27 Apr, 2019, 05:41 PM
"Notre Dame"... La única iglesia que ilumina es la que arde.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(14 Apr, 2018, 08:50 AM)Netineotraslapado escribió: Alguien sabe de alguna interrupción en una plataforma de asamblea? Sería más impactante y abarcaría más gente. O hackear el sistema de vídeo de una asamblea para pasar "videos apostatas", eso seria increible
(05 Apr, 2018, 05:11 PM)Quinto Mucio Escévola escribió: Por legítimo que sea el fin –desacreditar a los testigos de Jehová- no deja de perturbarme esas escenas. Sinceramente, me parecen que faltan al respeto a esas personas. Es más, las veo como una agresión, una injuria.
¿Por qué hacer pasar por tan mal trago a esas personas? No creo en los actos violentos como vehículo para la defensa de una causa. Y aunque los activistas no hayan causado ningún acto vandálico, no por ello, sus acciones dejan de ser violentas y estresantes para las pobres personas que estaban allí reunidas.
Estoy seguro que hay otras formas de “agredir” al CG. Pero tengamos cuidado si con ello agredimos a los TJ de a pie, dado que entre sus filas, no sólo hay fanáticos recalcitrantes sino muchísima gente buena.
Creo en la libertad de expresión y de culto y eso que he visto es un atropello en toda regla a esos principios de convivencia.
¿Qué ellos hicieron lo mismo en el pasado? Bien… y ¿qué? ¿Eso nos legitima a los disidentes a reproducir en el siglo XXI los errores decimonónicos que ellos cometieron?
Es mi opinión. Y lo digo con todo mi respeto.
Quinto Mucio Escévola
(29 Apr, 2019, 01:19 AM)jherreraz escribió:(05 Apr, 2018, 05:11 PM)Quinto Mucio Escévola escribió: Por legítimo que sea el fin –desacreditar a los testigos de Jehová- no deja de perturbarme esas escenas. Sinceramente, me parecen que faltan al respeto a esas personas. Es más, las veo como una agresión, una injuria.
¿Por qué hacer pasar por tan mal trago a esas personas? No creo en los actos violentos como vehículo para la defensa de una causa. Y aunque los activistas no hayan causado ningún acto vandálico, no por ello, sus acciones dejan de ser violentas y estresantes para las pobres personas que estaban allí reunidas.
Estoy seguro que hay otras formas de “agredir” al CG. Pero tengamos cuidado si con ello agredimos a los TJ de a pie, dado que entre sus filas, no sólo hay fanáticos recalcitrantes sino muchísima gente buena.
Creo en la libertad de expresión y de culto y eso que he visto es un atropello en toda regla a esos principios de convivencia.
¿Qué ellos hicieron lo mismo en el pasado? Bien… y ¿qué? ¿Eso nos legitima a los disidentes a reproducir en el siglo XXI los errores decimonónicos que ellos cometieron?
Es mi opinión. Y lo digo con todo mi respeto.
Quinto Mucio Escévola
Estoy de acuerdo no sirve de nada estas actitudes beligerantes son insensatas y de muy mal gusto
(10 Apr, 2018, 10:36 PM)elkatire escribió: Creen que hay otra forma de que nos escuchen masivamente? Nos aceptarán los testigos si llegamos a sus hogares a hablarles la verdad de la organización? Creen que en esta guerra hay que ser éticos y moralistas en la forma cómo abordamos el asunto de llegar a la gente para que sepa la reales razones de nuestra salida?
(03 May, 2019, 09:35 PM)Metamorfosis escribió: El vídeo de Kevin Bunker traducido...
La irrupción a la Conmemoración de este año...
(Vídeo. Subtitulado. Duración: 02 Minutos, 39 Segundos...)