20 Feb, 2018, 07:38 AM
(19 Feb, 2018, 08:56 PM)Chico_bk escribió: Hola! Que emotiva experiencia de vida. Es increíble el machismo y sus derivados en cómo afectan a las mujeres dentro de las congregaciones. Casi a lo único que pueden aspirar es a ser la hermanita "De" tanto, claro.. si es que logran casarse. Al igual que tú, conocí a chicas y chicos que no eran ni precus ni ministeriales y sencillamente no los tomaban en cuenta para parejas por los "espirituales".
Te felicito por ser valiente y continuar tus estudios, y por retomar de a poco tu relación con tu hermano, mucho ánimo y te recomiendo leer harto, y tomarte tus tiempos para que tomes las mejores decisiones, hemos pasado por lo mismo al saber la "verdad" de la "verdad" en la cual hemos sido criados.
Te envío un abrazo!
Gracias por tus palabras Chico_bk
Esa es la triste realidad que enfrentan las TJ en edad casadera, llega a formarse una verdadera batalla para poder aspirar a ser "la hermana de" y algunas hermanitas que he conocido toman el precursorado solo para casarse, es la única forma en que los TJ varones las elijan como esposas aunque ellos no sean "espirituales".
Nunca fue ese mi deseo (ser precu), siempre quise estudiar. Gracias a Dios siempre tuve esa vocesilla en mi interior que me decía que eso que dice la secta de no cursar estudios superiores NO es correcto.
También estoy Lee y Lee como nunca antes lo hice. Mi camino apenas empieza... Pero de lo que ya disfruto desde ahora es la LIBERTAD de pensamiento y espero poder ayudar también a mi familia
También te mando un fuerte abrazo
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]