26 Sep, 2018, 06:37 AM
(26 Sep, 2018, 03:50 AM)Sarahi777 escribió: Buen Día
Queridas/os
Como yo os había comentado en otro Hilo, estaba muy ansiosa si esa es la palabra correcta porque todo lo que me producía, estuve una semana de vacaciones y aún estando ahí lo que más me hacía ilusión era que finalizara poder llegar a casa escribir la carta y ponerle fin a esta etapa cuando mas se acercaba el día mas entusiasmada me sentía, cuando puse un píe en mi ciudad, empezaron las ganas de vomitar, era mi cuerpo diciendo algo, tal y como habíamos quedado vinieron dos ancianos a mi casa a recoger la carta, cuando vinieron se sentaron y estuvimos argumentado por dos horas.
Refute sus verdades más arraigadas, como la del hecho de que solo El cuerpo Gobernante puede darnos alimentos espiritual proveniente de JEHOVA verdades tan absolutas como que son el pueblo de JEHOVA ya que si hacemos referencia al Texto de “Por el Amor que tengan entre sí, los conocerán” les hize una pregunta ¿Es realmente Amor? El de los Testigos Acaso el Amor es condicionado a que pienses igual que yo, a que creas lo mismo que yo a que actúes como yo o El Amor es como dice La Biblia todo lo cree, todo lo soporta, todo lo aguanta, nunca falla. No hizo falta decir nada más ni nada menos lo vi en sus caras.
Expuse cada uno de mis argumentos con Educación, respeto, asertividad, empatía, y sobre todo con hechos. Escuché, me sentía orgullosa de mi debido a que estaba siendo yo, estaba siendo yo me decía a mi misma hace mucho tiempo que mi personalidad se había anulado, volvía a ser yo, ya no me daba miedo cuestionar, quería hacerlo, quería escucharlos, y así reafirmar mis creencias, era yo diciéndoles que el Dios que yo conozco, no rechaza, no divide, no separa, no castiga, no daña, no obliga el Dios en que yo creo es el Todo poderoso, es el creador de este mundo que ellos llaman mundo de Satanas, es el creador de la Naturaleza y de los edificios, porque al fin y al cabo quienes los creamos somos nosotros que también somos su creación, Que Dios es más grande que ustedes y que yo y que está en todas las personas, Que el Dios que yo conozco nos dio el Libre Albedrío para que eligiéramos y yo iba a ejercer ese derecho, que el Dios que yo conozco es Amor en su máxima expresión y bajo esa convicción iba de ahora en adelante a vivir mi vida.
Al final se vencieron, cogieron la carta, se despidieron, agradecí porque sabía que para ellos era la mejor opción ser Testigo y les di gracias por querer lo mejor para mi aunque yo no creyera lo mismo y se fueron y con ellos se llevaron una etapa de mi vida. Me sente un momento tratando de entender lo que había pasado una vez más me cuestione todo otra vez y llegue a la conclusion de que habia tomado la decisión correcta, ya no me sentía errónea, ya no me sentía mal, y que Paz
Las ganas de vomitar cesaron, porque en realidad lo había vomitado todo ya.
¡¡OLE POR TI!
Te entiendo perfectamente, recuerdo cuando escribí la carta, lo hice por la mañana temprano antes de irme a trabajar, iba en el coche y estaba feliz y tenía mucha prisa por entregarla, estaba nerviosa pero de alegría, llegué al salón del Reino que estaba cerrado, aparque el coche salí y metí por debajo de la puerta la carta justo en ese momento llego un anciano de otra congregación que se dispuso a abrir el salón, me saludo con la sonrisa típica yo Le salude le sonrei y me marche a trabajar. YA NO ERA PARTE DE UNA SECTA PELIGROSA Y DESTRUCTIVA y esperaba que mi familia tj algún día tomarán la misma decisión que yo, uno de ellos ya hace un año que lo entregó su carta solo queda un familiar y se que sea cuando sea hará lo mismo que yo.
Gracias por compartir con nosotros algo tan especial.
Has salido de una secta muy dañina, has sido valiente decidida y firme, pero lo mejor es que ERES TU, siiiiii eres tu!! Eso me dio mucho ímpetu y me levanto la autoestima, reencontrarme, rescatarme y darme valor dejando que todos vean y conozcan mi yo.
FELICIDADES TESORO!!