11 Jun, 2018, 04:26 PM
(11 Jun, 2018, 10:10 AM)Chicho escribió: Revivo el tema, el asunto del rastreo y cacería de apostatas en las redes y los foros no es una sospecha sino una realidad.
En nuestro caso en particular noto la ausencia de foristas que comenzaron con mucho ímpetu y nos dieron colaboraciones muy valiosas, ojala que no se hayan metido en problemas por revelar demasiado de su identidad.
En todo caso siga la senda de la cautela
naaa...
muchos ya tiraron la toalla y pasaron a mejor vida: se olvidaron ya de la SWT. ya no tenian razon de ser.
mi caso: mi madre murio y no le llego el armagedon. mis hermanos e hijos ya no asisten a las reuniones... ya que hago en estos grupos?
solo un deber moral de seguir en la lucha, pero ya sin tanto impetu...
el mismo ElKatire escribio en su blog a mediados de abril(2018) que ya no siente nada pro la SWT, ni odio ni amor ni cosquillas... que ya renuncia.
igual han hecho Miker y muchso otros que fueron baluartes del movimiento y actualemtne no se les mira...
han pasado la batuta. ahora le toca a mas jovenes y comprometidos por el movimiento. aun se les mira eventualmente, pero es para saludar si se fijan. lo mas recomendable es ver sus blog que aun sostienen sin actualizar.
JMP(Testigod e los testigos), Tomas Godoy(la torre de marfil) y laverdadTJ(y otros varios, de "NUmerico"), JHK y su "el lado comico de la watchtower", el blog "sin Dioses" de dos exTj Hernan Toro y (sorry, no recuerdo al compañero), en fin, tanto que podemos rescatar... tanto que han dado muchos de los foristas mismos... sin olvdar este foro a StarGate y Discipulo del cristo...
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto