Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos a todos! Un nuevo por aquí :)
#1
Brick 

Buenos días/tardes/noches a todos:
Soy un feliz ex-tj desde marzo de 2017, pero no fue sinó hasta mayo de ese mismo año que decidí que sería yo el que lleva las riendas de mi vida, lejos de la manipulación mental y emocional de la secta jehovista. Tras estar 7 años bautizado, 2 años y medio como siervo ministerial, 4 años como precursor regular y 5 años sirviendo en una congregación de lenguaje de señas, me di cuenta que llevaba una lucha intrínseca, esa "espina en la carne" que llevaba desde muy pequeño y que tuve que reprimir por mucho tiempo, hasta que por fin decidí seguir a mi corazón. Sabía por dentro que me encaminaba "como un toro al degüello", pero a la vez sentía el impulso de hacer lo que siempre quise. Fue un proceso penoso y algo difícil de sobrellevar, así que llegó el momento de ceder el paso a los deseos de mi débil carne. Soy gay desde que tengo uso de razón y, como entenderán, mi vida en la secta, dentro de las "alegrías y gozos en el servicio", mis pensamientos e inclinaciones me eran una carga muy fuerte y no podía ser quien quería ser en realidad. "Todo lo que resistes, persiste", dice el dicho, ¡y qué palabras tan ciertas! Mi lucha no hacía más que arraigar en mí el deseo de hacer lo "incorrecto". En fin, ha pasado el tiempo y hoy en día vivo muy feliz, gozo de una excelente relación con mi familia (mi madre y mi hermano que también eran TJ dejaron de serlo tras la insistencia de la secta por que dejaran de hablarme y ahora somos más felices y unidos que cuando lo éramos dentro de la organización). Me dedico a mis estudios y a mi trabajo, tengo una hermosa relación con mi novio de casi 2 años y planteándome cada día que, si bien dejé de creer en Jehová, procuro no perder mi espiritualidad mediante la meditación y el conocimiento de diversos credos, obteniendo lo mejor de cada uno para mi formación como persona y profesional. Así mismo, mi interés por los sordos no ha disminuido, es por ello que aún estoy considerando la manera de llegar a ellos, a fin de que también se quiten la venda de los ojos y alcancen la libertad y plenitud que se vive afuera de las mentiras de la JW. Así mismo, por el momento, cuento con un canal en Youtube que espero tenga buena llegada tanto para personas oyentes como sordas, y que me gustaría compartir con ustedes, queridos hermanos y amigos: https://www.youtube.com/channel/UCt1Fw-_...S-uS2Feq2g
Llevo algo de 4 días en el foro, y con muchos deseos de aportar a que más personas se beneficien del verdadero conocimiento exacto, donde sea posible convivir en armonía sin importar la ideología que cada uno posea.
Por ahora se despide de ustedes su humilde servidor, hasta próximas oportunidades y vivencias en el foro, familia.

¡Abrazo fraterno!  Big Grin


"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que a los que no saben volar"

"El hombre en su orgullo creó a Dios a su imagen y semejanza"

- Friedrich Nietzsche  True-story 
Responder


Mensajes en este hilo
Saludos a todos! Un nuevo por aquí :) - por GustavoVillanueva33 - 25 Feb, 2019, 02:31 AM
RE: Saludos a todos! Un nuevo por aquí :) - por neo - 25 Feb, 2019, 04:28 AM
RE: Saludos a todos! Un nuevo por aquí :) - por Stargate - 25 Feb, 2019, 04:47 AM
RE: Saludos a todos! Un nuevo por aquí :) - por forista513 - 25 Feb, 2019, 06:53 AM
RE: Saludos a todos! Un nuevo por aquí :) - por DelaMaza - 25 Feb, 2019, 08:10 AM
RE: Saludos a todos! Un nuevo por aquí :) - por Centroamericana - 25 Feb, 2019, 10:55 AM
RE: Saludos a todos! Un nuevo por aquí :) - por Aimée - 25 Feb, 2019, 01:57 PM
RE: Saludos a todos! Un nuevo por aquí :) - por GustavoVillanueva33 - 25 Feb, 2019, 02:51 PM
RE: Saludos a todos! Un nuevo por aquí :) - por JoseFidencioR - 25 Feb, 2019, 04:55 PM
RE: Saludos a todos! Un nuevo por aquí :) - por juan97 - 25 Feb, 2019, 05:27 PM
RE: Saludos a todos! Un nuevo por aquí :) - por juan97 - 25 Feb, 2019, 08:02 PM
RE: Saludos a todos! Un nuevo por aquí :) - por forista10 - 26 Feb, 2019, 10:19 AM
RE: Saludos a todos! Un nuevo por aquí :) - por Medieval - 26 Feb, 2019, 05:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)