Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por fin entregue la carta mi último paso como TJ
#1

Buen Día  
Queridas/os
Como yo os había comentado en otro Hilo, estaba muy ansiosa si esa es la palabra correcta porque todo lo que me producía, estuve una semana de vacaciones y aún estando ahí lo que más me hacía ilusión era que finalizara poder llegar a casa escribir la carta y ponerle fin a esta etapa cuando mas se acercaba el día mas entusiasmada me sentía, cuando puse un píe en mi ciudad, empezaron las ganas de vomitar, era mi cuerpo diciendo algo, tal y como habíamos quedado vinieron dos ancianos a mi casa a recoger la carta, cuando vinieron se sentaron y estuvimos argumentado por dos horas.
Refute sus verdades más arraigadas, como la del hecho de que solo El cuerpo Gobernante puede darnos alimentos espiritual proveniente de JEHOVA verdades tan absolutas como que son el pueblo de JEHOVA ya que si hacemos referencia al Texto de “Por el Amor que tengan entre sí, los conocerán” les hize una pregunta ¿Es realmente Amor? El de los Testigos Acaso el Amor es condicionado a que pienses igual que yo, a que creas lo mismo que yo a que actúes como yo o El Amor es como dice La Biblia todo lo cree, todo lo soporta, todo lo aguanta, nunca falla. No hizo falta decir nada más ni nada menos lo vi en sus caras.
Expuse cada uno de mis argumentos con Educación, respeto, asertividad, empatía, y sobre todo con hechos.  Escuché,  me sentía orgullosa de mi debido a que estaba siendo yo, estaba siendo yo me decía a mi misma hace mucho tiempo que mi personalidad se había anulado, volvía a ser yo, ya no me daba miedo cuestionar, quería hacerlo, quería escucharlos, y así reafirmar mis creencias, era yo diciéndoles que el Dios que yo conozco, no rechaza, no divide, no separa, no castiga, no daña, no obliga el Dios en que yo creo es el Todo poderoso, es el creador de este mundo que ellos llaman mundo de Satanas, es el creador de la Naturaleza y de los edificios, porque al fin y al cabo quienes los creamos somos nosotros que también somos su creación, Que Dios es más grande que ustedes y que yo y que está en todas las personas, Que el Dios que yo conozco nos dio el Libre Albedrío para que eligiéramos y yo iba a ejercer ese derecho, que el Dios que yo conozco es Amor en su máxima expresión  y bajo esa convicción iba de ahora en adelante a vivir mi vida. 
Al final se vencieron, cogieron la carta, se despidieron, agradecí porque sabía que para ellos era la mejor opción ser Testigo y les di gracias por querer lo mejor para mi aunque yo no creyera lo mismo y se fueron y con ellos se llevaron una etapa de mi vida. Me sente un momento tratando de entender lo que había pasado una vez más me cuestione todo otra vez y llegue a la conclusion de que habia tomado la decisión correcta, ya no me sentía errónea, ya no me sentía mal,  y que Paz
Las ganas de vomitar cesaron, porque en realidad lo había vomitado todo ya.
Responder
#2

¡Por supuesto que hay vida después de la Watchtower!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

lOl

lucas 19: 27 Pero a estos mis enemigos, que no querían que reinara sobre ellos, traedlos acá y matadlos delante de mí.


Y envió mensajeros delante de El; y ellos fueron y entraron en una aldea de los samaritanos para hacerle preparativos. 53 Pero no le recibieron, porque sabían que había determinado ir a Jerusalén. 54 Al ver esto, sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo y los consuma?

*************

levitico 13

Si se levanta en medio de ti un profeta o soñador de sueños, y te anuncia una señal o un prodigio, 2 y la señal o el prodigio se cumple, acerca del cual él te había hablado, diciendo: ``Vamos en pos de otros dioses (a los cuales no has conocido) y sirvámosles, 3 no darás oído a las palabras de ese profeta o de ese soñador de sueños; porque el SEÑOR tu Dios te está probando para ver si amas al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma. 4 En pos del SEÑOR vuestro Dios andaréis y a El temeréis; guardaréis sus mandamientos, escucharéis su voz, le serviréis y a El os uniréis. 5 Pero a ese profeta o a ese soñador de sueños se le dará muerte, por cuanto ha aconsejado rebelión contra el SEÑOR tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto y te redimió de casa de servidumbre, para apartarte del camino en el cual el SEÑOR tu Dios te mandó andar. Así quitarás el mal de en medio de ti.

Si tu hermano, el hijo de tu madre, o tu hijo, o tu hija, o la mujer que amas, o tu amigo entrañable, te incita en secreto, diciendo: ``Vamos y sirvamos a otros dioses (a quienes ni tú ni tus padres habéis conocido, 7 de los dioses de los pueblos que te rodean, cerca o lejos de ti, de un término de la tierra al otro), 8 no cederás ni le escucharás; y tu ojo no tendrá piedad de él, tampoco lo perdonarás ni lo encubrirás, 9 sino que ciertamente lo matarás; tu mano será la primera contra él para matarlo, y después la mano de todo el pueblo. 10 Lo apedrearás hasta la muerte porque él trató de apartarte del SEÑOR tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre. 11 Entonces todo Israel oirá y temerá, y nunca volverá a hacer tal maldad en medio de ti.

12 Si oyes decir que en alguna de las ciudades que el SEÑOR tu Dios te da para habitar, 13 han salido hombres indignos de en medio de ti y han seducido a los habitantes de su ciudad, diciendo: ``Vamos y sirvamos a otros dioses (a quienes no has conocido), 14 entonces inquirirás, buscarás y preguntarás con diligencia. Y si es verdad y se comprueba que se ha hecho tal abominación en medio de ti, 15 irremisiblemente herirás a filo de espada a los habitantes de esa ciudad, destruyéndola por completo con todo lo que hay en ella, y también su ganado a filo de espada.

**********

amor en su mas tierna expresion... y solo por celos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

A sido muy valiente de tu parte Sarahi..espero seas muy feliz con tu libertad. Fuerte abrazo.. Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#5

Tengo que decir que en mi Familia no hay más Testigos de JEHOVA a excepción de mi hermana que también se desasocio eso me facilitó muchas cosas.
Responder
#6

(26 Sep, 2018, 03:50 AM)Sarahi777 escribió:  Buen Día  
Queridas/os
Como yo os había comentado en otro Hilo, estaba muy ansiosa si esa es la palabra correcta porque todo lo que me producía, estuve una semana de vacaciones y aún estando ahí lo que más me hacía ilusión era que finalizara poder  llegar a casa escribir la carta y ponerle fin a esta etapa cuando mas se acercaba el día mas entusiasmada me sentía, cuando puse un píe en mi ciudad, empezaron las ganas de vomitar, era mi cuerpo diciendo algo, tal  y como habíamos quedado vinieron dos ancianos a mi casa a recoger la carta, cuando vinieron se sentaron y estuvimos argumentado por dos horas.
Refute sus verdades más arraigadas, como la del hecho de que solo El cuerpo Gobernante puede darnos alimentos espiritual proveniente de JEHOVA verdades tan absolutas como que son el pueblo de JEHOVA ya que si  hacemos referencia al Texto de “Por el Amor que tengan entre sí, los conocerán” les hize una pregunta ¿Es realmente Amor? El de los Testigos Acaso el Amor es condicionado a que pienses  igual que yo, a que creas lo mismo que yo a que actúes como yo o El Amor es como dice La Biblia todo lo cree, todo lo soporta, todo lo aguanta, nunca falla. No hizo falta decir nada más ni nada menos lo vi en sus caras.
Expuse cada uno de mis argumentos con Educación, respeto, asertividad, empatía, y sobre todo con hechos.  Escuché,  me sentía orgullosa de mi debido a que estaba siendo yo, estaba siendo yo me decía a mi misma hace mucho tiempo que mi personalidad se había anulado, volvía a ser yo, ya no me daba miedo cuestionar, quería hacerlo, quería escucharlos, y así reafirmar mis creencias, era yo diciéndoles que el Dios que yo conozco, no rechaza, no divide, no separa, no castiga, no daña, no obliga el Dios en que yo creo es el Todo poderoso, es el creador de este mundo que ellos llaman mundo de Satanas, es el creador de la Naturaleza y de los edificios, porque al fin y al cabo quienes los creamos somos nosotros que también somos su creación, Que Dios es más grande que ustedes y que yo y que está en todas las personas, Que el Dios que yo conozco nos dio el Libre Albedrío para que eligiéramos y yo iba a ejercer ese derecho, que el Dios que yo conozco es Amor en su máxima expresión  y bajo esa convicción iba de ahora en adelante a vivir mi vida. 
Al final se vencieron, cogieron la carta, se despidieron, agradecí porque sabía que para ellos era la mejor opción ser Testigo y les di gracias por querer lo mejor para mi aunque yo no creyera lo mismo y se fueron y con ellos se llevaron una etapa de mi vida. Me sente  un momento tratando de entender lo que había pasado una vez más me cuestione todo otra vez y llegue a la conclusion de que habia tomado la decisión correcta, ya no me sentía errónea, ya no me sentía mal,  y que Paz
Las  ganas de vomitar cesaron, porque en realidad lo había vomitado todo ya.

¡¡OLE POR TI!
Te entiendo perfectamente, recuerdo cuando escribí la carta, lo hice por la mañana temprano antes de irme a trabajar, iba en el coche y estaba feliz y tenía mucha prisa por entregarla, estaba nerviosa pero de alegría, llegué al salón del Reino que estaba cerrado, aparque el coche salí y metí por debajo de la puerta la carta justo en ese momento llego un anciano de otra congregación que se dispuso a abrir el salón, me saludo con la sonrisa típica yo Le salude le sonrei y me marche a trabajar. YA NO ERA PARTE DE UNA SECTA PELIGROSA Y DESTRUCTIVA y esperaba que mi familia tj algún día tomarán la misma decisión que yo, uno de ellos ya hace un año que lo entregó su carta solo queda un familiar y se que sea cuando sea hará lo mismo que yo.
Gracias por compartir con nosotros algo tan especial.
Has salido de una secta muy dañina, has sido valiente decidida y firme, pero lo mejor es que ERES TU, siiiiii eres tu!! Eso me dio mucho ímpetu y me levanto la autoestima, reencontrarme, rescatarme y darme valor dejando que todos vean y conozcan mi yo.
FELICIDADES TESORO!!
Responder
#7

Hola Sarahi777

Gracias por compartir esta experiencia tuya. Me siento muy afortunada de ser parte de esta comunidad a la que acudimos tantos para desahogarnos y que sabemos que seremos escuchados.

Es muy importante que hayas entendido que te tenían secuestrada y al fin eres TÚ. Esa individualidad que la secta nos anula a toda costa es invaluable y a algunos nos cuesta encontrarnos. Seguimos buscando y buscando Porque ante nuestros ojos se abre un horizonte de oportunidades que antes no veíamos. Ahora inicias tu camino en libertad y paz interior.

Es excelente que hayas guardado siempre la compostura ante los ancianos, que te vieran respetuosa y agradecida por el interés hacia tí, que vieron en ti a una mujer fuerte y con criterio propio ejerciendo su derecho de pensar diferente. Que no vieron en ti a la "apóstata" amargada y resentida que la secta pinta a los adeptos. Espero los hayas hecho pensar con todos tus argumentos.

Te mando un fuerte abrazo.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#8

Entregar una carta es la formalización de salir del club. Pero cuando entraste te formalizaron tu situación con una carta? Te dieron un título legal reconocido por el gobierno?
Creo que enviar una carta es darle mucha importancia a esos bandidos. Así como a ellos no les interesa así debería ser para nosotros.
Pero es una decisión de cada uno y de acuerdo con las circunstancias de cada uno. Pero para mi es así.
Muchos saludos.
El Kato
Responder
#9

Eres una mujer ejemplar,es notable como tomas desiciones sin influenciarte,ahora comparte tu gozo con las personas que te aman y te necesitan, recuerda que en esta sala te acompañamos virtualmente de corazon, recibe un megaabrazo de mi parte.
Responder
#10

Enhorabuena Sarahi777. Me alegro mucho de que puedas ser finalmente libre, esa libertad hace que todo valga la pena.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)