Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Después de la tormenta viene la calma y luego otra tormenta
#2

Amanecerá y veremos como dicen en mi país. Faltan tormentas que vendrán quizás desde España o algún otro lado. En la oportunidad de escribir les cometo que recién un amigo que está activo, con la finalidad de animarme, me mostró una foto de una reciente reunión de precursores de circuito; la "sorpresa ya esperada" es que en la foto caso no habían jóvenes, no la muestro por razones obvias pues solo me la mostraron no la enviaron; la gran mayoría eran gente ya anciana o entrando a la edad de anciana los jóvenes muy muy muy contaditos, lo que me, hace suponer que no hay futuro en las filas de los precur de hecho por eso la disminución de horas; adicionalmente, leí, púes a veces me las dan, la guia de entre semana una reunión sobre qué estudiar; y me llamó la atención que no se habla allí directamente sobre el no estudiar una carrera en la uni como viejos tiempos
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)