Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son?
#19

Uy pues un buen tema para platicar, y deshilar... mi tema favorito jajaja
Como ya he mencionado antes, yo me casé con un hombre que al final resultó ser UNGIDO.
Les cuento un poco... espero no aburrirlos, hasta me dan ganas de hacer un libro... "mi vida con el ungido" jajaj
Les cuento como me enteré:
Llega el tiempo de la conmemoración fue al año de habernos casados me dice algo el dia dela conmemoración que desde luego yo lo tomé como broma o juego.
– hoy estare en comunión con cristo y mis hermanos-
y notó mi cara extrañada… pero no dije nada, me pareció muy ñoño.

Esa vez la conmemoración fue un martes yo no me di cuenta, hasta el sábado dia de reunión me dice… te tengo que decir algo “soy ungido” y yo me rei.. y me dice “tomé de los emblemas en la conmemoración” quedé el shock. No quería ir a la reunión me sentía tan furiosa porque me había ocultado que había tomado de los emblemas, y si lo hizo fue porque ya lo traía en mente. Estaba como loca, al final fui a la reunión y fingí que no pasaba nada. Al dia siguiente era Domingo, dia de predicación, allí sique no fui y lo primero que hice fue hablarle a mi mamá. Y lo que me dijo es "DIVORCIATE. Este tipo está loco." y yo sentía que estaba loco, por que cuando leía los relatos de ungidos, pues se supone que son personas todas llenas de espiritualidad, de sabiduría y viejas. Este tipo ni a los 30 años llegaba, pero yo creo que lo que mas le animó fue la revista que hablaba del traslape por alli de los años 2007 o 2008. De allíagarró un vuelo y se lo mostraba a su mamá y la mamá sonreía como siiii mi hijooooo es ungido!. Varios hermanos sabían de su "inclinación" y nadie nadie me dijo nada, por eso también me enojé.
sentía tanto coraje contratodos, que yo creo que allí confimé lo que antes sentía.
La predicación era monotona, dejaba las revistas como volantes, me salia al terminar las reuniones, no platicaba con nadie, mi mamá, mis tias y mis primas que tambien van al salón me daban animos, pero al ver como era en realidad y saber que decia que era ungido me hacia sentir que yo iba en otra dirección. y luego con la explicación tan tonta que me dio, cuando le pegunte ... como sabes que eres ungido? y me respondió con una cita bíblica, ni me acuerdo cual, y me dijo es que mira yo siento lo que dice este texto, o sea no me veo viviendo con animalitos y otras personas en la tierra. eso no es para mi, y yo en mis adentros pensando... si que está loco.
Mi mamá era la que hacia el pan para cada conmemoración, al siguiente año declinó la invitación. créanme desde esa fecha detesto la conmemoración, odiaba ir, por que adivinen... quien daba el discurso? pues el.. por que es el ungido. mi mamá se iba a mexico por que no podía asistir a esa conmemoración, mi hermano de iba a otra congregación... cada año me dejaban sola.
Al siguiente año que dio su memorable noticia queera ungido, la conmemoracion tocó en el salón del reino. lo vi tomar los emblemas y mi corazon se arrugó, no era posible que siguiera con esa farza, al terminar el evento, me sali inmediatamente y un hermano me pregunto que como se sentía, yo sentía que iba a explotar y solo sonreí era un amigo muy apreciado de la familía que solo apretó mi mano y me dijo, estoy contigo yo tampoco le creo. y pues me empecé a sentir mal... me di cuenta que esperaba bebé. Mis ilusiones volvieron porque pensaba que podia ser una familia feliz, pero nooooo en cada oración que el hacia ya sea al iniciar o al terminar la reunion decia "a través de esta oración padre santo Jehová te doy las gracias por haber tenido este encuentro con nuestros hermanos, gracias por darme la oportunidad de ser tu hijo y en un futuro, gobernar con el", en otras ocasiones decía "jehova padre de los cielos, pronto estaré viendo cara a cara", y cosas así que diganme si no... ¿a poco no incomodan? al menos a mi sí por que su coportamiento y sus actitudes eran de una persona enferma mentalmente. en 2010 nacio mi hija y alli mas problemas por que el queria que dejara de trabajar para llevar una vida mas sencilla, VIDA SENCILLA. yo vivia en un apartamento de 1 cuarto 1 WC y una cocina. Yo trabajaba de 8 am a 8 pm y el solo de 8:00 a 2:00 el resto era predicación.
Trabajaba y renunciaba por que estorbaba para su espiritualidad. así se la llevó hasta que .... salí embarazada nuevamente, y asumo mi irresponsabilidad por que aun con mi descontento y mi falta de dinero podia llevar el tratamiento anticonceptivo como debiera. pero el como "ser humano" tenia "necesidades" y cuidadito y se las negaras por que... "eres una adultera", "haz de tener otro".
O sea aparte de loco, ungido, era celoso el tipoooo!
tuve muchos episodios que me encantaría ir escribiendo poco solo para advertencia de la peligrosa combinación de una secta con un enfermo mental. el resultado es catastrófico.
Hoy soy una mujer junto a mis niñas hermosas FELICES. todo el daño y control mental quedan fuera cuando las feo sonreir alejadas de ese lunatico que por cierto ya se casó, por que "tenia fuertes impulsos sexuales"... jajaja
Responder


Mensajes en este hilo
Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por CATALAN - 07 Jul, 2018, 05:38 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por forista513 - 07 Jul, 2018, 06:15 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Calix[4] - 07 Jul, 2018, 06:23 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por CATALAN - 07 Jul, 2018, 06:26 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por forista351 - 07 Jul, 2018, 09:06 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Anonymous - 07 Jul, 2018, 09:47 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por colportor - 08 Jul, 2018, 01:10 AM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Daniel - 08 Jul, 2018, 08:02 AM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por CATALAN - 08 Jul, 2018, 12:57 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por CATALAN - 08 Jul, 2018, 12:59 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Juan Carlos I. - 08 Jul, 2018, 04:01 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Stargate - 08 Jul, 2018, 06:24 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Netineotraslapado - 09 Jul, 2018, 12:17 AM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Politburo - 09 Jul, 2018, 12:42 AM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por CATALAN - 09 Jul, 2018, 10:19 AM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Demofonte - 09 Jul, 2018, 11:27 AM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por CATALAN - 09 Jul, 2018, 12:52 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Daniel - 09 Jul, 2018, 01:43 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por LuisaCamacho - 10 Jul, 2018, 01:11 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por JoseFidencioR - 10 Jul, 2018, 04:34 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por neo - 10 Jul, 2018, 04:38 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por cyberjesus - 05 Apr, 2022, 07:07 AM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Cain - 10 Jul, 2018, 04:58 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Mr. Strange - 11 Jul, 2018, 06:54 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Yahvista - 12 Jul, 2018, 05:51 AM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por testigo de yahoo - 12 Jul, 2018, 07:34 AM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Réquiem - 12 Nov, 2018, 12:39 AM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por forista513 - 12 Nov, 2018, 01:54 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por boxer69 - 12 Nov, 2018, 02:45 AM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por JoseFidencioR - 12 Nov, 2018, 04:13 AM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por forista209 - 12 Nov, 2018, 02:11 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Katia Flores - 12 Nov, 2018, 05:55 AM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por boxer69 - 12 Nov, 2018, 02:25 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Laodicea2002 - 12 Nov, 2018, 06:32 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por laexix - 18 Nov, 2018, 05:41 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Réquiem - 18 Nov, 2018, 05:43 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por laexix - 18 Nov, 2018, 05:55 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Réquiem - 18 Nov, 2018, 05:58 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por laexix - 18 Nov, 2018, 06:03 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Réquiem - 18 Nov, 2018, 06:16 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por laexix - 18 Nov, 2018, 06:53 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Réquiem - 18 Nov, 2018, 06:57 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por laexix - 18 Nov, 2018, 07:02 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por JoseFidencioR - 18 Nov, 2018, 09:59 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Charles Fiasco Rusell - 04 Apr, 2022, 06:16 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Hoplisasthe - 05 Apr, 2022, 05:18 AM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por cyberjesus - 05 Apr, 2022, 06:58 AM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Hoplisasthe - 05 Apr, 2022, 11:24 AM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por cyberjesus - 05 Apr, 2022, 11:50 AM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Hoplisasthe - 05 Apr, 2022, 02:28 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por cyberjesus - 05 Apr, 2022, 03:58 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Charles Fiasco Rusell - 05 Apr, 2022, 05:09 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Amatheos - 05 Apr, 2022, 11:33 AM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por JoseFidencioR - 05 Apr, 2022, 03:24 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Vic Vega - 05 Apr, 2022, 04:42 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por cyberjesus - 05 Apr, 2022, 06:38 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Charles Fiasco Rusell - 05 Apr, 2022, 10:02 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Netineotraslapado - 06 Apr, 2022, 02:19 PM
RE: Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son? - por Julian - 06 Apr, 2022, 03:32 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)