Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Después de la tormenta viene la calma y luego otra tormenta
#6

(02 Jun, 2024, 11:06 PM)Fortion Bare escribió:  Efectivamente mucho ha vuelto a la normalidad después de la euforia de los recientes cambios. Son adeptos adictos a la dopamina, la euforia, la emoción de nuevas noticias. Después de que pasó la emoción, las asistencias a las reuniones han seguido a la baja, algunos siguen por Zoom. En ambas reuniones semanales se percibe un cansancio, pocos varones de las nuevas generaciones tienen aptitudes suficientes para mantener al público atento, siguen siendo mejor los oradores de antaño, pero sus números van a la baja. En mi localidad, la mitad o menos de los publicadores se les ve predicando (aunque todo mundo reporta actividad) y después de la emoción inicial de las fusiones de congregaciones, los grupos de servicio han vuelto a ser dos o tres publicadores (siempre los mismos) saliendo a predicar y aburriéndose cada día más.

En lo personal, esta semana tuve una platica con mis padres que me dio la oportunidad de contarles algunas cosas turbias que suceden en el circuito con los ancianos, esto porque mi madre insistía en ponérmelos como ejemplo y pedirme que me acercara a ellos por consejo. Son cosas que ellos no ven, pero los nombrados sí. Hasta el momento yo había decidido mantenerlo en privado, pero ese día hubo la oportunidad y me dio gusto sembrar un poco de duda y hacerles ver por qué las cosas marchan tan mal. Aunque fue un pequeño paso, me sentí bien de hacerlo.

Necesitamos más tormentas, aunque si queremos algo más contundente, necesitamos huracanes, necesitamos un cataclismo que logre sacudir de trancazo a muchos, que sea capaz de provocar un cisma. Ojalá que algo así ocurra.

Muchos factores. En el habla hispana, no hay mucho liderazgo de actividad en contra de la watch en comparación con el foto en inglés.

Tan solo mira; una sola persona aquí ha publicado el tema del supuesto cambio doctrinal para octubre y solo yo le he respondido. En el sitio en ingles es a toda hora. Es lo que pasa.

Y si, hay un relajamiento de las cosas productos a los tiempos. Estamos ahora en línea recta. Son etapas que son así.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)