Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que es hablar de temas espirituales?
#10

(29 Sep, 2018, 01:25 PM)Stargate escribió:  Uhhh, durante mi época más fanática fui un pesado... cuando hacía la consideración para salir a predicar (cuando se hacían, ya no se hacen), de vez en cuando contaba una experiencia para ilustrar la importancia de cuidar nuestra habla frente a las puertas. La experiencia siempre la presenté como una historia real, aunque la verdad ya ni recuerdo de dónde la saqué. Aquí va:

Era una pareja de hermanos que acababan de hablar con un amo de casa muy interesado. Finalizada la conversación el señor cerró la puerta pero se quedó escuchando la conversación de los hermanos. Ellos se quedaron tomando sus apuntes y comentando la buena disposición del señor. Uno de los hermanos le dice al otro:

- Ese señor tiene pinta de oveja.

El señor los escucha y grita desde adentro: "¡¡Más cara de oveja tendrá su madre!!"

Big Grin  Big Grin  Big Grin

Fin del offtopic jaja (Por favor no vayan a desviar el tema por mi culpa).


Demasiado tarde. Ya le diste via libre a JoseFidencioR. Esa experiencia también la escuché.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo
¿Que es hablar de temas espirituales? - por Vigilantes - 29 Sep, 2018, 08:01 AM
RE: ¿Que es hablar de temas espirituales? - por discipulo del Cristo - 29 Sep, 2018, 08:49 AM
RE: ¿Que es hablar de temas espirituales? - por Aimée - 29 Sep, 2018, 09:23 AM
RE: ¿Que es hablar de temas espirituales? - por DelaMaza - 29 Sep, 2018, 10:42 AM
RE: ¿Que es hablar de temas espirituales? - por JoseFidencioR - 29 Sep, 2018, 11:06 AM
RE: ¿Que es hablar de temas espirituales? - por Stargate - 29 Sep, 2018, 01:25 PM
RE: ¿Que es hablar de temas espirituales? - por discipulo del Cristo - 29 Sep, 2018, 06:15 PM
RE: ¿Que es hablar de temas espirituales? - por Moebius - 29 Sep, 2018, 01:59 PM
RE: ¿Que es hablar de temas espirituales? - por neo - 29 Sep, 2018, 04:04 PM
RE: ¿Que es hablar de temas espirituales? - por Leidba - 29 Sep, 2018, 04:52 PM
RE: ¿Que es hablar de temas espirituales? - por JoseFidencioR - 29 Sep, 2018, 06:17 PM
RE: ¿Que es hablar de temas espirituales? - por Metamorfosis - 30 Sep, 2018, 08:18 PM
RE: ¿Que es hablar de temas espirituales? - por Laodicea2002 - 14 Oct, 2018, 03:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)