11 May, 2020, 09:42 AM
(11 May, 2020, 04:29 AM)David1975 escribió: Hola a todos. En primer lugar creo haber encontrado el lugar q necesitaba porque para un expulsado como yo y con prácticamente toda la familia en la “verdad” es frustrante no poder expresar emociones y desahogarse debidamente.
Me crié desde pequeño dentro de la telaraña q es la sociedad WT y al mismo tiempo prácticamente toda mi familia materna iba siendo abducida como piezas de dominó. Entre abuelos, tíos y primos, más de de treinta. Una familia muy grande y todos testigos de Jehová.
Por parte Paterna nadie pero ellos viven en Madrid a 600KM y es como si con los años ya ni siquiera fuésemos parientes..
Yo dejé de asistir a reuniones y me alejé de todo bastante joven, 22 años creo q tenía, al igual q uno de mis hermanos.
Como ya sabréis todos, la disrupción llegó el día q finalmente me expulsaron. Ese día mi vida cambió y nunca fue igual.
Mi hermano pequeño siguió inactivo durante muchos años y solo con él he mantenido una buenísima relación.... hasta q mi madre, La gran evangelizadora, troleó la mente de mi cuñada y la captó.
Otro cataclismo en mi vida. Mi hermano por toda la presión q ejercían su mujer y mi madre decidió volver a “la verdad” y desde entonces si q es verdad q en la práctica y por decisión de ellos ya no me queda nadie.
Será el caso de muchos de vosotros y tendréis experiencias similares..., por eso creo que es genial el poder compartirlas y aprender de cómo habéis gestionado la situación.
Espero no aburrir a nadie con mi historia. La tristeza es la nota preminente en mi vida y seguro q muchos de vosotros tenéis experiencia en cómo se puede gestionar tanta frustración e impotencia.
1saludo a tod@s.
Eres de Almería capital? A lo mejor nos conocemos. Tenemos casi la misma edad. Escribeme por privado