Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy ungido al igual que todos los verdaderos cristianos.
#31

(02 Feb, 2019, 09:27 PM)Azul ultramar escribió:  
(02 Feb, 2019, 04:40 PM)UnodelosMenores escribió:  Saludos y gracias por la bienvenida. 

Creo que hay un malentendido, yo no me identifico como ungido a la manera de los TJ, empece a participar de los emblemas siendo testigo de Jehová, todavía asisto a las reuniones, pero no predico el mensaje que ellos enseñan. Mi asistencia a esas reuniones tienen un motivo y un propósito, que seguramente mas adelante compartiré, pero yo no le digo a los demás que pensar o que creer o a quién obedecer, nadie tiene la autoridad para hacer eso, al menos no los hombres. (1 Cor. 7:23; Gal. 1:10,11)

Respondiendo directamente a tu pregunta: Todos los cristianos son ungidos por Dios. Un solo rebaño, un solo pastor. (Juan 10:16; Rom. 8:14; Gal. 3:6)

Simplemente dejo que la Escritura hable, tu decides que creer y que hacer.

Oh genial!

Yo no me identifico como ungida a la manera de los TdJ, me parece ridículo que crean que sólo 144 000 van al cielo, siendo que del libro Apocalipsis los del CG escogen qué versículos son simbólicos y qué aplicables literalmente, curiosamente dicen que el número es literal pero en la parte de "no se contaminaron con mujeres" dicen que eso es simbólico, o sea! oshhh! Un amigo (tal vez nos lea) y yo acordamos el año pasado asistir a tomar de los emblemas la conmemoración de este 2019 Big Grin
Para nada es trolleo ni sarcasmo o burla, sólo quiero demostrar que el pan y el vino deben ser consumidos por todos los TdJ, no existe ninguna clase especial, el nuevo pacto nos incluye a todos.
Estaré atenta a tus aportes.
Saludos!!! Heart
Responder
#32

(02 Feb, 2019, 04:51 PM)UnodelosMenores escribió:  
(02 Feb, 2019, 04:46 PM)Betfague escribió:  
(02 Feb, 2019, 04:40 PM)UnodelosMenores escribió:  Saludos y gracias por la bienvenida. 

Creo que hay un malentendido, yo no me identifico como ungido a la manera de los TJ, empece a participar de los emblemas siendo testigo de Jehová, todavía asisto a las reuniones, pero no predico el mensaje que ellos enseñan. Mi asistencia a esas reuniones tienen un motivo y un propósito, que seguramente mas adelante compartiré, pero yo no le digo a los demás que pensar o que creer o a quién obedecer, nadie tiene la autoridad para hacer eso, al menos no los hombres. (1 Cor. 7:23; Gal. 1:10,11)

Respondiendo directamente a tu pregunta: Todos los cristianos son ungidos por Dios. Un solo rebaño, un solo pastor. (Juan 10:16; Rom. 8:14; Gal. 3:6)

Simplemente dejo que la Escritura hable, tu decides que creer y que hacer.

Entonces supongo que harás o enseñaras lo mismo desde la plataforma.
De verdad que no te entiendo, si tus creencias no coinciden con las de los testigos ¿que haces dentro?

Yo no enseño desde la plataforma. Ya no soy ministerial, no soy precursor, no soy voluntario...solo asisto a algunas reuniones, no estoy expulsado, no estoy desasociado, nada de eso...hacerlo me someteria a las mismas reglas que digo no creer..

Hoy es mi primer día, se paciente y tomate el tiempo de conocerme, no me juzgues antes Smile

Hola amigo.. solo una observación... Segun el EFD dice que no debes de estar en paginas diferentes como esta... estas en desobediencia y por lo tanto no te catas a lo que dice la EMPRESA TJ... Te recuerdo esta pagina esta para abrir los ojos de la EMPRESA TJ y no ataca, si no revela lo que no esta puesto en la Biblia y donde EFD hace un paralelo o se encima para hacer creer que ellos son la raza o pueblo elegido... Asi de facil en la Biblia solo se escribe una adoracion verdadera a un Dios... El Templo es Cristo (No tendria sentido que Cristo haya muerto y resucitado)... no hay congregaciones, iglesias o templos fuera del Cristo... asi que si el Espíritu de Jehová te elegio y al final de los tiempos te sella Jehová adelante...
Bienvenido
Responder
#33

(02 Feb, 2019, 09:27 PM)Azul ultramar escribió:  
(02 Feb, 2019, 04:40 PM)UnodelosMenores escribió:  Saludos y gracias por la bienvenida. 

Creo que hay un malentendido, yo no me identifico como ungido a la manera de los TJ, empece a participar de los emblemas siendo testigo de Jehová, todavía asisto a las reuniones, pero no predico el mensaje que ellos enseñan. Mi asistencia a esas reuniones tienen un motivo y un propósito, que seguramente mas adelante compartiré, pero yo no le digo a los demás que pensar o que creer o a quién obedecer, nadie tiene la autoridad para hacer eso, al menos no los hombres. (1 Cor. 7:23; Gal. 1:10,11)

Respondiendo directamente a tu pregunta: Todos los cristianos son ungidos por Dios. Un solo rebaño, un solo pastor. (Juan 10:16; Rom. 8:14; Gal. 3:6)

Simplemente dejo que la Escritura hable, tu decides que creer y que hacer.

Oh genial!

Yo no me identifico como ungida a la manera de los TdJ, me parece ridículo que crean que sólo 144 000 van al cielo, siendo que del libro Apocalipsis los del CG escogen qué versículos son simbólicos y qué aplicables literalmente, curiosamente dicen que el número es literal pero en la parte de "no se contaminaron con mujeres" dicen que eso es simbólico, o sea! oshhh! Un amigo (tal vez nos lea) y yo acordamos el año pasado asistir a tomar de los emblemas la conmemoración de este 2019 Big Grin
Para nada es trolleo ni sarcasmo o burla, sólo quiero demostrar que el pan y el vino deben ser consumidos por todos los TdJ, no existe ninguna clase especial, el nuevo pacto nos incluye a todos.
Estaré atenta a tus aportes.
Saludos!!! Heart

"Me he hecho toda cosa a gente de toda clase..."(1 Corintio 9:19-23.)
Responder
#34

Eres ungido segun la version de la Watchtower? No crees que te engañas a ti mismo? El ungimiento es para todos los verdaderos cristianos. Todos cuanto le recibieron han llegado a ser llamados hijos de Dios. Comes del pan y del vino en una reunion apocrifa de lo que la cena del Señor es? El espiritu es el unge y te da claridad. Ser ungido no es tener la llamada divina, es mostrar el fruto del espiritu de Dios. No te conozco, te incito a serlo x que tambien eh sido ungido y creo en Cristo como mi mediador. Participo del activismo y tengo mis dificultades tambien. Yo como del Cristo espirutualmente y espero hacerlo pronto de forma literal. Pero no en ninguna organizacion o religion. Qien come la carne y bebe la sangre del Cristo tiene vida.

Nadie te orientara a menos que primero te muestres perdido y sacaras provecho aun si haces que se pierdan los demas
Responder
#35

(06 Feb, 2019, 11:45 PM)Un Lord Sith escribió:  Eres ungido segun la version de la Watchtower? No crees que te engañas a ti mismo? El ungimiento es para todos los verdaderos cristianos. Todos cuanto le recibieron han llegado a ser llamados hijos de Dios. Comes del pan y del vino en una reunion apocrifa de lo que la cena del Señor es?  El espiritu es el unge y te da claridad. Ser ungido no es tener la llamada divina, es mostrar el fruto del espiritu de Dios. No te conozco, te incito a serlo x que tambien eh sido ungido y creo en Cristo como mi mediador. Participo del activismo y tengo mis dificultades tambien. Yo como del Cristo espirutualmente y espero hacerlo pronto de forma literal. Pero no en ninguna organizacion o religion. Qien come la carne y bebe la sangre del Cristo tiene vida.

"Porque todos los que son conducidos por el espíritu de Dios, estos son los hijos de Dios" (Rom. 8:14)

"Me he hecho toda cosa a gente de toda clase..."(1 Corintio 9:19-23.)
Responder
#36

(07 Feb, 2019, 12:09 AM)UnodelosMenores escribió:  "Porque todos los que son conducidos por el espíritu de Dios, estos son los hijos de Dios" (Rom. 8:14)

y si tuvieres tanta fe como un grano de mostaza, le dirías a la montaña quítate y échate al mar, y esta se echaria al mar... pero hasta ahora es más fuerte la dinamita.

las muestras de lluvia de azufre y fuego? al menos un milagrito? algo así como sacarme la loteria sin comprar boleto? porque eso si me convenceria un poco de vuestras virtudes teofilicas... y pese a todo, una muy simple os digo, nada dificil como verme debajo de una higuera, que cures con las manos, que hables una lengua para todo pueblo, que bebas cosa mortifera o sostengas serpientes... cosa mas facilConfusedolo que me digas que color de camisa llevo puesta... cosa sencilla a todo aquel que es como el aire y es llevado de aqui para alla por el espíritu... la unica prueba que te solicito, y que para que veas que no hago trampa, dos fotografias seran enviadas a dos moderadores en este momento, en la cual se dara cuenta de mi respuesta y la tuya.

es una muestra sencilla. deja los vellocinos mojados, deja las piras mojadas que se encienden... nada dificil creo. si tal haces con efectividad, seguidor de tus dichos y obras seré-

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#37

(07 Feb, 2019, 12:27 AM)JoseFidencioR escribió:  
(07 Feb, 2019, 12:09 AM)UnodelosMenores escribió:  "Porque todos los que son conducidos por el espíritu de Dios, estos son los hijos de Dios" (Rom. 8:14)

y si tuvieres tanta fe como un grano de mostaza, le dirías a la montaña quítate y échate al mar, y esta se echaria al mar... pero hasta ahora es más fuerte la dinamita.

las muestras de lluvia de azufre y fuego? al menos un milagrito? algo así como sacarme la loteria sin comprar boleto? porque eso si me convenceria un poco de vuestras virtudes teofilicas...  y pese a todo, una muy simple os digo, nada dificil como verme debajo de una higuera, que cures con las manos, que hables una lengua para todo pueblo, que bebas cosa mortifera o sostengas serpientes... cosa mas facilConfusedolo que me digas que color de camisa llevo puesta... cosa sencilla a todo aquel que es como el aire y es llevado de aqui para alla por el espíritu... la unica prueba que te solicito, y que para que veas que no hago trampa, dos fotografias seran enviadas a dos moderadores en este momento, en la cual se  dara cuenta de mi respuesta y la tuya.

es una muestra sencilla. deja los vellocinos mojados, deja las piras mojadas que se encienden... nada dificil creo. si tal haces con efectividad, seguidor de tus dichos y obras seré-

(Mateo 16:1-4) . . .Aquí se le acercaron los fariseos y saduceos y, para tentarlo, le pidieron que les mostrara alguna señal del cielo. 2 En respuesta, él les dijo: “[[Al anochecer ustedes acostumbran decir: ‘Habrá buen tiempo, porque el cielo está rojo encendido’; 3 y a la mañana: ‘Hoy habrá tiempo invernal y lluvioso, porque el cielo está rojo encendido, pero de aspecto sombrío’. Saben interpretar la apariencia del cielo, pero las señales de los tiempos no las pueden interpretar.]] 4 Una generación inicua y adúltera sigue buscando una señal, pero no se le dará señal alguna sino la señal de Jonás”. Con eso se fue, dejándolos atrás.

(Marcos 8:11-13) . . .Aquí salieron los fariseos y comenzaron a disputar con él, buscando de él una señal procedente del cielo, para ponerlo a prueba. 12 De modo que él gimió profundamente con su espíritu, y dijo: “¿Por qué busca señal esta generación? Verdaderamente digo: No se le dará señal alguna a esta generación”. 13 Con eso los dejó, volvió a embarcarse, y se fue a la ribera opuesta.

(Juan 2:18-22) 18 Por lo tanto, en respuesta, los judíos le dijeron: “¿Qué señal tienes para mostrarnos, ya que haces estas cosas?”. 19 En respuesta, Jesús les dijo: “Derriben este templo, y en tres días lo levantaré”. 20 Por eso dijeron los judíos: “Este templo fue edificado en cuarenta y seis años, ¿y tú en tres días lo levantarás?”. 21 Pero él hablaba acerca del templo de su cuerpo. 22 Sin embargo, cuando fue levantado de entre los muertos, sus discípulos recordaron que él solía decir esto; y creyeron la Escritura y el dicho que Jesús dijo.

QUIENES PIDEN UNA SEÑAL, AUNQUE VIERAN A JESUCRISTO MISMO BAJANDO DEL CIELO, LO ATRIBUIRÍAN A UN ESTADO DE LOCURA Y DELIRIO MENTAL, CON TAL DE NO ACEPTAR LA VERACIDAD DEL ACONTECIMIENTO, Y POR OBVIAS RAZONES, SU ERROR.

Solo la señal del hijo del hombre será dada.

"Me he hecho toda cosa a gente de toda clase..."(1 Corintio 9:19-23.)
Responder
#38

Hola el unodelosmenores...y por cierto, ¿como sabes que eres un ungido?...y no solo un creyente de Jesús.
Responder
#39

(02 Feb, 2019, 05:06 PM)Palito escribió:  Perdoname por favor.

PERO la pregunta no es porque crees en Dios.
Sobre eso la intangibilidad es tan absoluta que hay barra libre para creer o no.

Pero LA BIBLIA, sus orígenes, los sinuosos caminos por los que ha transitado, lo muchísimo que ha ido cambiando durante siglos y milenios, los poderes que la han creado a base de modificaciones sobre modificaciones... ESO es suficiente como para hacer LA PREGUNTA y concentrarse en ella una vez que uno descubre que su religión era una mentira.

Palito, entiendo a lo que te refieres. 
Pero la pregunta está muy relacionada, significa que si existe un Dios todopoderoso, entonces es capaz de proteger su palabra de la corrupción de los hombres. Si no es capaz de proteger su propia Escritura inspirada, entonces no es capaz de nadamás. 

Por tanto, sí, he estudiado sus origenes, sus modificaciones, he leido los libros "apocrifos", he investigado en la corriente del tiempo las profecias cumplidas, los concilios, etc. 

Eso no significa que no este abierto a nueva información. ¿Qué tienes para compartir?

"Me he hecho toda cosa a gente de toda clase..."(1 Corintio 9:19-23.)
Responder
#40

(07 Feb, 2019, 12:49 AM)Thaw_ escribió:  Hola el unodelosmenores...y por cierto, ¿como sabes que eres un ungido?...y no solo un creyente de Jesús.

(Gálatas 3:26) . . .Todos ustedes, de hecho, son hijos de Dios mediante su fe en Cristo Jesús. . .


(Romanos 8:16) . . .El espíritu mismo da testimonio con nuestro espíritu de que somos hijos de Dios.


(Juan 1:9-13) . . .La luz verdadera que da luz a toda clase de hombre estaba para venir al mundo.  Estaba en el mundo, y el mundo vino a existir por medio de él, pero el mundo no lo conoció. Vino a su propia casa, pero los suyos no lo recibieron. No obstante, a cuantos sí lo recibieron, a ellos les dio autoridad de llegar a ser hijos de Dios, porque ejercían fe en su nombre;  y ellos nacieron, no de sangre, ni de voluntad carnal, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

(Mateo 5:9) . . .”Felices son los pacíficos, puesto que a ellos se les llamará ‘hijos de Dios. . .

(1 Juan 2:20, 21) . . .Y ustedes tienen una unción del santo; todos ustedes tienen conocimiento.  Les escribo, no porque no conocen la verdad, sino porque la conocen, y porque ninguna mentira se origina de la verdad.

(1 Juan 3:1-3) 3 ¡Vean qué clase de amor nos ha dado el Padre, de modo que se nos llame hijos de Dios!; y eso somos. Por eso el mundo no tiene conocimiento de nosotros, porque no ha llegado a conocerlo a él. Amados, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que seremos. Sí sabemos que cuando él sea manifestado seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es. Y todo el que tiene esta esperanza puesta en él se purifica a sí mismo así como ese es puro.

(1 Juan 3:10) . . .Los hijos de Dios y los hijos del Diablo se hacen evidentes por este hecho: Todo el que no se ocupa en la justicia no se origina de Dios, tampoco el que no ama a su hermano. 

LEER LA ESCRITURA TE PERMITE SABER SI LO ERES O NO.

"Me he hecho toda cosa a gente de toda clase..."(1 Corintio 9:19-23.)
Responder
#41

jo! me encanta el arenque rojo... pero mas me encanta salir de una duda...

y la duda mas grande es: Thor es más importante y fiel que Jesús? al parecer si...


[Imagen: thor_by_mar11cod3cff7o_thumb.jpg]

ahora, que si solo vemos a Jesús, tal como lo haría otro mundano más...

[Imagen: a0de7604e26fb1724a7c8ba530293322.jpg]

seguimos con las evidencias? jueces 6... todo el capitulo por favor...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#42

(07 Feb, 2019, 01:05 AM)JoseFidencioR escribió:  jo! me encanta el arenque rojo... pero mas me encanta salir de una duda...

y la duda mas grande es: Thor es más importante y fiel que Jesús? al parecer si...


[Imagen: thor_by_mar11cod3cff7o_thumb.jpg]

ahora, que si solo vemos a Jesús, tal como lo haría otro mundano más...

[Imagen: a0de7604e26fb1724a7c8ba530293322.jpg]

seguimos con las evidencias? jueces 6... todo el capitulo por favor...

QUIENES PIDEN UNA SEÑAL (AGREGO) PERO NO CREEN EN DIOS NI SU HIJO, AUNQUE VIERAN A JESUCRISTO MISMO BAJANDO DEL CIELO, LO ATRIBUIRÍAN A UN ESTADO DE LOCURA Y DELIRIO MENTAL, CON TAL DE NO ACEPTAR LA VERACIDAD DEL ACONTECIMIENTO, Y POR OBVIAS RAZONES, SU ERROR.

"Me he hecho toda cosa a gente de toda clase..."(1 Corintio 9:19-23.)
Responder
#43

(07 Feb, 2019, 01:09 AM)UnodelosMenores escribió:  QUIENES PIDEN UNA SEÑAL (AGREGO) PERO NO CREEN EN DIOS NI SU HIJO, AUNQUE VIERAN A JESUCRISTO MISMO BAJANDO DEL CIELO, LO ATRIBUIRÍAN A UN ESTADO DE LOCURA Y DELIRIO MENTAL, CON TAL DE NO ACEPTAR LA VERACIDAD DEL ACONTECIMIENTO, Y POR OBVIAS RAZONES, SU ERROR.

como veo, no te has leído a Jueces 6... si lo que abundan en la misha(la palabra) es justamente pruebas (falsas, pero pruebas).

me pides que te tenga FE, que en tu palabra crea... pero porqué habría de creerte? acaso el mismo jesus no reprendio a Natael con evidencias? yo solo te pedi una pequeña. la misma que a Natael.

o acaso será que como jesus, ningún poder tienen sobre los que no tienen fe? "Y no pudo hacer allí ningún milagro, salvo que sanó a unos pocos enfermos, poniendo sobre ellos las manos."

y por ello, creo mas en la ciencia... porque ella no requiere de fe para funcionar. simple...

[Imagen: religion.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#44

QUIENES PIDEN UNA SEÑAL (AGREGO) PERO NO CREEN EN DIOS NI SU HIJO, AUNQUE VIERAN A JESUCRISTO MISMO BAJANDO DEL CIELO, LO ATRIBUIRÍAN A UN ESTADO DE LOCURA Y DELIRIO MENTAL, CON TAL DE NO ACEPTAR LA VERACIDAD DEL ACONTECIMIENTO, Y POR OBVIAS RAZONES, SU ERROR.
[/quote]


unodelosmenores, Todos los apóstoles y Pablo necesitaron "pruebas" para creer....no les basto solo "las buenas palabras" de Jesus.
Responder
#45

(07 Feb, 2019, 01:21 AM)Thaw_ escribió:  QUIENES PIDEN UNA SEÑAL (AGREGO) PERO NO CREEN EN DIOS NI SU HIJO, AUNQUE VIERAN A JESUCRISTO MISMO BAJANDO DEL CIELO, LO ATRIBUIRÍAN A UN ESTADO DE LOCURA Y DELIRIO MENTAL, CON TAL DE NO ACEPTAR LA VERACIDAD DEL ACONTECIMIENTO, Y POR OBVIAS RAZONES, SU ERROR.


unodelosmenores, Todos los apóstoles y Pablo necesitaron "pruebas" para creer....no les basto solo "las buenas palabras" de Jesus.
[/quote]

Ellos ya creían en Dios, y estaban esperando que apareciera el Mesías. Así que sí, Cristo les dio pruebas para fortalecer su debilitada fe.

"Me he hecho toda cosa a gente de toda clase..."(1 Corintio 9:19-23.)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)