13 Mar, 2018, 08:51 PM
(13 Mar, 2018, 10:23 AM)Aimée escribió: [...] Creo que sería interesante analizarlo en otro hilo [...]
Creo que este tema de verdad merece un hilo propio. A mí me ha sorprendido muy gratamente que se estén registrando tantas chicas (de un rango de edad muy amplio), que aportan comentarios muy interesantes, bien pensados, bien expresados, muy valiosos. Además de nuestras compañeras que nos acompañan desde el foro anterior, que también desde un comienzo me parecieron brillantes, como Ale Rubio y @"Betfague".
En las filas tejotas son más las mujeres que los hombres, se han caracterizado siempre por ser más activas, y dar más en toda actividad. Si la tendencia que vemos en el foro se repite a nivel global, podemos darnos una idea de que la WT ya no puede seguir teniendo cautivas a las mujeres, son la fuerza que sostiene la predicación (en las salidas al servicio siempre son mayoría) y los números... si la WT sigue perdiendo el apoyo femenino seguramente veremos un decrecimiento más acelerado en el futuro.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."