Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Vivir mi fe!: La canción que renunció a las metáforas
#4

Yo siempre he sido muy amante de la lírica y la música en general.

Tomé algunos cursos relacionados al tema y puedo decir con certeza que en los broadcasting lo menos que les interesa es que tenga sentido. Sino más bien esté alineado con el mensaje en inglés.

Según alguna vez me comentaron incluso en el Betel de México limitaban la capacidad vocal de los hermanos para que no se vieran "menos humildes" una idiotez en toda su expresión.

Yo no escribí esto pero mi amigo ChatGPT en menos de 20 segundos me dio una letra con más sentido que la que está puesta:

(Verse 1)
Jehová me contestará con un texto,
En cada línea, su amor manifiesto.
Con una canción que susurre al alma,
O un broadcasting que traiga la calma.

(Chorus)
Tal vez un discurso firme y sincero,
O una sección en nuestra web, un sendero.
Su guía ilumina, no hay que dudar,
Él es la verdad que voy a abrazar.

(Verse 2)
Un día le pedí a Dios, con fe y devoción,
Ayuda para resolver las dudas del corazón.
Y me enseñó el camino que debo seguir,
Que esta es la verdad, jamás a evadir.

(Bridge)
Cada palabra, una caricia en acción,
Cada susurro, en mi corazón.
Jehová me habla, con amor paternal,
Guiando mis pasos, su luz es vital.

(Outro)
Jehová me contestará, siempre fiel,
En cada instante, su amor es mi piel.
Pues en su palabra suelo encontrar,
La verdad eterna que me hace avanzar.

A echarle más ganitas ahí porque hasta los testigos de a pie notan la incongruencia lírica y que no cuadra.
Responder


Mensajes en este hilo
¡Vivir mi fe!: La canción que renunció a las metáforas - por Velvet - 04 Mar, 2024, 04:05 PM
RE: ¡Vivir mi fe!: La canción que renunció a las metáforas - por Schio - 04 Mar, 2024, 04:40 PM
RE: ¡Vivir mi fe!: La canción que renunció a las metáforas - por Fortion Bare - 11 Sep, 2024, 08:27 AM
RE: ¡Vivir mi fe!: La canción que renunció a las metáforas - por pedritosola - 11 Sep, 2024, 11:47 PM
RE: ¡Vivir mi fe!: La canción que renunció a las metáforas - por Giugatzel - 12 Sep, 2024, 03:35 AM
RE: ¡Vivir mi fe!: La canción que renunció a las metáforas - por elohim2002 - 12 Sep, 2024, 04:49 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)