Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola, saludos a todos, Soy nuevo
#1

En el antiguo foro de los Fuentes era  Nahúm, por lo tanto los que me conocéis sabéis que no soy muy participativo, es decir, me cuesta mucho y cada vez más a mis 75 años, jeje,  pero os leo todo lo que puedo ya que mis obligaciones como abuelo no me dejan mucho tiempo. Me han hecho Abuelo muy mayor jajaja, pero me encanta.
Por cierto, Manel es mi nombre propio y cuando pueda y aprenda, pondré una foto.
He estado dentro de la secta unos 32 años. Nunca fui un testigo convencido al cien por cien prueba de ello es que nunca prediqué a ningún familiar y mis hijos y esposa me acompañaron hasta que decidieron no hacerlo más (menos mal). Además desde el primer día tuve muy claro que mi trabajo y  familia eran lo primero. Lo de hacer media jornada para dedicarle más a Jehová etec, etec, por un oído me entraba y por el otro salía; es más, nunca deje de hacer horas extra cuando la empresa me lo pedía y era casi cada día (menos mal también). Privilegios, acomodador y lector Atalaya. En dos ocasiones me propusieron para Siervo ministerial y les dije que no, que  las asignaciones de cinco minutos ya me venían largas y otros achaques.
Empecé a verlo todo más claro cuando me jubilé y tuve tiempo para investigar y aclarar dudas. Un testigo me dio la dirección del foro de los Fuentes en el que el participaba y a partir de entonces todo claro. Hace ocho años deje de informar y algunas reuniones. Hace siete que deje de ir por completo y tres que me expulsaron. Más adelante ya explicaré como y porque fue.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola, saludos a todos, Soy nuevo - por Manel - 09 Jul, 2018, 03:18 PM
RE: Hola, saludos a todos, Soy nuevo - por elkatire - 09 Jul, 2018, 05:39 PM
RE: Hola, saludos a todos, Soy nuevo - por discipulo del Cristo - 09 Jul, 2018, 07:08 PM
RE: Hola, saludos a todos, Soy nuevo - por JoseFidencioR - 09 Jul, 2018, 09:12 PM
RE: Hola, saludos a todos, Soy nuevo - por Enrique Granada - 10 Jul, 2018, 05:53 AM
RE: Hola, saludos a todos, Soy nuevo - por Palito - 10 Jul, 2018, 09:53 AM
RE: Hola, saludos a todos, Soy nuevo - por Kairós - 10 Jul, 2018, 11:39 AM
RE: Hola, saludos a todos, Soy nuevo - por Extejota - 16 Aug, 2018, 04:17 AM
RE: Hola, saludos a todos, Soy nuevo - por neo - 10 Jul, 2018, 02:41 PM
RE: Hola, saludos a todos, Soy nuevo - por Karen_33 - 10 Jul, 2018, 04:48 PM
RE: Hola, saludos a todos, Soy nuevo - por Stargate - 10 Jul, 2018, 07:49 PM
RE: Hola, saludos a todos, Soy nuevo - por Manel - 11 Jul, 2018, 01:49 AM
RE: Hola, saludos a todos, Soy nuevo - por forista209 - 11 Jul, 2018, 03:07 AM
RE: Hola, saludos a todos, Soy nuevo - por Manel - 24 Jul, 2018, 12:20 PM
RE: Hola, saludos a todos, Soy nuevo - por forista209 - 24 Jul, 2018, 12:52 PM
RE: Hola, saludos a todos, Soy nuevo - por elkatire - 24 Jul, 2018, 01:07 PM
RE: Hola, saludos a todos, Soy nuevo - por Extejota - 16 Aug, 2018, 03:34 AM
RE: Hola, saludos a todos, Soy nuevo - por discipulo del Cristo - 24 Jul, 2018, 05:16 PM
RE: Hola, saludos a todos, Soy nuevo - por autenticoyverdadero - 27 Jul, 2018, 04:11 AM
RE: Hola, saludos a todos, Soy nuevo - por Manel - 31 Jul, 2018, 05:37 AM
RE: Hola, saludos a todos, Soy nuevo - por Despertad - 30 Jul, 2018, 11:04 AM
RE: Hola, saludos a todos, Soy nuevo - por Manel - 31 Jul, 2018, 05:39 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)