Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion
#12

Bienvenido siervoperdido.

Los compañeros te Han dado exelentes consejos que reflejan la realidad.

Y si la mejor herencia es la libertad cristiana para tus hijos.

Por eso se proactivo es decir enseñarles lo que dice la biblia.

Tal como nunca ser esclavo de hombres, que no existen expresiones como CUERPO GOBERNANTE, que el cabeza de todo varón es el Cristo, que el servicio a Dios es ser un buen hijo, que las reuniones eran muy diferentes en el primer siglo y voluntarias en ningún lugar dice que sea un mandato, que la predicación de puerta en puerta no tiene base bíblica etc. y sobre todo enseñarles a comparar la TNM con otras biblias como la latinoamericana
Es lo mejor que puedes hacer así los proteges.

Bienvenido y un fuerte abrazo.

También tengo un hijo.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion - por Siervoperdido - 14 Jun, 2018, 10:35 AM
RE: Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion - por forista10 - 14 Jun, 2018, 11:03 AM
RE: Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion - por Aimée - 14 Jun, 2018, 11:43 AM
RE: Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion - por neo - 14 Jun, 2018, 01:59 PM
RE: Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion - por Siervoperdido - 14 Jun, 2018, 02:31 PM
RE: Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion - por forista513 - 14 Jun, 2018, 02:33 PM
RE: Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion - por Enrique Granada - 14 Jun, 2018, 03:47 PM
RE: Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion - por autenticoyverdadero - 23 Aug, 2018, 06:49 AM
RE: Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion - por discipulo del Cristo - 14 Jun, 2018, 04:59 PM
RE: Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion - por soñadora del amor - 14 Jun, 2018, 06:16 PM
RE: Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion - por Siervoperdido - 14 Jun, 2018, 06:17 PM
RE: Hola soy siervo perdido esta es mi introduccion - por forista652 - 23 Aug, 2018, 07:54 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)