17 Sep, 2019, 11:43 AM
(15 Sep, 2019, 03:20 PM)Réquiem escribió:Cita:Un argumento ad populum, argumentum ad populum (en latín, «dirigido al pueblo») o sofisma populista, es una falacia que implica responder a un argumento o a una afirmación refiriéndose a la supuesta opinión que de ello tiene la gente en general, en lugar de al argumento por sí mismo. Un argumento ad populum tiene esta estructura:
Para la mayoría, A.
Por lo tanto, A.
Es raro que no puedas encontrar esos argumentos tan abundantes que dices que existen y sólo te puedas basar en una opinión
Y no es lo que yo quiera o no quiera apoyar, yo te argumento ideas, razonamientos, no lo que "yo quiera opinar".
Investiga un poquito para que te enteres la cantidad de estudiosos que apoyan la existencia de Jesus. Ademas que todo lo que tu argumentas lo basas en lo que otros dicen o han escrito acerca del tema, asi es tu no lo descubriste, otros hicieron el trabajo y tu solo repites como loro, en tus palabras pero en si repeticion, nada auntetico de ti., sí, tu apoyas a los que no creen en la existencia de Jesus, y respeto tu decision, cada quien decide a quien apoyar y en que creer.