nos toca utilizar "trucos" y hackear el sistema, para sacar alguna ventaja. En esta ocasión, el beneficio que lograste, es que pudiste compartir con tu seres queridos y eso es lo que mas importa.
Saludos!
"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
1.711 en 523 mensajes
MeGusta Dados: 244
Registro en: Oct 2021
Bueno compañero. Tus razones tendrás para volver.
Yo ahi no vuelvo ni muerto.
Hilos: 80
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
MeGusta Dados: 1.577
Registro en: Feb 2022
No se preocupen, en el fondo Jehová conoce todas las intenciones y lo mas profundo del corazón de las personas y en ese mismo fondo, Dios sabe por que tomamos determinadas decisiones.
No se sorprendan si el día de mañana publico que regrese con mi ex, para seguir haciendo mi vida miserable. Son asuntos y cuestiones de decisión personal. Así es esto del juego de la vida. Un día estas arriba y el otro abajo y al siguiente ya ni sabes donde podrías estar...
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" - Facundo Cabral.
(Última modificación: 23 Mar, 2024, 08:35 PM por
OvejaNegra42.)