Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia como Testigo de Jehova
#9

Hola Golden  Smile

Muchas gracias por contarnos tan a detalle todo lo que te sucedió, en serio que tu testimonio es de mucha ayuda para todos... es la misma historia de sufrimiento en cada uno de nosotros, la secta es mala y solo busca beneficiarse a sí misma. Los Testigos de Jehová adoctrinados desarrollan esa personalidad despreciable que no muestra empatía hacia los demás, y lo mas triste es cuando los que nos lastiman son nuestros mismos familiares mas allegados.

Todo ese coraje que sientes por dentro puedes canalizarlo en forma positiva, los compañeros ya te han dado excelentes cosejos de como puedes reconstruir tu vida de las cenizas, pero al estar dando tu experiencia de vida, ya pasas a formar parte de los activistas que estamos en la lucha por ayudar a la mayor cantidad de personas que sea posible.

Sigue escribiendo y participando en las distintas salas. Lee y estudia mucho pues para poder ayudar a las ovejas, vas a tener que leer la literatura de la secta, y así como nos enseñaban en las Reuniones, ver de qué manera puedes llegar al corazón de los hermanos sinceros y que sienten que hay algo que no está  bien dentro de la organización, ellos ven pero a la ves no ven. ¿A que me refiero? Cuando yo estaba super adoctrinada, podia verle los rolex y las joyas que usan los miembros del Cuerpo Gobernante pero me decía: "Bueno, es que ellos como representantes de Dios no pueden andar mal vestidos" y así yo solita apagaba esa chispita de lucidez que estaba en mi cerebro y que decía "peligro, peligro, secta, secta"

Tienes el ejemplo de la persona que te ayudó a abrir los ojos, sin duda otro activista que está en la lucha.

Nos sentimos muy contentos cada que llega alguien nuevo, pues significa que unidos hacemos fuerza y que el activismo en sus diferentes facetas está dando resultados asombrosos.

Te mando un fuerte abrazo y espero seguirte leyendo.

Saludos.  Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia como Testigo de Jehova - por Golden - 15 Feb, 2019, 10:21 AM
RE: Mi experiencia como Testigo de Jehova - por RosaLi - 15 Feb, 2019, 11:09 AM
RE: Mi experiencia como Testigo de Jehova - por DelaMaza - 15 Feb, 2019, 11:41 AM
RE: Mi experiencia como Testigo de Jehova - por neo - 15 Feb, 2019, 12:47 PM
RE: Mi experiencia como Testigo de Jehova - por vadin - 15 Feb, 2019, 12:54 PM
RE: Mi experiencia como Testigo de Jehova - por Julian - 15 Feb, 2019, 01:36 PM
RE: Mi experiencia como Testigo de Jehova - por Palito - 15 Feb, 2019, 02:16 PM
RE: Mi experiencia como Testigo de Jehova - por Demócrito - 15 Feb, 2019, 04:18 PM
RE: Mi experiencia como Testigo de Jehova - por Aimée - 15 Feb, 2019, 04:20 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)