Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ni soñar se puede, control de nuestros sueños
#8

No es el caso que Dios es el Dios de sueños???

"Pero mientras pensaba en esto, he aquí que se le apareció en  sueños un ángel del Señor, diciendo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque el Niño que se ha engendrado en ella es del Espíritu Santo"... (Mateo 1;20)

Por cierto ese texto me acuerdo de Xmas esta cerca!! Smile ... pero bien...

Los sueños es uno de nuestros mejores car o vehiculos para ser, sentir, y transmitir esas emociones que deseamos o queremos estemos dormidos o despiertos... Es esa voz que grita y lucha con y por el mundo en nuestra mente… es nuestro yo, en su mas pura esencia…eso que deseamos..Y que hay de malo en soñar una casa? o un carro? o un amor??

Y los humanos soñamos y viene el poeta usa la letra y estas le ayudan a dibujar esos sueños,a darle forma y alas para echarlos a volar y realizar todo aquello que se forja en en los mas profundo del alma ..de ahi los Poemas.

Entonces alguien que me diga que sería de la vida sin los sueños?... Los sueños son esa parte de libertad perpetua donde poder volar,y no alcazo no soñamos con estar libre de la secta? y mirense ahora brothers ans sister...no son libres porque soñaron???

Pero estan esos otros esos sueños donde alcanzar el cielo o "tocarlo" donde lograr aquello que queremos o anhelamos cuando amamos a alguien y queremos estar con esa persona y , que hay de malo en eso? ..Well a mi gusta soñar... me hace sentir libre...

QUE HAY DE MALO EN SOÑAR????
Responder


Mensajes en este hilo
Ni soñar se puede, control de nuestros sueños - por boxer69 - 11 Nov, 2018, 08:09 AM
RE: Ni soñar se puede, control de nuestros sueños - por Aimée - 11 Nov, 2018, 08:21 AM
RE: Ni soñar se puede, control de nuestros sueños - por forista652 - 11 Nov, 2018, 08:29 AM
RE: Ni soñar se puede, control de nuestros sueños - por discipulo del Cristo - 11 Nov, 2018, 11:28 AM
RE: Ni soñar se puede, control de nuestros sueños - por Katia Flores - 12 Nov, 2018, 05:58 AM
RE: Ni soñar se puede, control de nuestros sueños - por Demofonte - 11 Nov, 2018, 11:30 AM
RE: Ni soñar se puede, control de nuestros sueños - por boxer69 - 11 Nov, 2018, 11:53 AM
RE: Ni soñar se puede, control de nuestros sueños - por forista513 - 11 Nov, 2018, 01:26 PM
RE: Ni soñar se puede, control de nuestros sueños - por Saskatchewan - 11 Nov, 2018, 02:48 PM
RE: Ni soñar se puede, control de nuestros sueños - por boxer69 - 11 Nov, 2018, 03:28 PM
RE: Ni soñar se puede, control de nuestros sueños - por JoseFidencioR - 12 Nov, 2018, 03:51 AM
RE: Ni soñar se puede, control de nuestros sueños - por boxer69 - 12 Nov, 2018, 06:30 AM
RE: Ni soñar se puede, control de nuestros sueños - por Jaser - 12 Nov, 2018, 07:21 AM
RE: Ni soñar se puede, control de nuestros sueños - por miker - 12 Nov, 2018, 12:29 PM
RE: Ni soñar se puede, control de nuestros sueños - por miker - 13 Nov, 2018, 09:46 PM
RE: Ni soñar se puede, control de nuestros sueños - por Leidba - 14 Nov, 2018, 01:46 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)