05 Oct, 2019, 12:22 AM
(04 Oct, 2019, 09:15 PM)Leviatán escribió: Hace un tiempo el coordinador vino a decirme que el sabía que algunos archivos confidenciales estaban circulando en internet, incluso me mencionó la URL de este foro. Me dijo que un ministerial se lo había enseñado. Pero su habla melosa me hizo ver que buscaba que yo dijera algo. Pero yo me hice el loco como David y puse cara de sorprendido.
Es díficil confiar. A mi esposa yo le hago dudar poquito a poquito con "cuentagotas" de la Watch. Si nota un poco de reticencia pongo STOP y cambio de tema.
No os preocupeis, si no hay dos testigos de tu disidencia no hay problema, recuerden la regla de los dos testigos, recordad lo que indica Deuteronomio 17:6
"Solo se podrá ejecutar a una persona si se tiene el testimonio* de dos o tres testigos.a No será ejecutada si se tiene el testimonio de un solo testigo".
Números 35:30 ”’Cualquiera que mate a una persona debe morir por asesinatoa usándose como base el testimonio de testigos, pero ninguna persona debe morir por el testimonio de un solo testigo"
Mateo 18:16 "Pero, si no escucha, vuelve acompañado de una o dos personas más para que todo asunto pueda confirmarse con el testimonio de dos o tres testigos".
1 Timoteo 5:19 "No admitas una acusación contra un anciano, a no ser que se apoye en el testimonio de dos o tres testigos".
Esta atalaya explica algo del asunto: https://www.jw.org/es/publicaciones/revi...violacion/