14 Mar, 2018, 06:09 PM
(12 Mar, 2018, 09:41 AM)Chicho escribió: Mas de lo mismo, escrito para ese tiempo y quizás por la misma persona.
*** w65 15/5 págs. 306-307 párr. 11
Cómo la organización debe considerar la castidad ***
Por consiguiente, ninguna muchacha cristiana debería hacerse a semejanza de una toalla pública en la cual cualquier hombre se pueda estregar las manos por medio de inmoralidad. ¿Qué hombre pundonoroso que cree en la salud y la higiene querría estregarse las manos con una toalla pública sucia por medio de casarse con una muchacha que se hace una ramera, una prostituta? Muchachas, no se hagan ustedes una toalla sucia para uso público, disponible para las manos sucias de cualquier tratante con rameras, cualquier “perro” simbólico.
Wow. Así que según la WT, las mujeres podríamos ser vacas, toallas, costillas, vasos frágiles o débiles, rameras, prostitutas, complementos, ayudantes, etc., pero individuos autónomos, o simplemente personas, no. ¡Es una tragedia realmente fomentar esta mentalidad!
Aunque este tipo de temas me provocan una que otra piedrita en la vesícula, jajaja, es muy positivo exponer a la WT, ojalá sean muchas personas las que se den cuenta que alejándose de esta secta van a estar mejor y van a dejar de apoyar directa o indirectamente una ideología que es muy perjudicial y muy retrógrada.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.