Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Vivir mi fe!: La canción que renunció a las metáforas
#3

Debo admitir que el poder de las letras de algunas de las primeras canciones es tan fuerte que aún hace presencia en mi mente de vez en cuando.
Pero las últimas canciones brillan por su desencanto, quizá sea mi desprogramación o quizá es que sacar una canción cada mes solo haya conducido a un desgaste de la fórmula.
Por otro lado, no deja de parecerme tan absurda la estrofa de esta canción que me entró la curiosidad de ver cómo estaba en el idioma original, que supongo que es el inglés. Resulta que no solo no es tan mala liricamente, sino que tampoco es tan rebuscada como la versión en español.
   

Su traducción quedaría como:

Cita:Podría ser un verso conocido, una meditación,
las palabras de una canción o una conversación
que responde a mis oraciones silenciosas durante todo el día
para alimentar mi fe.

Si bien tampoco es tan brillante, en ningún lado hace alusión al Broadcasting o el sitio web. Así que me parece que les ganaron las prisas y han hecho un traducción horrible y desangelada a más no poder.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder


Mensajes en este hilo
¡Vivir mi fe!: La canción que renunció a las metáforas - por Velvet - 04 Mar, 2024, 04:05 PM
RE: ¡Vivir mi fe!: La canción que renunció a las metáforas - por Schio - 04 Mar, 2024, 04:40 PM
RE: ¡Vivir mi fe!: La canción que renunció a las metáforas - por Fortion Bare - 11 Sep, 2024, 08:27 AM
RE: ¡Vivir mi fe!: La canción que renunció a las metáforas - por pedritosola - 11 Sep, 2024, 11:47 PM
RE: ¡Vivir mi fe!: La canción que renunció a las metáforas - por Giugatzel - 12 Sep, 2024, 03:35 AM
RE: ¡Vivir mi fe!: La canción que renunció a las metáforas - por elohim2002 - 12 Sep, 2024, 04:49 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)