02 Nov, 2017, 04:35 PM
(28 Oct, 2017, 06:46 PM)elkatire escribió: A mí me delataron, Betfague y así revelaron mi segundo nombre. Jeison del Madero de Tormento. Yo antes me llamaba Jeison De la Cruz pero mi fanatica madre me cambio El Segundo nombre.Jajaja, recuerdo que me contaron la siguiente anécdota:
No den datos personales, si tienen un hijo digan que tienen dos, si son asmáticos digan que son agnósticos, si son ancianos dignan que son superintendentes, confunde y vencerás.
Recuerden que Batman delató a superman y por eso la pelea.
El Kato
Había un anciano que estaba organizando la reunión para la limpieza general del salón del Reino y pidió que los hermanos llevasen palas, azadones, y otras herramientas de jardinera. Adicionalmente a eso, pidió que alguien llevase un "destornillador de cruz". Casi se desmaya de la ansiedad que le provocó haber dicho la palabra "cruz", jajajaja. Pidió perdón a todos los presentes y perdón a Jehová, por supuesto, y autocorrigiéndose preguntó: "¿Quién puede traer un destornillador en forma de estrella? Antes no dijo que llevasen un "destornillador de forma de madero de tormento",

En cuanto al tema principal, pienso que no hay necesidad de mentir. Simplemente no revelen sus datos personales, no den a saber lo que no quieren que se sepa e ignoren a gente que les quiere indisponer. ¡Saludos!