18 Mar, 2018, 04:05 PM
(13 Mar, 2018, 10:23 AM)Aimée escribió:(13 Mar, 2018, 09:37 AM)Chicho escribió: JoseFidencio: tu comentario esta al día con la situación de las mujeres dentro de la Watchtower, inexplicablemente a pesar de todo lo que digan y hagan en contra de ellas son su baluarte mas fuerte; en realidad hacen todo el trabajo duro y son las que más dan a sus filas. A lo mejor la nueva generación femenina cambie las cosas, pero lo que se ve es que las mejores están apartándose como es el caso de nuestras féminas Diana Prince, Aimee, Roció y Sulamita por citar algunas. Quiere decir que el futuro puede ser diferente.
Hola compañero:
Llegamos a la conclusión, que en parte se debe a la educación que nos dieron en casa. A la mujer en México, en términos generales se le enseña a que el hombre es el proveedor y cabeza de familia. Entonces llegamos las mujeres a esta organización machista y simplemente reafirmamos lo que nos enseñaron en casa.
Hemos Sido capaces de aguantar discriminación por decidir estudiar una carrera seglar o por entrar en una relación romántica con un "mundano"
Hemos Sido capaces de no callar muestra voz interior cuando nos grita que la JW es una secta. Hemos sido capaces de vencer ese miedo a investigar. Hemos Sido capaces de seguir buscando, de enfrentarnos a nuestra amada familia para ayudarlas a salir de esta caverna de oscuridad en las que se encuentran. Hemos Sido capaces de quedarnos sin amigas TJ y lamentablemente convertirnos en sus enemigas y que hablen a nuestras espaldas, vivir esta soledad que se siente dentro de la JW.
Pero gracias a esa fuerza y curiosidad que pienso son las cualidades que en términos generales nos identifica a las que hemos despertado, encontramos amigos de verdad con quienes podemos ser nosotras sin miedo a que nos rechacen. Podemos no pensar igual, pero sabemos que nuestra voz es escuchada a diferencia de JW.
Es lamentable que allí adentro hay muy buenas hermanas, excelentes, brillantes, amables, bondadosas y de haber podido estudiar, con un futuro profesional brillante pero que por culpa de la secta no son más que una sombra de lo que pudieron ser.
Saludos.
Me uno al elogio y a los aplausos de Diana, por su exquisita "descarga"... Ha sido un placer leerle
Aimée