Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuidado con las "SELFIES" en especial los famosos
#10

(01 Dec, 2018, 03:29 PM)Aimée escribió:  Gracias por el aporte adan  Smile

Y como ya los compañeros hicieron excelentes comentarios, solo me resta expresar las ideas que se me vienen a la cabeza con la experiencia que contó Azulita:

Muy extraña la respuesta de su ex-maestra y levanta muchas suspicacias...

Se tomó la selfie con el celular de ella, quiero suponer... entonces a menos que ella la ande promocionando en las redes sociales, nadie del círculo del futbolista (ni el futbolista mismo) se darían cuenta de la supuesta predicación.

Así que la hermana solita se está engañando. Trata de justificar su idolatría con una excusa inverosímil. De la misma forma el hermano que se tomó la selfie con el escritor, lo más probable es que jamás haya leído una obra de Xavier Velasco.

Saludos.

Mi ex maestra dijo que el futbolista le aceptó la revista, yo digo que el hombre se ha de haber sacado de onda y se quedó con cara de what?  Huh jajaja
Seguro arrojó la revista a la basura en cuanto la hermana se alejó, de por sí cuando están en el carrito no se acercan, mucho más intimidante es que te echen propaganda religiosa por dejarse tomar una selfie, una fotografía o dar un autógrafo, eso deja pésima impresión.
Pero como TdJ ya estamos acostumbrados a la idolatría hay que ver a los hermanos que aman tomarse fotos con los miembros del CG, actores de los broadcasting y demás élite jw.tv   Tongue hasta suben sus fotos a Facebook.
Responder


Mensajes en este hilo
Cuidado con las "SELFIES" en especial los famosos - por adan - 30 Nov, 2018, 03:30 PM
RE: Cuidado con las "SELFIES" en especial los famosos - por Serpiente de Hierro - 30 Nov, 2018, 05:29 PM
RE: Cuidado con las "SELFIES" en especial los famosos - por LuisaCamacho - 30 Nov, 2018, 06:07 PM
RE: Cuidado con las "SELFIES" en especial los famosos - por JoseFidencioR - 30 Nov, 2018, 06:08 PM
RE: Cuidado con las "SELFIES" en especial los famosos - por Netineotraslapado - 30 Nov, 2018, 07:22 PM
RE: Cuidado con las "SELFIES" en especial los famosos - por Stargate - 30 Nov, 2018, 09:15 PM
RE: Cuidado con las "SELFIES" en especial los famosos - por Paisita - 01 Dec, 2018, 12:06 AM
RE: Cuidado con las "SELFIES" en especial los famosos - por forista513 - 01 Dec, 2018, 03:08 PM
RE: Cuidado con las "SELFIES" en especial los famosos - por Aimée - 01 Dec, 2018, 03:29 PM
RE: Cuidado con las "SELFIES" en especial los famosos - por forista513 - 01 Dec, 2018, 04:09 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)