Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola soy nueva aqui y soy TJ
#16

(10 Nov, 2018, 03:48 PM)Sobreviviente escribió:  Me hicieron la vida imposible cuando Inicie mi carrera universitaria como abogada. Justamente lo hice para hacer lo que nadie hizo por mi, que es justicia. Ah y la justicia de la que hablaban que ya se hizo fue una censurada al maldito violador. Me duele mucho , he perdido mi identidad por años por que No tenía nada de amigos que no fueran TJ, a los 16 años me fui de mi casa u hasta hoy no he vuelto, para mi papá yo estoy muerta, lo único que hace es saludarme , se tomó el atrevimiento de decirme que si denuncio al hermano me olvidé por siempre de el. No se imaginan lo duro que es para mi haber pasado por todo eso. Me afectó tanto esta situación que incluso cree una Fundación para ayudar a personas que quieren suicidarse y mi Fundación se llama sobrevivientes , de hecho por crear esa Fundación también me han dicho De todo , cosas como que Jehová es el único que puede ayudar a solucionar los problemas etc. Yo no dudo de ello, Pero yo se que Jehová nunca me castigara por ayudar a personas que pasaron una situación similar a la mía. Me duele decirlo pero ser cuando descubrí que no harían nada por mi perdí mi identidad, no sabía quién soy ni que hago aquí, mi mundo se fue abajo. Hoy estoy fuerte y luchando , todos los días oro a Jehová y esa Fundación es una promesa que yo le hice a el que si me ayudaba a recuperar mis ganas de vivir yo ayudaría a otros a hacer lo mismo y aquí estoy. Esto es sólo un Resumen de lo que me tocó vivir

Hola Sobreviviente y bienvenida. Primero que nada quiero decirte que eres una bendicion para muchos, al contar tu experiencia y poder ayudar a otros. Eso dice mucho de tu persona y por lo que veo es una personalidad muy hermosa. Te animo que sigas adelante, siempre con tu cabeza en alto y mejor eres una vencedora. Es impactante tu esperiencia y aqui muchos te comprenderan como te has sentido. Yo no te puedo decir que te entiendo por que no e estado en una situacion como la tuya. Yo me di cuenta a tiempo, no soy testigo ni soy bautizada si estoy casada con un testigo y por compromiso voy a las reuniones. Por lo que veo as luchado mucho por estar donde estas ahora y te felicito por que eres una mujer fuerte y valiente. Sigue recogiendo los pedasos de tu vida y sigue construyendola que en algun momento de tu vida miraras hacia atras y podras ver todo lo que as logrado. Sigue adelante y no permitas que nadie te diga diferente, todos los dias parate frente al espejo y repite que eres una venceodra. Hay una cancion que es en ingles se llama "Overocomer" es una cantante cristiana pero es una cancion que me anima mucho por que yo se que algun dia podre salir de esta secta. Te pregunto primero si te gustaria que te envie el link de la cancion que con mucho gusto te puedo enviar..


Un abrazo, Katia
Responder


Mensajes en este hilo
Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Sobreviviente - 10 Nov, 2018, 02:06 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por forista10 - 10 Nov, 2018, 02:08 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por neo - 10 Nov, 2018, 02:15 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por forista652 - 10 Nov, 2018, 02:34 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Saskatchewan - 10 Nov, 2018, 03:03 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Sobreviviente - 10 Nov, 2018, 03:36 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Sobreviviente - 10 Nov, 2018, 03:48 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Katia Flores - 11 Nov, 2018, 06:25 AM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Réquiem - 10 Nov, 2018, 03:51 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por JoseFidencioR - 10 Nov, 2018, 04:09 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Sobreviviente - 10 Nov, 2018, 04:29 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Sarahi777 - 10 Nov, 2018, 04:46 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Calix[4] - 10 Nov, 2018, 04:54 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Sobreviviente - 10 Nov, 2018, 05:01 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Aimée - 10 Nov, 2018, 08:10 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por JoseFidencioR - 10 Nov, 2018, 10:11 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por JoseFidencioR - 11 Nov, 2018, 09:39 AM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Katia Flores - 11 Nov, 2018, 04:05 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por JoseFidencioR - 12 Nov, 2018, 02:43 AM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Réquiem - 11 Nov, 2018, 09:47 AM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Aimée - 11 Nov, 2018, 11:57 AM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por JoseFidencioR - 11 Nov, 2018, 03:32 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Sobreviviente - 11 Nov, 2018, 03:38 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por JoseFidencioR - 11 Nov, 2018, 03:43 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Aimée - 11 Nov, 2018, 04:23 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Stargate - 19 Nov, 2018, 09:29 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)