06 Feb, 2019, 07:19 PM
(02 Feb, 2019, 09:27 PM)Azul ultramar escribió:(02 Feb, 2019, 04:40 PM)UnodelosMenores escribió: Saludos y gracias por la bienvenida.
Creo que hay un malentendido, yo no me identifico como ungido a la manera de los TJ, empece a participar de los emblemas siendo testigo de Jehová, todavía asisto a las reuniones, pero no predico el mensaje que ellos enseñan. Mi asistencia a esas reuniones tienen un motivo y un propósito, que seguramente mas adelante compartiré, pero yo no le digo a los demás que pensar o que creer o a quién obedecer, nadie tiene la autoridad para hacer eso, al menos no los hombres. (1 Cor. 7:23; Gal. 1:10,11)
Respondiendo directamente a tu pregunta: Todos los cristianos son ungidos por Dios. Un solo rebaño, un solo pastor. (Juan 10:16; Rom. 8:14; Gal. 3:6)
Simplemente dejo que la Escritura hable, tu decides que creer y que hacer.
Oh genial!
Yo no me identifico como ungida a la manera de los TdJ, me parece ridículo que crean que sólo 144 000 van al cielo, siendo que del libro Apocalipsis los del CG escogen qué versículos son simbólicos y qué aplicables literalmente, curiosamente dicen que el número es literal pero en la parte de "no se contaminaron con mujeres" dicen que eso es simbólico, o sea! oshhh! Un amigo (tal vez nos lea) y yo acordamos el año pasado asistir a tomar de los emblemas la conmemoración de este 2019
Para nada es trolleo ni sarcasmo o burla, sólo quiero demostrar que el pan y el vino deben ser consumidos por todos los TdJ, no existe ninguna clase especial, el nuevo pacto nos incluye a todos.
Estaré atenta a tus aportes.
Saludos!!!