Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion
#11

(14 Jun, 2018, 03:47 PM)Enrique Granada escribió:  
(14 Jun, 2018, 02:33 PM)Azul ultramar escribió:  ............................no permitir que se sientan como te sientes tú, no dejar que sean desdichados y ayudarlos a volar muy muy lejos de la jaula-secta destructiva, de esta manera les evitas también el dolor de romper relaciones contigo si alguno de ustedes es expulsado o no desea seguir dentro. Sigue así, recibiendo los proyectiles y protegiéndolos, que te digan a ti, que te llamen a ti, que te tachen a ti, pero que ellos puedan ser libres.
Te mando un gran abrazo!  Big Grin
Saludos

Como dijo Betfague y Azul ultramar, esa es la mejor herencia, protegelos poniéndote de escudo, ellos merecen saber pensar, saber tomar decisiones que abarquen más colores que el simple blanco o negro, si deciden mantenerse en la creencia de un ser superior, que no sean estos malvados sus representantes, te aplaudo por tu actitud.

Saludos cordiales

Bienvenido, una cosa más, déjales claro que el capitán de tu barco eres tú. No dejes que aborden a tus hijos sin tu consentimiento, (Mejor no lo permitas nunca). Hay cierto ancianos que con "buena Intención" tratan de "animar" pero en realidad los quieren adoctrinar y usarlos para sacarles información de vuestra familia, de modo que hablas con el coordinador y déjale claro esto.
Le dices que como es una responsabilidad tuya, tu te encargas de sus todas sus necesidades sea las que sean.
un cariñoso saludo compañero
Responder


Mensajes en este hilo
Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion - por Siervoperdido - 14 Jun, 2018, 10:35 AM
RE: Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion - por forista10 - 14 Jun, 2018, 11:03 AM
RE: Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion - por Aimée - 14 Jun, 2018, 11:43 AM
RE: Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion - por neo - 14 Jun, 2018, 01:59 PM
RE: Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion - por Siervoperdido - 14 Jun, 2018, 02:31 PM
RE: Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion - por forista513 - 14 Jun, 2018, 02:33 PM
RE: Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion - por Enrique Granada - 14 Jun, 2018, 03:47 PM
RE: Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion - por autenticoyverdadero - 23 Aug, 2018, 06:49 AM
RE: Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion - por discipulo del Cristo - 14 Jun, 2018, 04:59 PM
RE: Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion - por soñadora del amor - 14 Jun, 2018, 06:16 PM
RE: Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion - por Siervoperdido - 14 Jun, 2018, 06:17 PM
RE: Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion - por forista652 - 23 Aug, 2018, 07:54 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)