28 Sep, 2019, 04:58 PM
Es gracioso si lo analizas de esta forma:
Como te das cuenta siento que estás volteando la tortilla según los intereses. En un principio tú despreciaste a esos insectos con un comentario burlesco y yo tuve que aclarar que no puedo decir que sean más o menos que un ser humano y que por tanto, me parecía injusto tu primer comentario. Luego propuse las preguntas que intentas responder diciéndome que con ello yo "asumo somos superiores" y que soy "clasista", por lo que puedo decir que estás respondiendo fuera del contexto de mi primer comentario a tu sarcasmo.
(27 Sep, 2019, 04:17 PM)Thaw_ escribió: Da gracias que no naciste insecto,
(27 Sep, 2019, 04:33 PM)Réquiem escribió: En nivel de esencia de vida yo no me puedo considerar más o menos que otras criaturas por el factor que ya narré.
(28 Sep, 2019, 03:59 PM)Thaw_ escribió: Tal vez das por cierto que el gusano-come-escremento…"sufre"…quien sabe y para el sea un “festin”…o supones que el humano es “superior” al gusanito…¿porque?...o únicamente distinto, pero no mas importante.
¿clasicismo o diversidad...?
Como te das cuenta siento que estás volteando la tortilla según los intereses. En un principio tú despreciaste a esos insectos con un comentario burlesco y yo tuve que aclarar que no puedo decir que sean más o menos que un ser humano y que por tanto, me parecía injusto tu primer comentario. Luego propuse las preguntas que intentas responder diciéndome que con ello yo "asumo somos superiores" y que soy "clasista", por lo que puedo decir que estás respondiendo fuera del contexto de mi primer comentario a tu sarcasmo.
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.