13 Mar, 2018, 08:15 PM
Hola a todos. Soy Xipher Carbono y además cubano. Cubano de Cuba; como se ratifica comunmente en otras comarcas. He cumplido hace dos meses 43 primaveras y eventualmente nací en "La Verdad". El sendero recorrido no quedó en mi memoria debido a los años; pero si el estigma de "El Señor" y su "Pueblo Escogido"; quienes acompañarán ineludiblemente mi existencia hasta "El Fin de los Tiempos". Disculpen la forma en la que resalto frases archiconocidas pero es tanta mi emoción al escribir estas notas, que me vienen a la mente como huracán de recuerdos, pincelados con el remanente del adoctrinamiento. Atrás han quedado los días en los cuales "esclavo fiel y discreto", "piedra de tropiezo" o "Armagedón" formaban parte del día a día, sin intuir, que detrás de estas frases, tan habilmente compuestas, se ocultaba el monstruo de la manipulación. Cada quien evoca de "peor" su caso, pero nuestra peculiaridad precisa que cada anécdota sea analizada metódicamente, sin recaer en romanticismo benévolo o en excusa patética. Mil disculpas por mi romo discurso y mi charla escabrosa. Un abrazo desde el corazón del caribe a quienes han tenido el valor de enfrentar sus miedos y convertirse de una vez y por todas en "Almas Libres".
Xipher Carbono
Xipher Carbono